Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Denuncia] Vulnerar los derechos de un detenido.

2 participantes

Ir abajo

[Denuncia] Vulnerar los derechos de un detenido. Empty [Denuncia] Vulnerar los derechos de un detenido.

Mensaje por Blaze7 16.12.14 19:14

*Observas una carta que llega al buzón correspondiente. Esta carta es impresa.



Vulnerar los derechos de un detenido. TRPD. escribió:


Vulnerar los derechos de un detenido. TRPD.


Buenas tardes. Yo Jamal Westbrook hago la presente denuncia y expongo lo siguiente.

El día 16-12-2014 me he enterado del arresto de mi hermano Sr. Jeffrey Westbrook. Decidimos acercarnos a la comisaría para presentar una denuncia por presunta desgracia. Es allí cuando nos enteramos que mi hermano se encontraba en calidad de detenido y en prisión preventiva.

Al instante de acercarnos dos oficiales de TRPD (Uno con uniforme de cadete y otro con uniforme de oficial) deciden que no es correcto nuestro ingreso a las instalaciones para ver al detenido siendo las 18:00 hrs. Cabe destacar que en ningún momento fui informado del arresto de mi hermano ni TAMPOCO DE SU ESTADO DE DETENIDO, violando así el derecho número 4.

"Artículo 4. Derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia"

Derechos de los Detenidos Ciudadanos.


Tras esto acudimos al Hospital para ver si en el día de ayer mi hermano sr. Jeffrey Westbrook fue llevado a constatar lesiones luego de su detención. No hubo ningún expediente que el detenido Jeffrey Westbrook haya sido chequeado por los cuerpos médicos, así violando el derecho número 7.

"Artículo 7. Derecho a ser reconocido por el médico forense o su sustituto legal en caso de que se encuentre mal o precise medicación durante el proceso."

Derechos de los Detenidos Ciudadanos.



Además, al momento que nos acercamos (Hoy, 16-12-2014 / 18:00hrs) escuchamos a mi hermano gritar exigiendo un abogado. Los oficiales presentes simplemente se fueron y mi hermano ignorado.

"Artículo 3. Derecho a ser asesorado por un abogado, a designarlo libremente y a facilitar la comunicación."


Derechos de los Detenidos Ciudadanos.

*Notarás una lista completa de los derechos de los ciudadanos detenidos.


Como familia exigimos una respuesta clara y contundente sobre estos actos presenciados contra el personal de T.R.P.D y objetivamente sobre todos los responsables en los hechos anteriores. Asimismo deseamos que mi hermano sea puesto a disposición de una entidad profesional puesto a las agresiones sufridas.

Luego de 24 horas ninguno de estos derechos fueron concedidos. Y una vez que nos acercamos para poder saber sobre el estado de mi hermano, fuimos ignorados y así nos denegaron el ingreso al recinto policial sin explicar NINGÚN MOTIVO CLARO.



Firma del titular

[Denuncia] Vulnerar los derechos de un detenido. UVwVlMx

Blaze7
Blaze7
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Vulnerar los derechos de un detenido. Empty Re: [Denuncia] Vulnerar los derechos de un detenido.

Mensaje por Valle 16.12.14 19:35


[Denuncia] Vulnerar los derechos de un detenido. 77
Tribunal Estatal

Tierra Robada, 16 de Diciembre del 2014.

Yo, el Juez Supremo Hank White, procedo a responder su denuncia:

Le informamos de que hemos recibido correctamente su denuncia.

En primer lugar, me gustaría informarle de que los derechos de los detenidos son de carácter voluntario, por lo que su hermano pudo haberlos rechazado sin ningún problema, así como usted cita:

"Artículo 4. Derecho a que se ponga en conocimiento del familiar o persona que desee, el hecho de la detención y el lugar de custodia"

Derechos de los Detenidos Ciudadanos.

Su hermano tiene derecho a que se ponga en conocimiento de quien desee, pero puede negarse a ello y que nadie sea informado. El departamento no está obligado en ningún modo a informar, es más, sería una violación del derecho a la intimidad personal.

"Artículo 7. Derecho a ser reconocido por el médico forense o su sustituto legal en caso de que se encuentre mal o precise medicación durante el proceso."

Derechos de los Detenidos Ciudadanos.


Igual que en el anterior, si su hermano no solicita atención o reconocimiento sanitario, o si los agentes no lo consideran oportuno, no es preciso ningún tipo de intervención sanitaria.

"Artículo 3. Derecho a ser asesorado por un abogado, a designarlo libremente y a facilitar la comunicación."


Derechos de los Detenidos Ciudadanos.


Por último, el abogado debe ser solicitado en el momento de su detención, no cuando le venga en gana al detenido.


Espero con esto haber resuelto sus cuestiones respecto a la detención de su hermano.

En última instancia, y si no está de acuerdo con esta respuesta, la cual no implica ninguna repercusión legal, pueden contratar un abogado con licencia y realizar una denuncia formal, ya que usted no está autorizado a representar legalmente a su hermano.

Atte: H. White.




Spoiler:


[Denuncia] Vulnerar los derechos de un detenido. Giphy

Citas célebres:
Valle
Valle
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.