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Actualización 2.3

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DiegoMG22
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Mensaje por DiegoMG22 11.05.24 16:58

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ACTUALIZACIÓN BSRP 2.3

Buenas, despues de 2 meses y un poquito más de trabajo les traemos una mini actualización en la que estuvimos trabajando centrandonos en el sistema de las comidas y las fabricas, para darle un poco más de personalidad a las tiendas.
En estos 5 meses hemos estado bastantes activos pero vamos a bajar un poquito el ritmo con lo que respecta a las actualizaciones y vamos a centrarnos en otros aspectos que hacen falta mejorar.

Esperemos que sea de su agrado.

Shops configurables (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

-Se agregan las tiendas configurables para la comida.

Reemplazan en su mayoria a las tiendas de comidas viejas haciendo que el dueño del local tenga que reponer el stock manualmente para todos los productos relacionados con comidas y bebidas.

Funciona con el sistema de planos, como el de la ropa.
Se podrán crear comidas personalizadas sin reestricción y dependiendo del local se venderan diferentes tipos de comida.
((Aclaración: La comida se sube al script a mano, el plano unicamente habilita colocarla como oferta en la tienda de comida. ))

-Cada NPC puede tener máximo 8 productos ofrecidos y un máximo de 20 productos de stock por oferta.


Fabrica de comida (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

-El funcionamiento es el mismo que el de la ropa, pero solo admite planos de tipo de comida. Se van a asignar estaciones de trabajo a la fabrica de comida, pero no va a poder pedir materiales como la de la ropa. Va a funcionar más como una gran cocina mas no como una importadora de materia prima.
El que se va a seguir encargando de pedir cajas de comida son las empresas de distribucion y venderan las cajas a esta fabrica.

Mejoras para todas las fabricas (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

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Cambios en el sistema de comida y bebida. (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- La comida y bebidas ahora funcionan independientes de cada una y son configurables en su totalidad.

La comida tiene los parametros de;
  • Saciedad: La cantidad de hambre que rellena
  • Gordura: Los puntos de gordura que gana el PJ
  • Musculatura: Los puntos de Musculatura QUE PIERDE! el pj. Sí, ahora los pjs pueden perder musculatura si no eligen bien sus comidas
  • Model: El modelo de la comida que tiene en la mano.


Las bebidas también reciben estos cambios;
  • Saciedad: Cantidad de sed que rellena
  • Nivel Alcohol: Esto es nuevo y ahora las bebidas alcoholicas van a tener por así decirlo, un puntaje que elevará la embriaguez de nuestro personaje.
  • Model: El modelo de la comida que tiene en la mano.


Cambios en el sistema del gimnasio (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
  • Se reduce la cantidad de repeticiones necesarias para subir la musculatura al máximo, esto debido al cambio en las comidas. Ahora tendrán que cuidar a su personaje.


Cambios en el sistema de muebles (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
  • Hay nuevas comidas para cocinar, estas al cocinarlas exitosamente te daran una comida especial que se dividirá en varias porciones.
  • Al fallar el cocinar una comida, pasará algo interesante.
  • Ahora las puertas puestas por el sistema de muebles al darles Clic derecho puedes "bloquearlas" o "desbloquearlas" la puerta. Las puertas al reiniciar el script siempre estarán bloqueadas.
    - Las puertas para poder abrirlas durante un robo es de 500$
  • Eliminada la interacción con el ordenador. (función inutilizada)


Item de cigarros (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
  • Se crean 3 items y dos de ellos se venden en 24/7.
  • El primero es el encendedor que sirve para encender el cigarro, si no tienes uno no puedes usarlo
  • Cajeta de cigarros, cada una al hacerle clic te da 1 cigarro hasta un máximo de 12 (la caja grande)
  • Cigarros, al hacerle clic te coloca un cigarro en la mano por un minuto y puedes usar las anims relacionadas para fumar.

- /tirarcigarro - para terminar antes con el cigarro
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Item de chaleco anti-balas (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
  • Ahora el chaleco antibalas se pide por Harbor. Cualquier empresa de seguridad y RSPD pueden pedir.
  • El comando /comprarchaleco queda deshabilitado
  • El comando /dejarchaleco se modifica adaptandose ahora al item y al colocarlo te da el chaleco en el inventario.
  • Puedes intercambiar entre chalecos desde el inventario
  • Tiene un volúmen de 5L
  • Su precio de venta es de 1500$ para empresas de seguridad y de 200$ para RSPD.
  • Al usar el /dejarchaleco o intercambiarlo en el inventario con menos del 10% este se romperá.


