Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de procesamiento ADR0922

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por WillFer' 16.07.12 17:32

Llega una solicitud de procesamiento nueva al tribunal de Bayside.

Historial de Anthony Neri:

http://bayside-rp.foroactivo.com/t1516-historial-anthony-neri

El ciudadano ha extorsionado, amenazado y mandó a un sujeto a hacer un homicidio contra un civil, al mismo que extorsionaba, se pide que sea trasladado a el tribunal de Bayside para su juicio, también necesito una orden de para revisar su casa y su auto para ver si hay más evidencias.
WillFer'
WillFer'
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : Colombia.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Re: Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por Javi 16.07.12 18:09

En nombre de la Corte de Justicia de El Quebrados su solicitud ha sido aceptada, el sospechoso será trasladado a la Corte hoy Lunes a las 20:00 donde allí serán analizadas las pruebas, si no se está a esa hora, el caso será aplazado a otro día.

Solicitud de procesamiento ADR0922 Scaled.php?server=16&filename=firmajuezcthompson

Spoiler:




Solicitud de procesamiento ADR0922 29uud7o

"Por lo que a mí respecta, me parece perfecto matar siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo."
Javi
Javi
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Re: Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por WillFer' 16.07.12 18:27

OOC:
WillFer'
WillFer'
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : Colombia.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Re: Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por Javi 16.07.12 19:55

OOC:




Solicitud de procesamiento ADR0922 29uud7o

"Por lo que a mí respecta, me parece perfecto matar siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo."
Javi
Javi
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Re: Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por Gonza23 16.07.12 21:44

(( Ya me mataron y me hicieron CK con Florencia Ford. ))




GPadilla

DNI:



Solicitud de procesamiento ADR0922 Firmaqb
Gonza23
Gonza23
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 28
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Re: Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por WillFer' 17.07.12 2:18

OOC:
WillFer'
WillFer'
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : Colombia.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Re: Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por Javi 17.07.12 15:38

OOC:




Solicitud de procesamiento ADR0922 29uud7o

"Por lo que a mí respecta, me parece perfecto matar siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo."
Javi
Javi
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Re: Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por WillFer' 17.07.12 17:11

Llega las pruebas de demandante al tribunal.

Pruebas:


- Nos encontramos con un sujeto que se quiso entregar a la ley por la razón de llevar bolsas de cocaína, le interrogamos y todo y nos dijo que un sujeto le dio esa carga y que tenia que llevarla al aro, pero que prefirió llevarla con nosotros porque se arrepintió, entonces fuimos varias unidades al faro por si habían sospechosos de la carga ilegal de cocaína, y no. no había nadie, llega una mujer vestida como "Mujer de la vida alegre" por decirlo decentemente y me avisa que quiere hablar conmigo urgentemente, vale pues yo la llevo a la comisaria a que me contara que había pasado, cuando ella me empieza a contar, me dice que era una prostitu... y que tubo un cliente que le ofreció sus servicios, y dijo que cuando estuvieron en el cuarto, el cliente o sea Anthony Neri le saco una pistola del cajón amenazándole y extorsionando diciendo que él quería el 60% de las ganancias que ella hacia y que si no le pagaba eso, le mataba, le decidí traer unos pañuelos en la conversación porque tenia su boca con sangre, así que llegue con los pañuelos y la llamó el tipo que le extorsionaba, Florencia puso su altavoz y escuchamos todo. Diciéndole Anthony a Florencia que si había hecho algo de ganancias en su trabajo, y luego preguntándole que si ya tenia su dinero, luego Florencia le pregunta su nombre y el no se lo da, seguidamente Anthony le vuelve y le pregunta que si gano algo, Florencia diciéndole que no, Anthony le dice a Florencia, y que esperas mueve ese culo, Al menos un cliente antes de nuestro cliente especial. tuve una gran idea y le dije a Florencia que detuviera la llamada. La idea era, como tenemos un programa de computador para localizar después de un minuto que pase la llamada localizar dónde esta ese celular, bien estuvimos instalando todo lo necesario para eso como en 5 o mas minutos, luego le digo a Florencia que le mande un mensaje a ese sujeto de que la vuelve a llamar para que en la llamada durara 1 minuto o más para localizarlo la llamada, pues así fue me hizo caso y el sujeto vuelve a llamar, estuvimos pendiente en ese casi y pasó 1 minuto y la localización dio en la gasolinera de El Quebrados, llamaos varias unidades para ir a la gasolinera, fuimos rápidamente y era de noche, cuando llegamos sólo había un auto estacionado en la gasolinera, el color del auto era una café, bien recorrimos bien el lugar y revisamos el área y no había nadie. Se me dio por revisar el auto, pero estaba cerrado, pero anote su placa del auto por si ayudaba en algo, y al final ayudo en mucho, vale nos retiramos 2 oficiales y yo en una misma patrulla, cuando se me dio por meterme por El Quebrados y veo una multitud de gente pidiéndonos ayudo por un sujeto les estaba robando, nos bajamos inmediatamente, y los que les habían robado se fueron y acusaron a dos sujetos, entre esos estaba Anthony y otro amigo de él en un Sultan negro, les dije que bajaran con las manos en alto, bien hicieron caso y bajaron, los dos oficiales le requisaron y estaban limpio, les llevamos a la comisaria para interrogarlos...

