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Actualización 28/04/2019 - Bayside Roleplay 1.7.1

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Mensaje por Mikito 28.04.19 12:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bayside Roleplay 1.7.1


= Se reforma el sistema de registro, login y test de rol (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


  • Se prioriza la descarga de ciertos resources (ropa, bones, players, mods...) para que el usuario nuevo pueda ir registrándose según avanza la descarga.
  • Se ha incorporado el test de rol al sistema de registro. Ahora estará vinculado a cuentas y no a cada personaje.
  • El usuario no podrá ponerse a crear el personaje si no se ha descargado algunos resources críticos (los mencionados anteriormente). Evita que le salgan cables volando y personajes sin cabeza.
  • El test de rol ahora cambia a una interfaz tipo web, similar a la del login.



= Profundas optimizaciones a varios sistemas (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


  • Se ha optimizado fuertemente el número de shaders que el usuario tiene creados a la vez. Varios sistemas como carteles, cajas, vehículos, muebles, pegatinas... no cargarán los shaders necesarios si el elemento que los utiliza no está streameado (es decir, dentro de lo que el usuario está procesando).
  • Optimización en la ropa y el sistema de sombreros para que se utilice el mínimo número de shaders y texturas necesarias.
  • Cambios en la forma de cargar los pickups de interiores, teleports e infos. Esto reduce alrededor de un 7-12% de carga de CPU en el cliente.
  • Cambios en la forma de procesar los nametags. Se pudo reducir otro 2-4% de carga de CPU al cliente.




Este post recoge el trabajo de las últimas 2-3 semanas que he ido haciendo y que a estas alturas, espero que hayáis notado. Además de esto también se han arreglado varios bugs menores.

¡Un saludo!
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Mensaje por Freshit 28.04.19 13:45

Que ricaaa

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Mensaje por KABB93 28.04.19 14:15

Algunos detalles visuales como que en el minimapa se marca la ubicacón y por donde viene un taxi cuando se llama, también es parte de esta actu?

Por cierto, se agradece la reducción de lag xD




Si me ven al volante, tienen 2 opciones:
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.




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Mensaje por Mikito 28.04.19 14:23

KABB93 escribió:Algunos detalles visuales como que en el minimapa se marca la ubicacón y por donde viene un taxi cuando se llama, también es parte de esta actu?

Por cierto, se agradece la reducción de lag xD

Smile

Agradecería bastante feedback de gente con un pc malo para ver si con esto podéis jugar medianamente bien. No creo que se pueda mejorar mucho más si ya lleváis el /lag puesto, la verdad.
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Mensaje por lHarmonyl 28.04.19 15:28

A mi se me nota que ahora veo mas tearing, es porque me va a mas de 60 fps sin sincronizacion vertica




Frases celebres:
Spoiler:


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Mensaje por SalsaWolf 28.04.19 16:02

Esa


Flacos dejenme de romper los huevos


Última edición por SalsaWolf el 28.04.19 19:28, editado 2 veces




#INTOCABLES

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Mensaje por |Sebas 28.04.19 16:09

Tu si no desperdicias el tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy bueno todo.


Bayside Grandeee

@salsis el dolor de cabeza que nos quitan con esa no, de 10




"No puedes herir a alguien herido"-Dami
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Mensaje por Niku#! 28.04.19 16:15

bien si si muy bien si
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Mensaje por Letiel 28.04.19 16:15

Se agradece tu esfuerzo y ganas que le pones, gracias por hacer esto mas divertido
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Mensaje por Melox 28.04.19 16:34

Gracias por tomar parte de tu tiempo para hacer esto, de 10
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