Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum] Hellen Barnes [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

[Curriculum] Hellen Barnes [ACEPTADO] Empty [Curriculum] Hellen Barnes [ACEPTADO]

Mensaje por Luftwaffe 09.12.18 23:38

[Curriculum] Hellen Barnes [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE



Datos personales


  • Nombre: Hellen.
  • Apellido: Barnes.
  • DNI: 42878321-K.
  • Nacionalidad: Estadounidense.
  • Fecha de Nacimiento: 05/12/1994.
  • Lugar de Nacimiento: Hospital General de Las Venturas.
  • Contacto: 172-594.
  • Domicilio: Bayside.




Datos académicos y laborales


  • Estudios Realizados:
    - Estudios primarios.
    - Estudios secundarios.
    - Estudios universitarios: Licenciatura en psicología.
    - Capacitación en comunicación & relaciones humanas.
    - Capacitación policial (RSPD).


  • Experiencia Laboral:
    - Recluta ; Riverside Police Department.
    - Redactora ; Fox Radio 97.5.
    - Pasante ; Western Financial Company.
    - Empleada en una tienda 24 horas en Las Venturas.
    - Asistente social en la Alcaldía de Las Venturas.





Tesis

  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: Creo que en esta empresa trabajando dentro de la seguridad podría sentirme cómoda y realizar una labor impecable en las funciones que se me asignen. Anteriormente trabajé para el cuerpo policial estatal, sin embargo no me encontraba de acuerdo en su organización y politicas de actuación, además generarme riesgos superiores que no quería tomar.

  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: Apegandome a la Legislación Penal (En referencia al Capitulo I: Exención de Responsabilidad Criminal - Art.4) bajo una situación rápida e imprevista, intentaría reducir el sujeto de la manera más rápida y segura posible, evitando así resultar herida yo o terceros. Tomando de ejemplo una sujeto armado con intenciones de herirme, buscaría la manera de alejarme de la situación e informar a los servicios de emergencia al igual que a mis compañeros sobre la situación. Si tuviese elementos para poder defenderme, procedería a utilizarlos de la manera que crea conveniente en el momento.




((Información OOC))


  • Skype: Luftwaffe.

Luftwaffe
Luftwaffe
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 31/10/2017
Edad : 24
Localización : Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Curriculum] Hellen Barnes [ACEPTADO] Empty Re: [Curriculum] Hellen Barnes [ACEPTADO]

Mensaje por Melendez 10.12.18 0:07

[Curriculum] Hellen Barnes [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A [09 de Diciembre del 2018].


Estimado postulante.
   Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido [Curriculum] Hellen Barnes [ACEPTADO] Acepta10.
Preséntate en nuestra sede, ubicada en la ruta 207, Las Barrancas; en un plazo máximo de 7 días.
En caso de no realzarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))


Junta directiva de Riverside Exclusive Security
Melendez
Melendez
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.