- Llegamos y le metimos en el cuarto de interrogar... empece a preguntarles sus nombres y sus DNI, los dos me dijeron que no trajeron su DNI y me dijeron sus nombres, les pregunte que que hacían a esa hora por El Quebrados y me dijeron que iban al peluquero a esa hora, vale, pues después de varias horas de interrogatorio, le pregunte a Florencia que si conocía a estos tipos y me dijo que sólo el de Jeans y ese era Anthony, pero en esos momentos nadie conocía su nombre verdadero más que el... mandé a un oficial a localizar la placa del auto que anote en la gasolinera y que viera a que sujeto pertenecía, pues salió en la hoja impresa por el oficial de que pertenecía a Anthony Neri, después de cierto tiempo le pregunto a Anthony que donde estaba su DNI y empieza a insultarme diciéndome que en el culo de mi madre o en de esa zorra diciéndole a Florencia, le ignore y le seguí preguntando y seguía ofendiéndome así que me canse y mande a llevarlo con dos oficiales a el calabozo para se calmara y ahí esta esperando mientras el juicio, cuando estaba en el calabozo el sujeto me confiesa que su nombre verdadero es Anthony Neri, yo sorprendido y a la vez emocionado, porque si fueron los de la llamada ya que su carro estaba en la gasolinera y tenia que ver con la extorsión y amenaza contra Florencia. Bien en eso había terminado, dejo en libertad al otro sujeto porque no tenia nada que ver, Giussepe Angelieri, no se si creerle porque so otro amigo también mintió sobre su nombre o sea Anthony.

-Después de haber terminado todo, le llevo a Florencia a comer algo y a cambiarse de ropa porque me lo pidió, después de hacer eso con ella, llega una llamada de emergencia al 911 de ella misma, atendí y pregunte que pasaba, me dice asustada que casi la matan, le pregunte que dónde estaba y me dijo que el el negocio de Gato Tuerto, pues yo andaba ahí al frente cuando veo entrar al Gato Tuerto un hombre enmascarado, vi salir corriendo hacia mí a Florencia asustado y le pregunto que que pasa, y me dice que ese hombre señalando al enmascarado la quiera matar, pues el sujeto sale corriendo hacia su auto y se escapa. Florencia ahí mismo me cuenta que el tipo le dije "Saludes del señor Neri", yo me sorprendí y dije en mí, ademas de extorsión y amenaza también intento de homicidio contra ella, puesto que no puedo hacerlo ya que yo estaba ahí cerca, y hoy 17/07/2012 no he vuelto a ver a Florencia desde ese acontecido, ojalá no le haya pasado nada grave, estas son todas las pruebas, aquí también habrá un audio con la grabación de la llamada, gracias por atención.

Oficial Willfer Barbosa.


Firma:

Solicitud de procesamiento ADR0922 4aH8d



Entre las pruebas hay una grabación, la grabación es la de la llamada de extorsión de Anthony a Florencia.
WillFer'
WillFer'
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 08/07/2012
Localización : Colombia.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Re: Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por Información 17.07.12 19:28

Declaración de Anthony Neri ante el tribunal y el caso.
"
Florencia Ford, una prostituta de unos...¿17 años?, ilegalmente trabajando en las calles ofreciendo servicios de "diversión" para los que pasaban frente a ella.
Conozco a su madre, quien me dijo que Florencia tenía problemas económicos y necesitaba un poco de dinero para rescatarse de su situación, así que amablemente acudo a ella ubicándola en el pueblo, me contó su situación y así que le cedí 5,000$ dólares como préstamo, le dí tres semanas para que me recuperara el dinero, según ella me devolvería rápido.

Antes de ayer, 16 de julio, decido llamarla alrededor de las seis de la tarde a pedirle mi dinero, estaba bastante enfurecido por que ya pasaron 5 semanas y todavía no me devolvía el dinero, por eso subí bastante el tono de voz y le dije que me devolviera mi dinero o de lo contrario llamaría a la policía, esto pasó antes que Florencia decidiera acudir misteriosamente a la policía.

Ocho de la noche, la vuelvo a llamar pidiéndole mi dinero, ella decide dármelo y la cité en la Barbería del Quebrado, donde la esperé y esperé.
Al pasar la noche, alrededor de las 21, toda la policía alado mío diciéndome que baje, ¿qué hice?, nada.

Hoy 17 de julio llegan a mis oídos que Florencia fue atacada y supuestamente a mi nombre, veamos, ¿cómo voy a ordenar un asesinato si nadie llegó a visitarme en mi celda?, pueden revisar la lista de visitantes y ver si alguien llegó a verme en estos días, pues no.
Esto es nada más corrupción departe del departamento, haciéndole el favor a una prostituta callejera inventándose estupideces con alguien serio y trabajador.

"




Ésta cuenta no contesta PM's.
Información
Información
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Re: Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por Javi 17.07.12 19:39

En nombre de la Corte de Justicia de El Quebrados y del poder que ésta me ha otorgado declaro al acusado "Anthony Neri" inocente de los cargos que se le imputan dado que no hay pruebas suficientes para demostrar que el acusado es culpable y siguiendo el Artículo 4 de los Derechos de los Ciudadanos Detenidos:
Derechos de los Ciudadanos Detenidos escribió:Artículo 4. Derecho a la presunción de inocencia; todo ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Solicitud de procesamiento ADR0922 Scaled.php?server=16&filename=firmajuezcthompson





Solicitud de procesamiento ADR0922 29uud7o

"Por lo que a mí respecta, me parece perfecto matar siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo."
Javi
Javi
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento ADR0922 Empty Re: Solicitud de procesamiento ADR0922

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.