Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de procesamiento Shake-Hidesuke

Solicitud de procesamiento Shake-Hidesuke Empty Solicitud de procesamiento Shake-Hidesuke

Mensaje por Manuel12 el 10.03.13 18:09

Marck Williams se dirige a su ordenador, asi empieza a redactar un E-mail
El e-mail es una solicitud de procedimientos, justamente enviada para el Juez
E-mail:

Primero que todo un cordial saludo señor Juez, le informo que eh recibido una demanda la cual fue mandada por Fernando Videla uno de los dueños del circuito de motocross, este me habia dicho que misteriosamente habian desaparecido unas motos de ese lugar, inmediatamente acudio a EPIS para poder rastrearlas ya cuando las rastreo, justamente el rastreador dijo que se encontraba en el restaurnt Shake-Hidesuke, cuando me informo de esto yo sali a ir a ese restaurant, ya que necesitaba saber el nombre del dueño o encargado, pero los trabajadores se negaron rotundamente a darmelo, a si que, ya que es mi deber resolver problemas y de mas cosas, necesito esta solicitud. Sin mas preambulo me despido.
Atentamente: Oficial Marck Williams

Solicitud de procesamiento Shake-Hidesuke Mafia2Captura2
"Cuando la ciudad alarma, recuerda la ley comenzara su historia"
Manuel12
Manuel12
Usuario
Usuario

http://gtaciclones.blogspot.com/2012_05_01_archive.html

Solicitud de procesamiento Shake-Hidesuke Empty Re: Solicitud de procesamiento Shake-Hidesuke

Mensaje por ChuffyCastro el 10.03.13 19:15

Gorka Mendez Contesta el mail
Spoiler:
Señor oficial.
Ante los vestigios de que puedan existir hechos delictivos en ese restaurante le autoriza a entrar en compañía de miembros de su departamento al Restaurante Shake Idesuke con el fin único de localizar las motos debiéndose centrar en ese aspecto.
Atentamente.
Gorka Mendez

ChuffyCastro
Usuario
Usuario