Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en alquileres y tiendas

+5
Pablo
lHarmonyl
Armandito
MrBlue
Mikito
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio en alquileres y tiendas - Página 2 Empty Re: Cambio en alquileres y tiendas

Mensaje por Niku#! Mar Mayo 05, 2020 8:23 pm

lHarmonyl escribió:
Niku#! escribió:
lHarmonyl escribió:Una duda, si tengo alquilado un apartamento, tendria que entrar dentro para usar /negocio, pero no se supone que eso estaria mal ya que si esta alquilado se supone que no tengo las llaves

Creo que si vos alquilas un dpto la otra persona no puede cambiar la cerradura, porque sigue siendo de tu propiedad

Pero puedo seguir entrando? puesto que el /negocio solo funciona dentro de la propiedad, le veo un poco fallo a ese sistema, porque igual entro yo a sacar el dinero de /negocio y me dejo abierto el apartamento y otro le roba, incluso hasta el mismo que te alquila la casa puede robarte cosas

Exacto, te puede afanar todo, porque puede seguir entrando, porque como dije, no se cambia las llaves, porque es tú propiedad
Niku#!
Niku#!
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 16/12/2014
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Cambio en alquileres y tiendas - Página 2 Empty Re: Cambio en alquileres y tiendas

Mensaje por Mikito Miér Mayo 06, 2020 6:03 am

¿Qué te puede robar? No puede quitar muebles, ni acceder al /negocio. Si destinas la vivienda a alquilarla no deberías tener problemas.

Otra cosa es que la alquiles temporalmente por otro motivo. Ahí una especie de /cambiarcerradura como los mecánicos no estaría de más.

Sobre el bug que alguien comentó de que no se reinicia el pickup cuando vence un alquiler, lo miraré.
Mikito
Mikito
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Cambio en alquileres y tiendas - Página 2 Empty Re: Cambio en alquileres y tiendas

Mensaje por Miguel Miér Mayo 06, 2020 10:21 am

Cada vez que otra persona vuelve a alquilar una propiedad se cambia la cerradura, el dueño puede volver a sacar copia para poder recoger la ganancia del negocio (alquiler) y si, asi puedes robar las cosas de quien te alquila la casa, aunque obviamente te pueden denunciar al igual que si obviamente te dejas abierto tu le van a robar, es como si te dejas abierto con tus cosas es obvio lo que va a pasar. Ademas la idea es si alquilas algo es no dejarlo lleno de tus cosas, digo yo, lo dejas amueblado y sacas tus cajas y items que tengas.

Para cambiar cerradura es tan facil como rolear cambiarla y venderte la propiedad a ti mismo otra vez

Miguel
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/02/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cambio en alquileres y tiendas - Página 2 Empty Re: Cambio en alquileres y tiendas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.