Almacén para talleres
+3
Shiro
Miguel
Mikito
7 participantes
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Actualizaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Almacén para talleres
A la vista de que dar una caja con piezas de valor 750$ a cada empleado es un impedimento económico para los talleres, desde la administración tuvimos la siguiente idea que he implementado: Un almacén para talleres.
¿Qué es? Es un botón más en el F3 de cualquier facción de tipo 'mecánico'.
¿Cómo funciona? Depende de tus permisos:
- Sin permisos: Sólo puedes usar las piezas que hay en el almacén. Funciona igual que si la pieza está en el inventario, le das click, se usa y el repuesto va directamente al almacén.
- Encargado o superior: Puede, además de las funciones anteriores, sacar y meter piezas en el almacén. La propia interfaz indica cómo hacerlo.
Espero que con este sistema los talleres puedan mejorar su rendimiento, y que contraten más empleados de los que ahora tienen por el bien del servidor.
Un saludo a todos, cualquier bug que veáis podéis ponerlo o bien aquí o bien en soporte técnico, lo mismo con las sugerencias respecto al sistema.
¿Qué es? Es un botón más en el F3 de cualquier facción de tipo 'mecánico'.
¿Cómo funciona? Depende de tus permisos:
- Sin permisos: Sólo puedes usar las piezas que hay en el almacén. Funciona igual que si la pieza está en el inventario, le das click, se usa y el repuesto va directamente al almacén.
- Encargado o superior: Puede, además de las funciones anteriores, sacar y meter piezas en el almacén. La propia interfaz indica cómo hacerlo.
Espero que con este sistema los talleres puedan mejorar su rendimiento, y que contraten más empleados de los que ahora tienen por el bien del servidor.
Un saludo a todos, cualquier bug que veáis podéis ponerlo o bien aquí o bien en soporte técnico, lo mismo con las sugerencias respecto al sistema.
Mikito- Administrador
Re: Almacén para talleres
Muy buena, me gusta.
Tengo unas dudas, ¿Se queda un registro de quien usa esas piezas? Lo digo para evitar que las dejen todas rotas o se las pongas a coches sin piezas. Otra duda es ¿ahora el dueño tiene que reparar el las piezas?
Tengo unas dudas, ¿Se queda un registro de quien usa esas piezas? Lo digo para evitar que las dejen todas rotas o se las pongas a coches sin piezas. Otra duda es ¿ahora el dueño tiene que reparar el las piezas?
Miguel- Usuario
Miguel escribió:Muy buena, me gusta.
Sí a ambas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- YAYITA DEP:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- botón:
¿Quieres que pulse el botón?
- El propio gol muchacho:
Ad Augusta per Angusta
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Shiro- Administrador
Podrían indicarme donde se ve el registro de quién saco alguna pieza, porque he estado probando el sistema y miro la ficha de la persona a la que puse a sacar la pieza y no me sale, sale todo lo demas como tuneos y facturas de reparación, pero no nada sobre si sacó piezas o no sale.
Otros datos:
- Si sale quien saco una pieza, entonces tambien hay que mirar si facturó? Es decir ver si coincide la fecha del sacado la pieza con la del cobro de la pieza a alguien X...
- He buscado la manera de como ver quien cogio la pieza y sólo se puede si alguien la usa (es decir, se la cobra a alguien al momento de repararle y eso que con factura, sin factura no sale) por lo que si un mecanico quiere repararse su auto gratis puede hacerlo y nadie se daría cuenta
Otros datos:
- Si sale quien saco una pieza, entonces tambien hay que mirar si facturó? Es decir ver si coincide la fecha del sacado la pieza con la del cobro de la pieza a alguien X...
- He buscado la manera de como ver quien cogio la pieza y sólo se puede si alguien la usa (es decir, se la cobra a alguien al momento de repararle y eso que con factura, sin factura no sale) por lo que si un mecanico quiere repararse su auto gratis puede hacerlo y nadie se daría cuenta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Annd- Usuario
Ya queda guardado en la ficha, estaba en ello.
Mikito- Administrador
quizas deberian poner, que cuando el empleado baya al chapistero, aunque no las tenga en el inventario, pueda repararlas
Gabriel Baez- Usuario
La idea es que el mecánico no gaste tanto, por eso los encargados pueden reparar.
Y que pasa con las ppiezas que teniamos en el inventario? Esas desaparecen de este y van al Almacen?
Si me ven al volante, tienen 2 opciones:
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.
Depende de cada directiva del taller, te las pueden pedir para meterlas en el almacén o etc.
Pero el sistema de tenerlas en el inventario y reparar a partir de ahí continua o se elimina?
Si me ven al volante, tienen 2 opciones:
Página 1 de 2. • 1, 2
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Actualizaciones
Página 1 de 2.