Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de procesamiento KSUI7345

4 participantes

Ir abajo

Solicitud de procesamiento KSUI7345 Empty Solicitud de procesamiento KSUI7345

Mensaje por Nocivo87 09.09.12 20:05

*Llega una solicitud de procesamiento nueva al tribunal de El Quebrados.

Historial de Adam Jons:
http://bayside-rp.foroactivo.com/t3205-historial-adam-jons#24561

El sujeto Adam Jons, al cual se le incautaron 31 Gramos de cocaina, es acusado de posesión y trafico de drogas, los cuales fueron encontrados al registras el interior de su vehiculo, modelo ZR -350, tambien se le incautaron 2 Gramos de Marihuana en el momento del arresto, el vehiculo fué estacionado en el depósito de coches de la policia, a la espera de que el dueño, Adam Jons, pague la multa, mas tarde, el coche fue extraído del deposito sin autorizacion de un agente y sin pagar la multa correspondiente a la extraccion de este, 5000$, al ser detenido por extraer el vehiculo, se negó a dar la ubicación de éste, así como obstruyendo la investigación del caso a los agentes, también en comisaria, se negó a prestar declaración ante el agente, afirmando que no hablaría sin estar su abogado presente.
El detenido Adam Jons dice poseer un abogado, el cual utilizará como defensa ante el Juez.
Se llamará a declarar al agente Fredy Lanstmate ante el Juez, siendo testigo presencial de la huida del acusado
Se citará a declarar al agente Arbey Guevara ante el Juez, como testigo presencial y siendo a su vez el agente que lo detuvo.






Para vosotros yo estoy muerto desde que recibí la excomunión
Exkomulgados
Solicitud de procesamiento KSUI7345 Pbucket
Nocivo87
Nocivo87
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento KSUI7345 Empty Re: Solicitud de procesamiento KSUI7345

Mensaje por Javi 10.09.12 6:39

En nombre de la Corte de Justicia de El Quebrados su solicitud ha sido aceptada, el sospechoso será trasladado a la Corte el Martes a las 22:00 donde allí serán analizadas las pruebas.

Solicitud de procesamiento KSUI7345 Scaled.php?server=16&filename=firmajuezcthompson

Spoiler:




Solicitud de procesamiento KSUI7345 29uud7o

"Por lo que a mí respecta, me parece perfecto matar siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo."
Javi
Javi
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento KSUI7345 Empty Re: Solicitud de procesamiento KSUI7345

Mensaje por NaxoBizarre 11.09.12 18:48

(( En mi defensa dire que heran 3 gramos de cocaina no 31 como se dijo,que yo no sustraje ilegalmente el vehiculo del deposito ooc (al vehiculo no le pusieron el park y salio solo) pero si me nege a dar su ubicacion.

No pude presentarme en el juicio porque no pude conectarme a esa hora. ))





``DESPAHICO´´ CON MIGO...
NaxoBizarre
NaxoBizarre
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Localización : Mérida (Extremadura) España

http://www.darkness-bizarre.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento KSUI7345 Empty Re: Solicitud de procesamiento KSUI7345

Mensaje por Nocivo87 11.09.12 19:42

Solicitud de procesamiento KSUI7345 BSPD

Declaración

Agente: Arbey Guevara
Nº de placa: 65458
Resumen de los hechos:
Me encontraba patrullando cuando recibimos el aviso por radio de detener un vehiculo modelo ZR-350, llegando a Bayside lo intercepté, el agente Fredy Lanstmate se incorporó a la detención del acusado, fué entonces cuando al parecer se puso algo nervioso y tuvo que ser Tazeado, fué entonces cuando se incorporaron nuevos agentes a la detención, puesto que anteriormente habría avisado por radio de la posición del vehiculo, el sujeto fué destazeado para ser esposado, entoncés salio corriendo, el agente Fredy y yo lo perseguimos un rato pero no conseguimos cogerle.
Spoiler:
Se procedió a retirar el vehiculo,fué examinado posteriormente en el deposito de vehiculos de la policía, en el que se incautaron los 31 Gramos de cocaina, los cuales estaban en un doble fondo del maletero.
Al dia siguiente el vehiculo ZR-350 ya no estaba en el deposito, fuí al archivo donde se almacenan todos los coches requisados y en el documento reflejaba que la multa no habia sido pagada, con lo cual, el vehiculo debería seguir en el deposito.
Fué entonces cuando decidí revisar las camaras de seguridad del deposito, por lo visto el guarda del deposito no estaba haciendo bien su trabajo y no se observaba en las imagenes, entonces fué cuando un sujeto, el cual no se llega a identificar en las imagenes puesto que era de noche, entra al deposito por la parte mas baja de la valla y sube en el vehiculo, llevando este hasta la barrera, bajando de nuevo del vehiculo y presionando el boton de la caseta para hacer subir la barrera de nuevo, sube al vehiculo y se va.
Por la noche se localizó de nuevo al acusado, en este caso no habia otro agente conmigo, sinó un perro adiestrado que ejecuta las labores de busqueda y apoyo en la policia.
El sujeto fué trasladado a comisaria sin oponer resistencia, donde se le incautaron 2 Gramos de marihuana, también se negó a dar la ubicación del vehiculo extraído del deposito, el cual en estos momentos se encuentra en paradero desconocido

