Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CV]Steven Hernandez [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

[CV]Steven Hernandez [ACEPTADO] Empty [CV]Steven Hernandez [ACEPTADO]

Mensaje por Steve111 06.11.18 14:00

[CV]Steven Hernandez [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE



Datos personales


  • Nombre: -Steven
  • Apellido: - Hernandez.
  • DNI: - 45676890-X
  • Nacionalidad: -Estadounidense
  • Fecha de Nacimiento: - 17/8/1989.
  • Lugar de Nacimiento: - California Centro.
  • Contacto: - 169784.
  • Domicilio: - San Fierro Casa,SF/15.




Datos académicos y laborales


  • Estudios Realizados: -Primaria,secundaria,bachillerato,Cursos dedefensa personal,Medicina primeros auxilios,Estudios Judiciales(en progreso).

  • Experiencia Laboral: - RSR(Medico Auxiliar y Paramedico),Vendedor de Grotti(Vender Automoiles),Western Financial co.(Vender propiedades casas garajes),MW corparation(Guardia privado).




Tesis

  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: -Sinceramente creo que mi experiencia,estudios y Tiempo de Residencia en Riverside creo que estoy preparado con mi experiencia laboral,se de que va esta labor y soy positivo en mi trabajo,intento ser lo mas serio posible pero siempre con buena cara,no mi importa en el rago que este o esten mis compañeros, lo que importa es como yo lo haga no como lo haganlos demas.

  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - Yopersonalmente uso las palabras antes que  la fuerza bruta,le  advertiria     que no interumpiese mi jornada con una explicacion logica,de no ser a si me veria obligado a usar la fuerza  pero moderadamente,con  un pequeño agarre del brazo,si  sube el grado de  interrupcion, Llamaria a mis compañeos o a las  autoridades si en ese momento no  estan    disponibles la   fuerza  es  el unico medio que me queda .




((Información OOC))


  • Skype: -MR.Crack hd .

Steve111
Steve111
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 10/02/2018
Edad : 20
Localización : En Mi casa /España,Madrid

Volver arriba Ir abajo

[CV]Steven Hernandez [ACEPTADO] Empty Re: [CV]Steven Hernandez [ACEPTADO]

Mensaje por Methamphetamins 07.11.18 5:57

[CV]Steven Hernandez [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Las Barrancas, Riverside, California. A [06 de Noviembre del año 2018].


Estimado postulante.
Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido [CV]Steven Hernandez [ACEPTADO] Acepta10.
Preséntate en nuestra sede, ubicada en la ruta 207, Las Barrancas; en un plazo máximo de 7 días.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))

Junta directiva de Riverside Exclusive Security




[CV]Steven Hernandez [ACEPTADO] Ross11
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.