Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A todos los mafiosos.

+9
lorver99
Survivor
Snatexmaster
lJames
Gaston
Luis
Berni Capo
~Sr.Memo5.7~
Milton
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por Snatexmaster 26.09.13 22:10

Comó estaba, estaba bien...Simplemente tener las precauciones como dice Berni y lo otro lo de robar coches que solo se pueda siendo espectrado me parece bien...Pero lo de que quieran pkear o robar a mano armada en un campo en TR a las 5 de la mañana y digan que tienen que haber más de 3 polícias y un adm espectrando...Si a duras penas a esa hora hay 5 conectado...Y luego se ponen a trollear y a hacer MG...Los adms muchas veces se pasan cuando les conviene




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Snatexmaster
Snatexmaster
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 19/08/2013
Localización : Colombia.

Volver arriba Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por Berni Capo 26.09.13 22:17

Supongo que no va por mi, por que yo nunca me he quejado de demasiado "X".

El problema (aparte de que nunca llueve a gusto de todos) es que lo que no hay que hacer es regular administrativamente cosas innecesarias, eso mas que regular, limita, y una cosa es limitar algo a costa de evitar abusos, y otra cosa es limitar algo de tal forma que pueda costarle hasta la integridad a tu personaje el hecho de que fantasmagóricamente no puedes dejar inconsciente a esa persona que te ha visto hacer tráfico de drogas por el hecho de que son las 5 de la mañana.

Además de que si un cadete me viene violento a esas horas no podré defenderme según esta norma.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya no somos inmortales... Ahora somos eternos.

fantasma13 escribió:no es que tenga un pc malo mi pc es gamer
Berni Capo
Berni Capo
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28
Localización : España

https://www.facebook.com/QuadraStorm

Volver arriba Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por Luis 26.09.13 22:50

Berni Capo escribió:Además de que si un cadete me viene violento a esas horas no podré defenderme según esta norma.
Y yo que soy boleta ig, ahora con esta norma verga, tendré que molestar a milton que es el único en skype a esas horas para que entre pa poder matarlo, entonces...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quiero pasar una hora en la iglesia escuchando que me voy al infierno.
Luis
Luis
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 26
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por Milton 26.09.13 23:10

Como estaba estaba bien que ñeñeñe, Están hablando solo los que ABUSAN DE SER DE PERSICO, (menos Berni) Dejen de joder, están abusando de su poco poder en el f3, Estoy arto de recibir llamados por skype a las 2 AM diciendo "Puedes entrar? quiero robar", "Milton, me han pkeado 2 veces y no sé porque", "Milton, tiraron mi coche al agua, puedes entrar?" Estoy hasta la coronilla con todo esto, Adaptense a la nueva regla, Es demasiado, esperan (algunos) hasta las 4 am (hora server) para robar ¿Porque?, porque no hay polis, hay nuevos solamente conectados quienes no se rehusarán a darte las cosas porque apenas conocen las reglas, y lo que mas, LO QUE MAS ODIO es que jodan en sus cochesitos a las 4 AM dándolos vuelta y luego llorándome y si, suplicándome que entre para girarlos. Se acabaron los regalos. Ya dije, si apenas hay 10 ON se joden.  ¿Tienen una queja?, Tengo skype para eso.

Y otra cosa, Si les reporta por robar a la hora prohibida, serán expulsados de Persico.

Berni Capo escribió:Además de que si un cadete me viene violento a esas horas no podré defenderme según esta norma.
Si pasa eso, reportarlo, nadie puede abusar a esa hora.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Top 1 en vuelos de la FAA A Cuba, 28 Vuelos
Firma vieja que necesitaba un descansito:

Binds:
Milton
Milton
Moderador
Moderador

Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 27
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por Survivor 26.09.13 23:23

No soy del rol ilegal, pero sé muy bien que puede resultar algo molesto esta norma, en ciertos puntos tiene razón, pero en otras no, más me parecía bien la que ya estaba puesta, y que en vez de hacerla respetar, la dejan así como si nada, implementando una nueva:

• No se puede estafar/robar/extorsionar si no hay algún miembro del staff conectado que supervise el rol y si no hay, por lo mínimo, 2 policías conectados y de servicio.

En vez de cambiar ese norma, que es verdaderamente buena y satisfactoria, podrían hacer que se haga cumplir.

Comparando ésta norma en la vida real, un delincuente no se dedica a esperar a que haya tres altos rangos policiales para salir actuar y mucho menos que sea de tarde o apenas entrando a la noche.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenido al foro, Invitado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡RESPONDO DUDAS POR SKYPE!
Survivor
Survivor
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 25
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por lorver99 26.09.13 23:28

A mi esta norma me parece bien y no hablando como policia,si no como miembro del servidor.
Esta claro que vuestro rol de ilegal os limita a hacer cosas como robar,atracar,matar y demas,pero tener en cuenta que por la mañana se conecta la gente nueva,que no tiene ni idea y yo les daria la oportunidad de divertirse un poco roleando,trabajando,etc.