Pruebas:
*31 Gramos de cocaina extraídos del interior del vehiculo.
*2 Gramos de marihuana, los cuales se le incautaron en el momento de la detención, un dia después de los hechos.
*Grabaciones de las camaras de seguridad del depósito de la policia donde se observa la extracción del vehiculo sin autorización de un agente y sin efectuar el pago de la correspondiente multa.





Para vosotros yo estoy muerto desde que recibí la excomunión
Exkomulgados
Solicitud de procesamiento KSUI7345 Pbucket
Nocivo87
Nocivo87
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 17/07/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento KSUI7345 Empty Re: Solicitud de procesamiento KSUI7345

Mensaje por Joke 11.09.12 19:49

Nocivo87 escribió:
Solicitud de procesamiento KSUI7345 BSPD

Declaración

Agente: Arbey Guevara
Nº de placa: 65458
Resumen de los hechos:
Me encontraba patrullando cuando recibimos el aviso por radio de detener un vehiculo modelo ZR-350, llegando a Bayside lo intercepté, el agente Fredy Lanstmate se incorporó a la detención del acusado, fué entonces cuando al parecer se puso algo nervioso y tuvo que ser Tazeado, fué entonces cuando se incorporaron nuevos agentes a la detención, puesto que anteriormente habría avisado por radio de la posición del vehiculo, el sujeto fué destazeado para ser esposado, entoncés salio corriendo, el agente Fredy y yo lo perseguimos un rato pero no conseguimos cogerle.
Spoiler:
Se procedió a retirar el vehiculo,fué examinado posteriormente en el deposito de vehiculos de la policía, en el que se incautaron los 31 Gramos de cocaina, los cuales estaban en un doble fondo del maletero.
Al dia siguiente el vehiculo ZR-350 ya no estaba en el deposito, fuí al archivo donde se almacenan todos los coches requisados y en el documento reflejaba que la multa no habia sido pagada, con lo cual, el vehiculo debería seguir en el deposito.
Fué entonces cuando decidí revisar las camaras de seguridad del deposito, por lo visto el guarda del deposito no estaba haciendo bien su trabajo y no se observaba en las imagenes, entonces fué cuando un sujeto, el cual no se llega a identificar en las imagenes puesto que era de noche, entra al deposito por la parte mas baja de la valla y sube en el vehiculo, llevando este hasta la barrera, bajando de nuevo del vehiculo y presionando el boton de la caseta para hacer subir la barrera de nuevo, sube al vehiculo y se va.
Por la noche se localizó de nuevo al acusado, en este caso no habia otro agente conmigo, sinó un perro adiestrado que ejecuta las labores de busqueda y apoyo en la policia.
El sujeto fué trasladado a comisaria sin oponer resistencia, donde se le incautaron 2 Gramos de marihuana, también se negó a dar la ubicación del vehiculo extraído del deposito, el cual en estos momentos se encuentra en paradero desconocido

Pruebas:
*31 Gramos de cocaina extraídos del interior del vehiculo.
*2 Gramos de marihuana, los cuales se le incautaron en el momento de la detención, un dia después de los hechos.
*Grabaciones de las camaras de seguridad del depósito de la policia donde se observa la extracción del vehiculo sin autorización de un agente y sin efectuar el pago de la correspondiente multa.


OOC:
Joke
Joke
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : Algun lugar de Valencia.

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento KSUI7345 Empty Re: Solicitud de procesamiento KSUI7345

Mensaje por Javi 12.09.12 8:30

En nombre del Tribunal de El Quebrados y el poder que me concede, declaro al acusado Adam Jons culpable de los siguientes cargos:

  • Posesión de elementos ilícitos en el vehículo.
  • Huida en plena detención.
  • Allanamiento al depósito de vehículos.
  • Robo de vehículo previamente incautado.


Por estos cargos, condeno al acusado Adam Jons a dos años y medio de prisión. (( 2 horas y 30 min. ))

Solicitud de procesamiento KSUI7345 Scaled.php?server=16&filename=firmajuezcthompson




Solicitud de procesamiento KSUI7345 29uud7o

"Por lo que a mí respecta, me parece perfecto matar siempre que haya un buen motivo, y este excelente filete es un buen motivo."
Javi
Javi
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de procesamiento KSUI7345 Empty Re: Solicitud de procesamiento KSUI7345

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.