Actualización 01/09/12
+4
Joke
Yeah
WillFer'
Mikito
8 participantes
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
Actualización 01/09/12
La actualización de hoy, es más bien una mini-actualización, pero voy a dejar de todos modos la información:
- Cuando te llaman, si te estas en una llamada, salta un mensaje al que llama diciendo que estás ocupado o fuera de cobertura.
- Ahora, sólo el que hace el pedido (me refiero a los pedidos de armas de la mafia), ve los iconos en el radar.
Se está además valorando la opción de subir los mods que dan la posibilidad de entrar dentro del Journey y del Tropic.
Salu2.
- Cuando te llaman, si te estas en una llamada, salta un mensaje al que llama diciendo que estás ocupado o fuera de cobertura.
- Ahora, sólo el que hace el pedido (me refiero a los pedidos de armas de la mafia), ve los iconos en el radar.
Se está además valorando la opción de subir los mods que dan la posibilidad de entrar dentro del Journey y del Tropic.
Salu2.
Mikito- Administrador
Re: Actualización 01/09/12
Pero ahora hay un problema con los teléfonos, vas a llamar a alguien o alguien te llama y aparece como ocupado o sin cobertura, "sin estarlo", eso pasa cuando llaman al 911 IC y luego se les llama para ver que sucede y aparece que fuera de cobertura sin estarlo.
WillFer'- Usuario
Espero que pronto veamos lo de la Tropic y la Journey.
Larga vida a mis enemigos... para que puedan ver mis victorias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yeah- Usuario
Sobre el mod de la tropic, si la instalo y otros me ven entrando en el tropic ¿Se podria considerar abuso de bug o algo?, lo digo por los capullones que suelen reportar cosas que no son lo que parece.
Joke- Usuario
Entrar en una persecución dentro del tropic sin que el policía tenga la modificación sería un abuso de bug, a excepción de esta situación está bien.
'' Para ganar, alguien tiene que perder '' ~ Confucio.
'' Para ganar, alguien tiene que perder '' ~ Confucio.
Disy escribió:Entrar en una persecución dentro del tropic sin que el policía tenga la modificación sería un abuso de bug, a excepción de esta situación está bien.
Vale, de momento me espero a ver si Mikito decide meter el mod, pero en caso de que sea que no, pondré el mod pero no haré eso cuando me siga la policia.
Joke- Usuario
Gaston- Administrador
Buenas actulizacion,quiero ver ya la de los Tropic y Journey.Habra que vender la Journey en el concesionario.
Invitado- Invitado
Theledogamer escribió:Buenas actulizacion,quiero ver ya la de los Tropic y Journey.Habra que vender la Journey en el concesionario.
y yo me comprare una
"Un ejemplo, por ejemplo"
"Es una elección que tenemos el elegir"
"Lo que se regala, no se roba"
Dami 2020
- Mis PJ:
Chicharrito- Usuario