Pequeña actualización 20/01/16
+18
Rainbow
Niku#!
Hogares102
Gaston
UnForroMas
Jesus
Miguel
MAACC
Gonzalo
Incorrect0
Kidiun
Joel112
Milton
Sebasoj13
Hamburguesa
Yokosiko
lucas138
Skull
22 participantes
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Actualizaciones
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pequeña actualización 20/01/16
¡¡Primera actualización de 2016!! Esto es poco más que un pequeño parche para solucionar dos errores que incordian bastante. No he podido hacer mucho este tiempo porque he estado muy ocupado con la universidad, hasta ayer que terminé los exámenes del primer semestre. Aquí os dejo lo que se ha cambiado:
- Solucionado el error que sólo te permitía cobrar un sueldo al día. Para cobrar cada sueldo se necesitan 60 minutos, es decir, si estás en dos facciones y quieres cobrar los dos sueldos, necesitarás jugar 120 minutos.
- Solucionado el error que cambiaba el sueldo en una facción al ingresar en otra.
- Ahora ya no se podrán romper los coches a puñetazos, este sistema restaura el estado anterior del vehículo cuando se le golpea. Con esto se solucionará el tema de dejar el coche en un parking al aire libre y que te aparezca roto.
Un saludo!!
PD: Ya estoy trabajando de nuevo en la 1.5 que pretendo que salga el próximo mes, y es para flipar.
- Solucionado el error que sólo te permitía cobrar un sueldo al día. Para cobrar cada sueldo se necesitan 60 minutos, es decir, si estás en dos facciones y quieres cobrar los dos sueldos, necesitarás jugar 120 minutos.
- Solucionado el error que cambiaba el sueldo en una facción al ingresar en otra.
- Ahora ya no se podrán romper los coches a puñetazos, este sistema restaura el estado anterior del vehículo cuando se le golpea. Con esto se solucionará el tema de dejar el coche en un parking al aire libre y que te aparezca roto.
Un saludo!!
PD: Ya estoy trabajando de nuevo en la 1.5 que pretendo que salga el próximo mes, y es para flipar.
Mikito- Administrador
Re: Pequeña actualización 20/01/16
Mi dios Doe te bendiga xD. En fin, me parece buena la actualizacion de los coches
- Frase:
- [Ingles] Lloyd Wesley: Hay tiros todos los dias, debido a que alguien quiere vencer a la policia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skull- Usuario
Muy bueno, mucha gente buscaba esto jeje, miren que lo de que la 1.5 es para flipar lo dice de verdad, ya se que es y el hype es alto
Hoy el foro tiene 4531 días de antigüedad.
Gaston- Administrador
Van a estar en pleno éxtasis con la 1.5
lucas138- Usuario
uy que chido, ya quiero que salga la 1.5 sosssioooo aaaaaa
Niku#!- Usuario
Excelente, creo que la gente estaba esperando solucionar estos tres problemillas.
Yokosiko- Usuario
Perfecto, ahora podré estacionar en la calle sin miedo a que me hagan mierda el auto, espero la 1.5 !!!
prediccion: fines 2020 trailer gta vi, 2022 sale el juego, saludos. no se porque lo pongo en la firma - escrito 4/5/2020
Hamburguesa- Usuario
Me encanto eso de que ya no se puede romper a puños los coches
Sebasoj13- Usuario
Mis dos Intruders te lo agradecen
Top 1 en vuelos de la FAA A Cuba, 28 Vuelos
- Firma vieja que necesitaba un descansito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Binds:
[21:12:56] Gastón: REPRESENTAME ESTA
[Ingles] Dylan Parker dice: Yo tengo derechos.
[Ingles] Dylan Parker dice: algo que se llama Derechos humanos.
[Ingles] Robert Miles dice: Si, y uno es mantener la boca cerrada.[Ingles] [RSPD] Daisy Clementine dice: Procedere a procederlos."Lo que me pare injusto es que milton ascienda tanto Lw metieron esngo nuevo, Wn menos de un mes en rspd como aprende tanto Es Pg"
Milton- EXPULSADO
lucas138 escribió:pleno éxtasis
Nuevas drogas confirmadas para la 1.5
Buena actualización y gracias a dios que ya no puedan romper coches a puñetazos, así no podrán romper mi Sweeper.
es el único vehículo que puedo conducir vale soy pobre
lucas138 escribió:PD: ¿Por qué Joel se llama Ruben McLeon y tiene la foto de un tigre?
- LA MUERTE:
- SKYPE, ESE MUNDO PARALELO:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joel112- Usuario
Página 1 de 3. • 1, 2, 3