Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos

4 participantes

Ir abajo

[IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos Empty [IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos

Mensaje por Shiro 10.07.16 16:49

Se ha actualizado la normativa de robo de vehículos debido a que la anterior se ha quedado obsoleta con el nuevo sistema.

Se ha eliminado el punto 3. y 3.1. de la normativa de robos ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), ya no es necesario pagar 5.000$ para "materiales" ya que los materiales se consiguen ahora de forma totalmente IC. Además, se ha decidido eliminar la supervisión administrativa, ya que el sistema obliga al usuario a rolear entorno. Por último, se ha decidido bajar el número de policías mínimos necesarios conectados de 4 a 3, ya que consideramos que son suficientes para atender el robo de un vehículo.

También hemos aplicado dichos cambios a la normativa general del servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dejo abierto para dudas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YAYITA DEP:

botón:

El propio gol muchacho:


Ad Augusta per Angusta
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Shiro
Shiro
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Bayside

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos Empty Re: [IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos

Mensaje por Miguel 10.07.16 16:59

Tengo una duda, si por ejemplo se me cae la conexión y se me queda el coche abierto y alguien lo roba que hago?, lo digo porque se elimino el spect. Creo que si el coche esta abierto seria mejor que sea necesario spect, ya que pasara como pasaba antes la gente lo robaba cuando se te iba el internet.

Miguel
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/02/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos Empty Re: [IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos

Mensaje por Shiro 10.07.16 17:11

Miguel escribió:Tengo una duda, si por ejemplo se me cae la conexión y se me queda el coche abierto y alguien lo roba que hago?, lo digo porque se elimino el spect. Creo que si el coche esta abierto  seria mejor que sea necesario spect, ya que pasara como pasaba antes la gente lo robaba cuando se te iba el internet.

Un coche abierto y arrancado lleva mucho tiempo poder llevártelo sin ser necesario el spec, eso no se ha tocado ahora. De todos modos, aún siendo necesario en el caso como tú dices, el admin tampoco puede saber si realmente se le ha caído la conexión o se le ha olvidado por ahí tirado.

Deberás llevar cuidado y tener el coche cerrado siempre que estés en marcha en el caso de que tu internet sea un poco malo para evitar estos casos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YAYITA DEP:

botón:

El propio gol muchacho:


Ad Augusta per Angusta
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Shiro
Shiro
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Bayside

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos Empty Re: [IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos

Mensaje por Jaime. 10.07.16 19:04

ya no se necesita spect para robar ?




"Cuando axeel Trabaja hasta en eventos OOC"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




"Estuve en los 100 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaime.
Jaime.
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 20
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos Empty Re: [IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos

Mensaje por AlexTMjugador 10.07.16 19:06

Shiro escribió:se ha decidido eliminar la supervisión administrativa, ya que el sistema obliga al usuario a rolear entorno.
Yo diría que ya no hace falta.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cosas random:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AlexTMjugador
AlexTMjugador
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 25
Localización : España, Galicia

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos Empty Re: [IMPORTANTE] Cambio en la normativa de Robos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.