Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CV] Sergey Novikov [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

[CV] Sergey Novikov [ACEPTADO] Empty [CV] Sergey Novikov [ACEPTADO]

Mensaje por Fernet 28.10.18 20:28

[CV] Sergey Novikov [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE



Datos personales


  • Nombre: - Sergey
  • Apellido: - Novikov
  • DNI: - DNI del PJ. 78845612-O
  • Nacionalidad: - Ruso (Tramitando la ciudadanía americana)
  • Fecha de Nacimiento: - 23/01/1986
  • Lugar de Nacimiento: - Moscú, Rusia
  • Contacto: - 166462
  • Domicilio: - N/A por el momento.




Datos académicos y laborales


  • Estudios Realizados: - Curso de defensa personal.
    Curso de mecanica automotríz.
    Medicina general.
    Estudios secundarios.
    Estudios primarios.


  • Experiencia Laboral: - Locutor en REQ, Aspirante a taxista en la antigua RTC , jardinero, conductor  de buses y ayudante de taller en Moscú, Rusia.




Tesis

  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Bien, creo que de primeras es una buena oportunidad para encontrar empleo y volver a empezar de 0. Además creo que tengo la habilidad y los conocimientos suficientes para ejercer la labor que implica formar parte de Riverside Exclusive Security, siendo responsable con el empleo y respetando las reglas como a mi compañero y tomando las situaciones que se me presenten en la labor con suma seriedad y madurez.

  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - Bien, primeramente me fijo en la situación, luego intento arreglar las cosas verbalmente, hablando con la persona y tratando de calmarla. Sí se pone violenta o agresiva procedo a llamar a los servicios de emergencia, en este caso RSPD. Sí la persona comienza a pegarme o me amenaza con algún objeto que pueda poner mi vida en riesgo o la de la persona que estoy protegiendo según el caso, utilizaría lo que se me enseñó en defensa personal para poder inmovilizar a la persona y retenerla hasta que lleguen los servicios, sin causarle daño algúno. Solo usaría la fuerza en casos EXTREMOS, siendo esta, la ultima opción que elegiría.




((Información OOC))


  • Skype: FernetBranca


Fernet
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 08/10/2017
Edad : 18
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

[CV] Sergey Novikov [ACEPTADO] Empty Re: [CV] Sergey Novikov [ACEPTADO]

Mensaje por Methamphetamins 28.10.18 21:23

[CV] Sergey Novikov [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A Jueves 25 de Octubre, 2018.


Estimado postulante.
   Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido [CV] Sergey Novikov [ACEPTADO] Acepta10.
Se le llamará en un plazo máximo de 7 días para acordar lugar y hora de la entrevista.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))


Junta directiva de Riverside Exclusive Security




[CV] Sergey Novikov [ACEPTADO] Ross11
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.