[Aviso] Sobre los juicios IC
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Anuncios administrativos
Página 1 de 1.
[Aviso] Sobre los juicios IC
Buenas.
Últimamente está habiendo algunos retrasos en los juicios pendientes a algunas personas IC.
Pido disculpas por estos retrasos, que en algunos casos han podido afectar al rol.
Estamos poniéndonos al día en el sistema judicial, por eso pedimos, a aquellos que estén pendiente de juicio que hagan lo siguiente:
1) Que pongan un comentario simple (Ej: "Este es mi juicio"), sin rol ni nada, en SUS juicios, en el subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) En caso de no estar publicado su juicio, que me manden un PM (Sin rol) explicándome lo ocurrido y el nombre de su PJ.
Nuevamente, pido disculpas por esta situación.
Últimamente está habiendo algunos retrasos en los juicios pendientes a algunas personas IC.
Pido disculpas por estos retrasos, que en algunos casos han podido afectar al rol.
Estamos poniéndonos al día en el sistema judicial, por eso pedimos, a aquellos que estén pendiente de juicio que hagan lo siguiente:
1) Que pongan un comentario simple (Ej: "Este es mi juicio"), sin rol ni nada, en SUS juicios, en el subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) En caso de no estar publicado su juicio, que me manden un PM (Sin rol) explicándome lo ocurrido y el nombre de su PJ.
Nuevamente, pido disculpas por esta situación.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Citas célebres:
- Mejor que te tengan miedo a que se rian de ti. Lucas Hood.La lealtad es un regalo muy caro que no debe esperarse de gente barata.Valle: Bueno Corvillo, ¿Que tal ha comido Nana hoy?
MikiGM: Bueno, pues ha tirado todos los boliches del cacharro, esta gata está medio loca, yo no se...El cementerio está lleno de gente con buenas intenciones.
Valle- Administrador