Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA PARTIDO DEMÓCRATA.

Ir abajo

DENUNCIA PARTIDO DEMÓCRATA. Empty DENUNCIA PARTIDO DEMÓCRATA.

Mensaje por lJames 02.07.15 4:01

Yo, Michael Wright, en calidad de representante del Partido Ciudadano de Tierra Robada, divorciado, residente en Tierra Robada con domicilio en el Chalet nº 2 de la autopista 87, EXPONGO:

Presentado el programa electoral del Partido Demócrata, y previa examinación de este, se encuentran múltiples puntos que entran en conflicto con nuestros derechos y con la legislación actual:

Punto número 1:
Programa del Partido Demócrata escribió:
1. Según fuentes, el gobierno obligó en la destrucción de TRFD despedir a todo el personal del Hospital excepto un sujeto. No se dieron motivos a nadie ni se publicó un comunicado con amplia antelación sobre los motivos de dicha acción, simplemente 30 minutos antes de la intervención se comunicó al publico dicho suceso así como me informan a TRFD por igual y se procedió a ello.Los despidos según nos informan fueron improcedentes, el gobierno obligó a hacerlos a TRFD así como en última instancia despedir al propio líder. Después de eso el gobierno de cara a las elecciones dispuso a TRFD amplios medios los cuales hasta entonces fueron recortados por alguna extraña razón. Algunos antiguos directivos de TRFD los cuales hemos podido obtener contacto cuentan que en efecto el gobierno les recortó múltiples veces servicios tales como el de helicóptero o el camión de bomberos el cual teniendo en cuenta que TRFD es un departamento de bomberos es de extrañar que se tomase tal decisión.

2. El único sujeto que no se ordenó expulsar fue Johnny Hernández el cual según fuentes las cuales dicen: “cuando era subjefe de TRFD casi nunca se le veía por el hospital. De hecho, podría decirse que solo aparecía para cobrar. Muy contadas veces tuve la oportunidad de hablar con él, así que no estoy seguro de qué vio el gobierno en él para darle esa responsabilidad. De hecho, tampoco sé cómo llegó a subjefe. Es un misterio.

De estos apartados destacamos:

  • NO HUBO DESPIDOS EN TIERRA ROBADA FIRE DEPARTMENT, así se deja claro en el boletín informativo de nuestro programa referente a esta reforma:

    Programa del Partido Ciudadano escribió:Creación de USAR, el nuevo servicio de atención médica y de rescate. Mucho más eficaz y enfocado a la ciudadanía. Los trabajadores NO HAN SIDO EXPULSADOS, se les ha ofrecido realizar unas pruebas para poder continuar en USAR, todo esto para asegurar que la ciudadanía está en las mejores manos.

  • Las INJURIAS que han realizado contra Johny Hernández, citando una fuentes "anónimas", insultándole sin reparo, mancillando sin duda alguna su trayectoria profesional, afirmando que trabajaba para cobrar, negando que tenga capacidad para ser subjefe, etc


Por lo expuesto anteriormente, EXIGIMOS la imputación al Partido Demócrata de los delitos de "CALUMNIA: Decir de manera pública que alguien es culpable de un delito (despidos ilegales), cuando en realidad no es cierto" y "INJURIAS: Decir hechos verdaderos o falsos (actitudes de Johny Hernández) que humillen a otra persona"


Punto número 2:

Programa del Partido Demócrata escribió:Y por si fuera poco su líder cambia de partido como si de la camisa se tratase. Pertenecía al PSOA como bien se puede apreciar en este artículo.

Llegó al partido demócrata comentandome que su partido era un desastre, que estaba destrozado, y que de cara a las elecciones quería unirse conmigo. Desde Demócratas pensamos: "Bueno, es mejor una Tierra Robada unida que una separada" y de esa manera le acepté en mi partido.

Se presentó a la candidatura de las primarias en nuestro partido. El resultado final fue empate entre los tres representantes.
Y ya nos olíamos el resto de compañeros de la campaña anti-demócrata que organizaba a nuestras espaldas, que efectivamente se cumplieron todas nuestras sospechas tras conocerse el resultado de nuestras elecciones.

Nos mintió a todos nosotros, mintió al PSOA y ya que estamos seguramente mienta a Ciudadanos.

De estos apartados destacamos:

  • Que el Partido Demócrata de Tierra Robada encabezado por Gordon Foreman y Tom Johnson comete un delito de "REVELACIÓN DE SECRETOS: Aquel que, utilice información en público, habiéndose obtenido de manera legal o no, sin el consentimiento de la víctima.", ya que comentan públicamente una situación muy delicada de la vida del denunciante con el objetivo de desestabilizarle emocionalmente y políticamente.

  • Un delito de "INJURIAS: Decir hechos verdaderos o falsos (si Michael Wright mintió o no) que humillen a otra persona"


Por todo lo expuesto anteriormente, instamos al Juez responsable de la denuncia a imputarle al Partido Demócrata de Tierra Robada los delitos citados, explicados y justificados anteriormente que a nuestro parecer no son objeto de interpretación alguna y son claramente declaraciones hechas para injuriar, calumniar y humillar a los miembros de nuestro partido y a los altos cargos de USAR.




Early morning, April four, a shot rings out in the Memphis sky. Free at last, they took your life, but they could not take your pride.

Frases que, a diferencia de otras, dicen algo:


Wide Andrews:


James Andrews dice: Agente o se van o les mato.
James Andrews dice: Fuera de aqui.
James Andrews dice: Me hartaron ya.
James Argento dice: ¿Disculpe?
Clyde Tylor dice: Vamonos Argento.
James Andrews dice: Que se largue puto cadete.
James Andrews dice: Haga caso a su puto oficial.
James Argento dice: Entendido.
James Andrews dice: Tengan buena noche cojones.
James Argento susurra: Negro toca huevos.
lJames
lJames
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 25
Localización : Donde yo te diga.

https://www.youtube.com/JamesKarballo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.