De todas formas como a todos nos gusta,incluido a mi pues estariamos todo el dia robando,matando y eso pero no todo es ello,rolear que os vais de copas,de excursion,de paseo,de caza,que os vais a la playa,etc.

Otra cosa que quiero añadir y que no se de que os quejais los de Persico es de la supervision,SIEMPRE se ha necesitado supervision cuando eres oficial,para robar,CKear,asaltar,excepto PKear.

Yo simplemente pondria esta norma excepto para el PK en las facciones oficiales unicamente y en las personas no oficiales o facciones no oficiales todo incluido con supervision.

Espero que os sirva un poco mi opinion como reflexion y que el Staff mire lo correcto para el caso.

Un saludo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lorver99
lorver99
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 25
Localización : Alcobendas

https://www.youtube.com/user/lorver99

Volver arriba Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por lorver99 26.09.13 23:30

Survivor Instinct escribió:No soy del rol ilegal, pero sé muy bien que puede resultar algo molesto esta norma, en ciertos puntos tiene razón, pero en otras no, más me parecía bien la que ya estaba puesta, y que en vez de hacerla respetar, la dejan así como si nada, implementando una nueva:

• No se puede estafar/robar/extorsionar si no hay algún miembro del staff conectado que supervise el rol y si no hay, por lo mínimo, 2 policías conectados y de servicio.

En vez de cambiar ese norma, que es verdaderamente buena y satisfactoria, podrían hacer que se haga cumplir.

Comparando ésta norma en la vida real, un delincuente no se dedica a esperar a que haya tres altos rangos policiales para salir actuar y mucho menos que sea de tarde o apenas entrando a la noche.
No hace eso pero suele esperar a la noche
lorver99
lorver99
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 25
Localización : Alcobendas

https://www.youtube.com/user/lorver99

Volver arriba Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por Berni Capo 26.09.13 23:49

A mi, sinceramente, nunca me ha parecido bien que una facción oficial ilegal tenga mas privilegios en cuanto a la normativa que una no oficial, pues hasta la fecha las unicas quejas que he recibido no tenian sentido alguno (berni kbron me matste yo solo hamenacè cn 1 cuxiyo a tu ermano), mientras que no hago mas que escuchar "este tipo de Persico abusa mucho", y si por si no es horrible que por las acciones de un par tengamos que jodernos todos, peor es que ese par sea el par en el que se "confiaba" las reglas. Oliver dice mucha verdad en esa cita.

P.D. Mi personaje lo mas que hace es salir de copas, de paseo, quedar para hablar, recordar viejos tiempos, trabajar y tal, pero cuando toca hacer un PK no premeditado en el que tu integridad depende de hacerlo o no en el momento, no mola nada que una fuerza extraterrenal te lo impida, eso es lo que digo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya no somos inmortales... Ahora somos eternos.

fantasma13 escribió:no es que tenga un pc malo mi pc es gamer
Berni Capo
Berni Capo
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 28
Localización : España

https://www.facebook.com/QuadraStorm

Volver arriba Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por Franco 27.09.13 3:34

Yo también pienso que está mal, y hablando como una víctima del rol ilegal, pienso que aún que esto me beneficie, está mal de todas maneras. En la vida real, un ladrón no se dispone a robar de día, cuando hay policia patrullando, se dispone a robar de madrugada, cuando todo el mundo se va a dormir, y sólo pocos policías patrullan, es más, un ladrón no espera a que haya policías de servicio para robar, ni tampoco que sea de día, espera el momento oportuno para hacerlo, lo cual es de madrugada, y cuando hay pocos policías patrullando.

Esta regla es algo increíble para mí porque me beneficia al tope, pero no estoy de acuerdo en que se implemente ya que en la vida real se prohibe el robo sí, pero como todos sabemos nadie obliga a los criminales a robar de día y con policías patrullando, ni los teletransportan a la cárcel si lo hacen... Al contrario, los ladrones son ladrones por romper la regla de la ley, la cual prohíbe el robo.
En la vida real si faltas a la regla del robo, no te teletransportan a la cárcel.... Estoy de acuerdo en lo que dice Survivor, estaría bien hacerla respetar a la regla, no implementar más cosas, que podrían ser contraproducentes al rol de varias personas mafiosas.




De los creadores de "un hijo de la gran puta llamado Brayan grin":

Franco
Franco
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por Milton 27.09.13 3:40

Una cosa es asaltar de noche como tu dices, y otra es abusar de los nuevos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Top 1 en vuelos de la FAA A Cuba, 28 Vuelos
Firma vieja que necesitaba un descansito:

Binds:
Milton
Milton
Moderador
Moderador

Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 27
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

A todos los mafiosos. - Página 2 Empty Re: A todos los mafiosos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.