Vídeo promocional
+2
Woosta
Mikito
6 participantes
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Anuncios administrativos :: Archivo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vídeo promocional
¡Hola!
Esta noche quiero grabar un video proporcional del evento de las carreras, no sé qué os parecerá pero atraerá a gente. Necesito que estén presentes todos los que puedan esta noche.
Venid con vuestro coche da igual cual sea mientras esté un poco tuneado para hacer el paripé xD.
Misma hora que ayer, las 21.
Se sorteará un coche.
Saludos.
Esta noche quiero grabar un video proporcional del evento de las carreras, no sé qué os parecerá pero atraerá a gente. Necesito que estén presentes todos los que puedan esta noche.
Venid con vuestro coche da igual cual sea mientras esté un poco tuneado para hacer el paripé xD.
Misma hora que ayer, las 21.
Se sorteará un coche.
Saludos.
Mikito- Administrador
Re: Vídeo promocional
Pero, la gente creerá que es un server de carreras y no un roleplay...
![](https://i.imgur.com/ldvyJEi.png)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brenann O'Finnigan • Kenneth Stone • Mick 'Mickey' Spadaveccia • Eddie Miller.
Una sola moneda tiene 3 caras.
Es verdad lo que dice Woosta, estaría bueno grabar con varios ejemplares, roles, gameplay, carreras, y otros.
PD: Lo de ayer fue a las 18.
Invitado- Invitado
¿Has estado en el rol de ayer? No es exactamente todo carreras es parecido a la película de Fast and Furious. Además en el canal se ve que es BaysideMTARP, aparte de los otros vídeos. Otro día se harán otros vídeos como atracos al banco, persecuciones policiales... No sé, lo de las carreras parece algo que le gusta a la gente.Woosta escribió:Pero, la gente creerá que es un server de carreras y no un roleplay...
Otto escribió:Es verdad lo que dice Woosta, estaría bueno grabar con varios ejemplares, roles, gameplay, carreras, y otros.
Hora server.
Mikito- Administrador
Mikito escribió:¿Has estado en el rol de ayer? No es exactamente todo carreras es parecido a la película de Fast and Furious. Además en el canal se ve que es BaysideMTARP, aparte de los otros vídeos. Otro día se harán otros vídeos como atracos al banco, persecuciones policiales... No sé, lo de las carreras parece algo que le gusta a la gente.Woosta escribió:Pero, la gente creerá que es un server de carreras y no un roleplay...Otto escribió:Es verdad lo que dice Woosta, estaría bueno grabar con varios ejemplares, roles, gameplay, carreras, y otros.
Hora server.
Pues Fast n Furious se basaba principalmente en carreras, luego en la 4 y 5 decidieron cambiarla totalmente a de Fast n Furious a Peoplethatcankillcopswithoutproblemandcanstealtheverything n Furious. Siempre e dicho que lo roleplays deben ser basados en una idea original por el dueño y no por una película o algo así. Igual, es egoísta dar malas opiniones sin verlo antes. Se verá como queda.
Woosta escribió:Mikito escribió:¿Has estado en el rol de ayer? No es exactamente todo carreras es parecido a la película de Fast and Furious. Además en el canal se ve que es BaysideMTARP, aparte de los otros vídeos. Otro día se harán otros vídeos como atracos al banco, persecuciones policiales... No sé, lo de las carreras parece algo que le gusta a la gente.Woosta escribió:Pero, la gente creerá que es un server de carreras y no un roleplay...Otto escribió:Es verdad lo que dice Woosta, estaría bueno grabar con varios ejemplares, roles, gameplay, carreras, y otros.
Hora server.
Pues Fast n Furious se basaba principalmente en carreras, luego en la 4 y 5 decidieron cambiarla totalmente a de Fast n Furious a Peoplethatcankillcopswithoutproblemandcanstealtheverything n Furious. Siempre e dicho que lo roleplays deben ser basados en una idea original por el dueño y no por una película o algo así. Igual, es egoísta dar malas opiniones sin verlo antes. Se verá como queda.
Bueno, es la primera vez que hacemos un vídeo de algo así. A ver qué sale y ya veremos que hacemos para la próxima. La verdad es que la 4 y la 5 jodieron la serie.
Mikito- Administrador
El auto que sortearon, se lo compre a Fox, Pero por accidente Carmine lo borro nose por que, Mikito, puedes crearlo denuevo?
[size=12]«ℕʊи¢@ ₱ʊðḯღ○$ ϟ@bℯя L○ úℓ✞ḯღ○ qʊℯ ₱ℯиϟ0 : )»[/size]
Joaquin Romero- Usuario
Ponlo, con fotos, en soporte técnico.Joaquin Romero escribió:El auto que sortearon, se lo compre a Fox, Pero por accidente Carmine lo borro nose por que, Mikito, puedes crearlo denuevo?
Mikito- Administrador
No tengo fotos, pero Fox y Carmine pueden confirmar, ahi lo pongo.
[size=12]«ℕʊи¢@ ₱ʊðḯღ○$ ϟ@bℯя L○ úℓ✞ḯღ○ qʊℯ ₱ℯиϟ0 : )»[/size]
Joaquin Romero- Usuario
Me enlisto para ello y si se puede teno unas ideas ![Very Happy](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_biggrin.png)
![Very Happy](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_biggrin.png)
Peace-Walker- Usuario
Página 1 de 2. • 1, 2
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Anuncios administrativos :: Archivo
Página 1 de 2.