Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grabaciones -> Teléfonos, cámaras de mapeados, vehículos...

Ir abajo

Grabaciones -> Teléfonos, cámaras de mapeados, vehículos... Empty Grabaciones -> Teléfonos, cámaras de mapeados, vehículos...

Mensaje por Joel 04.03.18 0:51

Este es un post informativo donde se recogen por escrito normas que en su mayoría ya estaban aplicadas en BS pero no estaban todas explicadas por escrito para cogerlas de referencia.


¿COMO FUNCIONAN LAS GRABACIONES?


Cámaras en mapeados interiores / exteriores.

  • Solo serviran cámaras mapeadas, no infos
  • Estas cámaras solo grabaran imagen.
  • En caso de que tengas que aportar logs, solo podrás aportar los /me y los /ame teniendo en cuenta estas acciones son visibles desde el angulo de la cámara.
  • En caso de que se tengan que rolear por entorno, los /ame deberán expresar las acciones. Aunque se estén gritando dos personas en las grabaciones, no se podrá especificar. Solo se podrá especificar los movimientos que hace, las acciones como pegar, atropellar y semejantes y por ultimo los /me.
  • Será obligatorio que en cada mapeado donde esté una cámara, ya sea interior o exterior, haya un ordenador para rolear ver o sacar dichas grabaciones. Este ordenador es único, si tienes dos en tu mapeado, solo uno será el que contenga dichas grabaciones.
  • Rolear romper (disparar, pegar con un bate...) estas cámaras hará que no graben desde ese punto en que son destruidas. Para deshacerse la grabación al completo, se deberá destruir el ordenador.



Cámaras en vehículos.

  • Solo graban las patrullas de RSPD. Es decir, las Patrullas, Interceptors, Ranchers, FBI Ranchers y cualquier unidad que tenga sirenas, excepto las motos. Ningún vehículo en todo el servidor graba a parte de esos.
  • Las patrullas llevan una cámara delante y una cámara detrás.
  • Micrófonos en el interior, que pueden captar el exterior gritando, es decir, solo si se usa el /s.
  • Las grabaciones se mandan instantáneamente a comisaría, con lo cual, lo grabado queda grabado. No hay forma de revertirlo. Estas grabaciones tienen suficiente calidad para que todo el que pase por delante a cierta distancia sea reconocible perfectamente.
  • Solo graban con el motor encendido. Una vez se apaga la patrulla, deja de grabar instantáneamente.



Grabaciones/fotografias de teléfonos.

  • Graban audio y vídeo durante 5 minutos y se deberá hacer el /me de inicio de grabación igual que el final de grabación. Si tiene más de 5 minutos, solo se tomaran validos los primeros 5 minutos.
  • Se podrán coger logs tal cual, tanto la voz, como las acciones y entornos visibles para usarlos en posts de foro como denuncias y similares.
  • También se podrá expresar dichos entornos por ame, como por ejemplo que una persona esté pegando a otra y que usa para pegarle. Claramente eso no se vería en los logs.
  • Se deberán rolear las fotografías siempre. Además, siempre que se haga una fotografía, habrá que hacer una screenshot pulsando F12. En esta screenshot deberá salir el /me de la foto, si no es así, no tendrá validez.
  • Las fotografías y grabaciones se quedan en el móvil. No se suben a Youtube, no se guardan en la nube. no se retira la tarjeta SD y no se comparten con otros moviles. Si te quitan el móvil, si te rompen el móvil, o si de alguna forma consiguen el móvil y borrar la multimedia, no hay ninguna forma ni copia que salve dichos archivos.
  • Al fotografiar matriculas, la foto debe ser totalmente clara, con rol, y mejor aún si está hecha pulsando click derecho en el vehículo fotografiado, donde saldrá un pequeño menú con varias opciones indicando su matricula.
  • Al fotografiar personas, el nametag debe ser visible para tener una fotografía completamente clara. Si el nametag no es visible, la fotografía no será clara al 100%, y solo se podrán tomar los rasgos físicos de dicha persona.



GoPros y similares.

  • Totalmente prohibidos. Ni policías, ni ciudadanos, ni el Gobernador pueden rolear usar cualquier tipo de GoPro. No tendrá validez.


Última edición por Joel el 04.03.18 17:50, editado 1 vez
Joel
Joel
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 22/06/2016
Edad : 23
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.