Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CV] Rodrigo Hernandez [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

[CV] Rodrigo Hernandez [ACEPTADO] Empty [CV] Rodrigo Hernandez [ACEPTADO]

Mensaje por Rodrigo Hernandez 03.11.18 0:06

[CV] Rodrigo Hernandez [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE



Datos personales


  • Nombre: - Rodrigo
  • Apellido: - Hernandez
  • DNI: - 80174647-H
  • Nacionalidad: - Mexicano
  • Fecha de Nacimiento: - 02/noviembre/1995
  • Lugar de Nacimiento: - Tijuana Baja California, México
  • Contacto: - 170443
  • Domicilio: - Snake Farm 9/1




Datos académicos y laborales


  • Estudios Realizados: -Primarios
    -secundarios
    -bachiller
    -curso de técnicas defensivas
    -curso de manejo de armas de bajo y alto calibre
    -curso de primeros auxilios


  • Experiencia Laboral: - SCM (actual): realizo reparaciones y tuneados a coches y motos y estoy especializado en el tema
    Grotti: fui vendedor destacado en Grotti durante un tiempo
    Cajas Locas (actual): soy repartidor de viveres por todo el condado con la empresa Cajas Locas
    Fox Radio: Fui locutor en Fox Radio durante un corto periodo de tiempo, tuve que salir por asuntos personales
    RSR: trabaje un tiempo en RSR como paramedico y recen egresado





Tesis

  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Desde hace un tiempo ya me interesa seguridad privada y esta empresa se me hace la oportunidad perfecta para empezar y explotar los conocimientos que tengo en el campo de seguridad y la defensa personal, ademas del manejo de armas de alto y bajo calibre para la defensa personal y se que puedo aportar gran orgullo a la empresa

  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - Primero que nada es dependiendo la situación, si voy no armado intentaría tranquilizar al sujeto sin fuerza bruta y sin contacto físico, si el sujeto llega a amenazarme e intenta agredirme lo neutralizaría de forma no letal
    si llego a estar armado (cuerpo a cuerpo o de fuego) tendría que permanecer en calma y no acelerare y sacarle el arma de la nada, primero intentaría tranquilizarlo de no ser posible mostrar que tengo un arma defensiva encima en caso de intentar agredirme de llegar a agredirme neutralizarlo de forma no letal, solo en casos extremo usaría la fuerza letal





((Información OOC))


  • Skype: -Juan Vargas

Rodrigo Hernandez
Rodrigo Hernandez
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 16/05/2018
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[CV] Rodrigo Hernandez [ACEPTADO] Empty Re: [CV] Rodrigo Hernandez [ACEPTADO]

Mensaje por Methamphetamins 03.11.18 0:12

[CV] Rodrigo Hernandez [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Riverside, California. A [02 de Noviembre del 2018].


Estimado postulante.
   Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido [CV] Rodrigo Hernandez [ACEPTADO] Acepta10.

Nos comunicaremos con usted en un plazo máximo de 7 días para acordar lugar y hora de la entrevista.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))

Junta directiva de Riverside Exclusive Security
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.