Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Curriculum] Dani Gergov [ACEPTADO]

2 participantes

Ir abajo

[Curriculum] Dani Gergov [ACEPTADO] Empty [Curriculum] Dani Gergov [ACEPTADO]

Mensaje por denis Dom Nov 04, 2018 11:45 pm

[Curriculum] Dani Gergov [ACEPTADO] Logo_r15



CURRICULUM VITAE



Datos personales


  • Nombre: - Dani
  • Apellido: - Gergov
  • DNI: - 66684714-A
  • Nacionalidad: - Estadounidense
  • Fecha de Nacimiento: - 18/03/1986
  • Lugar de Nacimiento: - Tijuana
  • Contacto: - 156975
  • Domicilio: - Residencia Falcon º




Datos académicos y laborales


  • Estudios Realizados: - Mecánica, seguridad privada, defensa personal y administración.

  • Experiencia Laboral: - Ex-Dueño C&R, Dueño REQ, Vendedor WR, Ex-Encargado MW, Guarda de eventos




Tesis

  • ¿Por qué desea ingresar a Riverside Exclusive Security?: - Deseo ingresar a RES, porque he visto que es una nueva empresa de seguridad en el condado, y que realmente están dando todo para ser los mejores, y me gustaría volver a ejercer mi labor de seguridad profesional y seguir capacitandome mucho más, sin contar las cosas positivas que creo que puedo aportar a la empresa con mi experiencia y estudios realizados. Me siento apto para un trabajo profesional y exigente cómo puede ser éste.

  • A continuación, indique cómo procedería en caso de tener un sujeto atentando contra usted: - Bueno lo primero que haría, es el contacto verbal con el sujeto, de esa forma, intentar relajarlo dentro de lo posible e intentar estabilizar la situación, si vemos que no da efecto el contacto verbal, podemos pasar a intentar llamar su atención y distraerlo un poco, de la misma forma poder abatirlo y inmovilizarlo para evitar males mayores. De esa forma evitar males físicos que pueda provocar a personas externas y poder pasar el peligro.




((Información OOC))


  • Skype: denisbeisbol

denis
denis
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 31/12/2014
Edad : 25
Localización : Donde quieras verme

Volver arriba Ir abajo

[Curriculum] Dani Gergov [ACEPTADO] Empty Re: [Curriculum] Dani Gergov [ACEPTADO]

Mensaje por Methamphetamins Lun Nov 05, 2018 1:20 am

[Curriculum] Dani Gergov [ACEPTADO] Logo_r18

Of. de Riverside Exclusive Security. Riverside, California. A [04 de Noviembre del 2018].


Estimado postulante.
   Nos complace informarte que hemos recibido su curriculum satisfactoriamente y ha sido [Curriculum] Dani Gergov [ACEPTADO] Acepta10.

Nos comunicaremos con usted en un plazo máximo de 7 días para acordar lugar y hora de la entrevista.
En caso de no realizarse la entrevista en el plazo estimado, se revocará tu cupo y deberás postular nuevamente luego de 2 meses. ((2 semanas OOC))

Junta directiva de Riverside Exclusive Security




[Curriculum] Dani Gergov [ACEPTADO] Ross11
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.