Nuevo maletero camiones y camionetas
+12
Halls
Wyatt1
Santa
Joel
Miguel
Blue Pie
R^egular
UnForroMas
KABB93
Mikito
David García
Shiro
16 participantes
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Actualizaciones
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nuevo maletero camiones y camionetas
Se ha implementado para una mejor jugabilidad en el rol de camioneros, un nuevo sistema de maleteros en camiones. Se trata de hacer click en la parte de atrás del camión y la puerta se abrirá. Una vez abierta solo hay que subirse y dejar el recipiente (cualquier tipo de caja) pulsando c (como dejarla en el suelo como siempre) y se quedará automáticamente en su sitio. En el caso de la Yankee caben 18 cajas.
Como se puede observar en la imagen queda es un sistema muy simple y permitirá a los camioneros tener varios tipos de cajas (alimentación, ropa, muebles...) y poder elegir una u otra. Quedan ordenadas automáticamente como en un contenedor
El sistema funciona con el Yankee, Mule, Benson, Yosemite, Sadler, Bobcat, Picador y Walton. Dejo abierto para dudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como se puede observar en la imagen queda es un sistema muy simple y permitirá a los camioneros tener varios tipos de cajas (alimentación, ropa, muebles...) y poder elegir una u otra. Quedan ordenadas automáticamente como en un contenedor
El sistema funciona con el Yankee, Mule, Benson, Yosemite, Sadler, Bobcat, Picador y Walton. Dejo abierto para dudas.
- YAYITA DEP:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- botón:
¿Quieres que pulse el botón?
- El propio gol muchacho:
Ad Augusta per Angusta
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Shiro- Administrador
David García- Usuario
Re: Nuevo maletero camiones y camionetas
David García escribió:Poco espacio y dificil coger las del fondo...
es lo que tiene la realidad, si las apilas delante las de atrás te costará cogerlas, es algo con lo que tendréis que contar llenando los camiones
Mikito- Administrador
A Cuervo le gusta esta publicaciòn
Mikito escribió:David García escribió:Poco espacio y dificil coger las del fondo...
es lo que tiene la realidad, si las apilas delante las de atrás te costará cogerlas, es algo con lo que tendréis que contar llenando los camiones
Ya, pero lo de la cantidad... podrian entrar mas. O al menos modificar la cantidad de la caja, de 5 a 10, o algo por el estilo. Porque hay que dar muchos viajes a la sede yo creo.
'Algún día'
David García- Usuario
David García escribió:Mikito escribió:David García escribió:Poco espacio y dificil coger las del fondo...
Ya, pero lo de la cantidad... podrian entrar mas. O al menos modificar la cantidad de la caja, de 5 a 10, o algo por el estilo. Porque hay que dar muchos viajes a la sede yo creo.
no caben más porque sino no entrarían de distintos tipos
Mikito- Administrador
me gusta... era molesto poner a cada rado /maletero (aun que lo tuve que bindear) y darle clic a una caja que posiblemente ni fuera la que se necesitaba.
Quizás para arreglar el tema del espacio, se podrían dejar dos pilar de cajas? Igual como las apilamos en los almacenes.
Quizás para arreglar el tema del espacio, se podrían dejar dos pilar de cajas? Igual como las apilamos en los almacenes.
Si me ven al volante, tienen 2 opciones:
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.
Los modelos Yankee, Benson, Mule, Yosemite, Bobcat y Sadler ya pueden llevar cajas físicamente visibles. Se ha reducido el /maletero para dejarlo acorde.
Mikito- Administrador
UnForroMas- EXPULSADO
Genial. Una pregunta ¿se puede sentar en coches que tiene un espacio atrás? tipo Sadler y esas cosas.
Tengo mal carácter y un par de problemas psicológicos. No creo en la biblia, si no en razonamientos lógicos.
R^egular- EXPULSADO
Kai$er escribió:Genial. Una pregunta ¿se puede sentar en coches que tiene un espacio atrás? tipo Sadler y esas cosas.
Sí
- YAYITA DEP:
- botón:
¿Quieres que pulse el botón?
- El propio gol muchacho:
Ad Augusta per Angusta
Shiro- Administrador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Actualizaciones
Página 1 de 3.