Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum] Paul O Conner [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

[Curriculum] Paul O Conner [ACEPTADO] Empty [Curriculum] Paul O Conner [ACEPTADO]

Mensaje por Manu 29.11.18 18:05

[Curriculum] Paul O Conner [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE



Datos personales

  • Nombre: - Paul
  • Apellido: - O Conner.
  • DNI: - 34697167-H
  • Nacionalidad: -Estadounidense
  • Fecha de Nacimiento: -04/11/1995.
  • Lugar de Nacimiento: -Estados unidos, Las Vegas.
  • Contacto: -170412.
  • Domicilio: -No tengo vivienda fija de momento.




Datos académicos y laborales

  • Estudios Realizados:
    -Criminologia
    -Ingenieria Mecanica
    -Practica de tiro de bajo calibre
    -Defensa personal
    -Estudios terciarios
    -Estudios secundarios
    -Estudios primarios
    -Nivel inicial.


  • Experiencia Laboral:
    -EQWS:me dedicaba a reparar coches,tuneos,pintura, istalar piezas de rendimiento y estoy especializado en el tema
    -Cajas Locas:Repartia cajas por todo riverside asi abastesiendo los locales
    -Wingeds Taxi: una un conductor de un taxi me encargaba de llevar personas de un lugar a otro.




Tesis
  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: -Soy Paul, quiero entrar a Riverside Exclusive Security por que quisiera poder custodiar los locales que no hayan peleas asi mejorando la seguridad de los empleados de los locales, poder localizar coches y traerselos a sus dueños ya que tengo lo estudios necesarios como para pertenecer a esta seguridad privada.

  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: -Primero lo intentaria calmaro sin fuerza ni gritandolo, como una persona normal ahora de que no se calma e intenta agredirme lo trataria de neutralizarlo pero sin armas, en caso de que el sujeto porte un arma primero mantendria mi calma e le diria que se tranquilize y suelte el arma de no ser asi lo neutralizo de forma no tan letal solo en casos extremos como si un empleado esta en peligro de muerte usaria la fuerza letal.




((Información OOC))

  • Skype: -M4N8_MANU.





"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo"

[Curriculum] Paul O Conner [ACEPTADO] Giphy
Manu
Manu
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 19/10/2017
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Curriculum] Paul O Conner [ACEPTADO] Empty Re: [Curriculum] Paul O Conner [ACEPTADO]

Mensaje por Methamphetamins 01.12.18 18:25

[Curriculum] Paul O Conner [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A [01 de Diciembre del año 2018].


Estimado postulante.
   Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido [Curriculum] Paul O Conner [ACEPTADO] Acepta10.
Preséntate en nuestra sede, ubicada en la ruta 207, Las Barrancas; en un plazo máximo de 7 días.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))


Junta directiva de Riverside Exclusive Security




[Curriculum] Paul O Conner [ACEPTADO] Ross11
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.