Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Curriculum Vitae ] Conrad Zollern [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

[ Curriculum Vitae ] Conrad Zollern [ACEPTADO] Empty [ Curriculum Vitae ] Conrad Zollern [ACEPTADO]

Mensaje por HerrFritz 25.10.18 15:48

[ Curriculum Vitae ] Conrad Zollern [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE


[ Curriculum Vitae ] Conrad Zollern [ACEPTADO] Cz11"

Datos personales

  • Nombre: -  Conrad
  • Apellido: - Zollern.
  • DNI: - 08200319-S
  • Nacionalidad: - AustroAmericana [ Austriaco nacionalizado EstadoUnidense ]
  • Fecha de Nacimiento: -  19/08/1992.
  • Lugar de Nacimiento: - Viena, Austria.
  • Contacto: - 171612.
  • Domicilio: -  N/A




Datos académicos y laborales


  • Estudios Realizados: -

    Primaria
    Secundaria
    Criminologia y Criminalistica [ Universidad de Viena ].


  • Experiencia Laboral: -

    — Recluta en R.S.P.D : Llegue a ser recluta en RSPD durante varios meses cumpliendo las labores de este y aprendiendo durante mi estadia en el departamento

    — Mecanico en SCM - Me dedico a la reparacion de vehiculos y considero que hago bien mi trabajo, teniendo el rango de Mecanico

    — Locutor en Fox Radio - Llegue a ser locutor de FOX Radio hace tiempo destacandome en mi trabajo, tras mi despido de RSPD decidi tomarme unas largas vacaciones y lo deje.





Tesis

  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - He estudiado y me he preparado para dedicarme a la seguridad y al derecho, he visto en RES la oportunidad perfecta para cumplir esto abriendome a nuevos horizontes, dandole uso a mis conocimientos y experiencias para el bien de la corporacion y sus clientes.

  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: -  En caso de yo ir armado procederia a la neutralizacion del sujeto de la forma establecida legalmente como legitima defensa haciendo uso de cualquier medio para proteger mi vida y la de los demas, es decir, evitando usar la fuerza excesiva e innecesaria.

    En caso de no tener armas u objetos contundentes en mi poder, procederia a pedir refuerzos mediante la radio mientras intento mantener al atacante a raya a la vez que aprovecho para analizar la situacion y protegerme a mi y a los demas en caso de un inminente ataque.






((Información OOC))


  • Skype: HerrFritz -

HerrFritz
HerrFritz
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 17/07/2018
Edad : 20
Localización : Medellín

Volver arriba Ir abajo

[ Curriculum Vitae ] Conrad Zollern [ACEPTADO] Empty Re: [ Curriculum Vitae ] Conrad Zollern [ACEPTADO]

Mensaje por Methamphetamins 25.10.18 17:08

[ Curriculum Vitae ] Conrad Zollern [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A Jueves 25 de Octubre, 2018.


Estimado postulante.
   Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido [ Curriculum Vitae ] Conrad Zollern [ACEPTADO] Acepta10.
Se le llamará en un plazo máximo de 7 días para acordar lugar y hora de la entrevista.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))


Junta directiva de Riverside Exclusive Security




[ Curriculum Vitae ] Conrad Zollern [ACEPTADO] Ross11
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.