Modificada la normativa (Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
  • Nueva normativa a robos de tiendas
  • Modificación de territorios:
    - Los territorios son cada pueblo
    - Nueva apertura de territorios
    Nuevos beneficios por ser dueño de territorio
  • Robo de casas: La protección de la vivienda principal baja de 30 a 20.


Se agregan nuevos interiores para garaje


+ Cambios en el sistema de mecánicos (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
  • Ahora solamente se pueden cambiar faseos en un taller.
  • Desde ahora la Chatarrera de Bone County cuenta como zona taller. (útil para ilegales)
  • Nuevo comando para mecanicos /repararcoche [ID/Matrícula] - sirve para reparar un coche que se encuentro explotado pudiendo así evitar tener que llamar a un staff. El comando restaura el coche con el motor destruido, aleatoriamente pone las ruedas en mal estado y también de forma aleatoria rompe todas las puertas del coche (capot y maletero también).


Se añaden íconos a la interfaz de mecánicos. (Hechos por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

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Se añado un NPC para cambiar la matrícula de tus coches. (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

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+ Dron

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  • Se añade a las tiendas de electronicas el dron.

- Cuesta 10.000$
- Spawnea un dron que se puede usar hasta 100m del personaje, pasados los 100m el dron se pierde.
- Tiene controles básicos.
  • W y S para subir y bajar de altura
  • ⇩⇧⇨⇦Las flechas para manejar la dirección del dron
  • E y ⭯ Q para ajustar la rotación


Ajustes y cambios al sistema de drogas. (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
  • La cocaina ahora evita que te puedan tazear entre 1 y 2 veces.
  • Se aumenta la vida perdida por la abstinencia de la heroína.
  • Agregado registro de desintoxicación en el panel de RSR.
  • Ahora el desintoxicar devuelve la vida del PJ a la normalidad.
  • El desintoxicar tiene que estar el paciente ingresado para poder ser desintoxicado.

  • SOLUCIONADO el bug de pasar entre personajes la drogadiccion.


Cambios en las Facciones (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
  • Ahora todas las facciones tienen el botón de "ingresos" que muestra un historico de esa facc 3 meses hacía atras.
  • Se añaden registros al "ingresos" de las empresas de seguridad. Ahora se registran a partir de este momento interacciones con las alarmas de las propiedades para llevar un mejor registro de la actividad de los clientes.
    + Se asigna un alarma
    + Una alarma es activada
    + Una alarma es desactivada
    + Haber puesto incorrectamente el código
    + (Lo más importante) Cuando una alarma es disparada cuando no se desactivan
  • El botón "ingresos" en RSR se llama "Fichajes".
  • Se registran ahora en el historico del F3 las retiradas de dinero y los ingresos desde el banco.
  • Se registran ahora todos los sueldos otorgados por encima de la subvencion
    - Es decir, si un empleado cobra 400$ pero de subvención hay 350$. En el fichaje se mostraran como "Sueldo pagado 50$"
  • En los F3 de tipo radio se registran los anuncios y su anunciante.


Se crea una nueva interfaz "Llavero" (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
  • Ahora todas las llaves de coche y propiedades aparecen aquí.
  • Se quita el bind de la "L" a los lenguajes y se le asigna al llavero
  • Los lenguajes siguen apareciendo pero se accede apretando la flecha a la izquierda desde el inventario.


Nuevo CMD para interiores (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
  • Nivel 1
    - Añadido el comando /cerrarint o /lockint para poder cerrar interiores. Sirve para esa gente que no tenga el numpad

    Adición de Logros (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
    • Nivel 1
      - Sin cambios

    • Nivel 2
      -Ser atendido por RSR.
      -5.000$ en banco
      -*Logro de comprar de una propiedad agregado a la compra de pickups verdes.

    • Nivel 3
      -Instalar una alarma en un coche (te la regalan en el anterior logro).
      -Amueblar tu propiedad.
      -Aplicar tapizados a una propiedad.
      -Que una empresa de seguridad asigne un alarma a tu propiedad.
      -Llevar un coche al taller para que le instalen una pieza FF4.

    • Nivel 4
      -Crear una oferta en una tienda de ropa o comida.


    Post con los cambios al nivel 4 y nuevo nivel 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cambios en la interfaz (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
    • Se ajusta el inventario para que no sobresalga por mucha cantidad de items.
    • Ajustada la interfaz de las cajas para que no sobresalga por gran cantidad de items
    • Ajustado la parte de arriba de las cajas para que no se superponga el nombre del item y el espacio ocupado
    • Agregados varios nombres de objetos en el hover (pasar el mouse por encima del item)
    • Agregado el hover que faltaba en los items de las cajas
    • Agregado nombres a algunos items en el hover.


    Luz y sirena para vehículos civiles de policía. (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], adecuado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    • Se activa usando /baliza.
    • El uso de la sirena se alterna con la tecla n.


