Actualización 13/06/2012
2 participantes
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
Actualización 13/06/2012
A día de hoy, se ha añadido:
- Un sistema de carreras de drag o cuarto de milla, que permite:
¿Cómo usarlo? De momento, sólo lo puedo usar yo, cuando le de un par de toques, cualquiera podrá hacerlo, con los siguientes comandos:
/carrera para iniciar la carrera.
/corredor [id/nombre] para apuntar al jugador.
/desactivarcarrera para terminarla, o cuando el que la creó salga, también se termina sola cuando todos los corredores llegan a la meta.
En próximas actualizaciones añadiré apuestas, y ahora estoy mirando las sugerencias que tenía apuntadas.
Saludos.
- Un sistema de carreras de drag o cuarto de milla, que permite:
- Crear una carrera para un ilimitado número de corredores.
- Cuenta atrás sincronizada.
- Al llegar a la meta, al que creó la carrera se le envía un mensaje con el órden de llegada de los corredores, así como los corredores pueden saber en qué posición quedaron ya que les aparece un mensaje con su posición.
¿Cómo usarlo? De momento, sólo lo puedo usar yo, cuando le de un par de toques, cualquiera podrá hacerlo, con los siguientes comandos:
/carrera para iniciar la carrera.
/corredor [id/nombre] para apuntar al jugador.
/desactivarcarrera para terminarla, o cuando el que la creó salga, también se termina sola cuando todos los corredores llegan a la meta.
En próximas actualizaciones añadiré apuestas, y ahora estoy mirando las sugerencias que tenía apuntadas.
Saludos.
Mikito- Administrador