    Gas pimienta. (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    • Agregado a RSPD y empresas de seguridad en sus paneles de pedir.
    • Se le quita el daño, sólo genera la animación.


    Remolque de la fábrica de vehículos. (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    • Se pueden abrir los remolques como cualquier vehículo.
    • Dándole a la M y click derecho al remolque, se le quita/pone el freno.
    • Dándole a la M y clickeando la plataforma, es usable el segundo piso.


    Revolver en reemplazo de la Desert Eagle. (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

    Imagen ilustrativa:

    • Se reemplaza la deagle por el modelo del revolver.
    • Se le agrega un sonido default.
    • Agregada al pedir de los F3 ilegales.


    Interfaz para la tanqueta S.W.A.T.. (Adaptado de un recurso público por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    • Se puede usar por cualquier persona abordo con el comando /iniciarcamara.
    • Se quita con /detenercamara o al bajar de la tanqueta.


    Entornos a facciones de emergencia. (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

    Entornos:

    • Enviados por los staffs a las facciones de RSPD y RSR.
    • Al final del mensaje sale en OOC el nombre del staff que envió el entorno, para facilitar la consulta de entornos y que el rol sea más fluido.


    Ajustes en Jobs (Hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
    • Arreglado error en Mina y Aserradero que no sumaba al total del dinero diario común entre los jobs.
    • Aumentado las ganancias por caja en Aserradero y maderas.
    • Aumentado las ganancias por caja en Mineros y piedras.


    Cambios menores
    • Solucionado un pequeño error en el /puente que no te quitaba el alicate al efectuarse el puenteo.
    • Ahora al llamar desde la estatal al 911 enviará un mensaje diferente a RSPD.
    • Solucionado el error que desaparecian los muebles luego de colocar una alarma
    • (Sistema de robos de coches) Arreglado el mínimo de policias (Estaba en 3 y se redujo a 2 y solo cuenta oficiales para arriba)
    • (Sistema de robos de coches) Si el robo es un interior ya no te muestra el blip, en cambio te dice el nombre del interior el que están haciendo el robo
    • Solucionado error al crear un personaje que no ponía ropa ni configuración de cabeza
    • Ahora un usuario puede usar /borrarpegatina [ID] para borrar pegatinas de su coche. (Para listar las pegatinas /verpegatinas montado en el coche)
    • El barco de Harbor ahora viene a las 23hs
    • Se agrega un /me a la hora de abrir y cerrar un portón de una casa.
    • Se agrega un /me en la animación del cuchillo por la espalda.
    • Se agregan /me automáticos al dar dinero a alguien. También al dar un arma.
    • Arreglado unos /ame en el blackjack.
    • Cambio en las distris, ahora las cajas rellenan 3 materiales en vez de 5.
    • El precio de las cajas pasa de 20$ a 50$
    • Al ser de una empresa de distribución ya no sale el mensaje "Esta tienda no vende esos materiales." cada vez que dejas una caja de materiales en lugares que no sean una tienda (ej, los almacenes propios de las distribuidoras)
    • Agregado el comando /verpedidos montado en una Yankee o Boxville para las distribuidoras.
    • Agregado el botón de la lista de pedidos "Marcar en el GPS" que crea un blip en el pickup de la tienda que dura 1 minuto.
    • Solucionado los teleports (No los pickups base de una casa), ahora se pueden cerrar desde el interior.
    • Solucionado pequeño bug, ya no se gastan las piezas de los vehiculos de Job
    • Nueva serie de comandos administrativos para gestión y mejor atención IG.
    • Actualizados precios de la fábrica.






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Mensaje por Canasto 11.05.24 17:46

Simplemente INCREIBLE, me quedé boquiabierto con la actualización, ¡¡ Un excelente trabajo a todos los Staff !!




.
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Mensaje por Andrew_Jones 11.05.24 20:08

Que hermosura😍

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Mensaje por KABB93 11.05.24 20:56

Ahora se viene lo chido




Si me ven al volante, tienen 2 opciones:
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.




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Mensaje por Sekuz 11.05.24 21:34

Esto se prendio




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Mensaje por DKarloSV 11.05.24 21:51

Nice




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Mensaje por Nicoz 11.05.24 22:15

La verdad sin palabras, cada día hay más y más y más cosas que agregan a este servidor y lo hacen mucho mas entretenido, que gran trabajo de los staffs!!
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Mensaje por Jopete 12.05.24 11:18

Son unos capos, quedó tremendo todo y los felicito por el trabajo que hicieron I love you
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Mensaje por Manstein 12.05.24 15:51

Muy chulo todo, gran trabajo!






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Mensaje por Methamphetamins 12.05.24 20:16

Woao




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