Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

+15
Steven.
Pablich
TWD
Mikito
adrian mv
VaporX
lorver99
Belmont_Light
Garruchero
Gaston
FoxDream
cikey1
kitate er pelito
Bart.
Info
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por lorver99 28.04.13 22:59

respecto a los de los materiales no se hace con la faccion camioneros?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lorver99
lorver99
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 25
Localización : Alcobendas

https://www.youtube.com/user/lorver99

Volver arriba Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por VaporX 28.04.13 23:02

Me gusta, y lo de /dormir podeis rolear hacerlo en el coche o alguna banca del parque xD si no teneis casa.
VaporX
VaporX
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

http://www.taringa.net/vaporx_62

Volver arriba Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por adrian mv 28.04.13 23:09

Una duda ¿En los armarios se pueden guardar solo armas y drogas o todos los items de el inventario? Porcierto buena actualizacion estoy deseando probarla.
adrian mv
adrian mv
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : En un sitio de por ahí.

Volver arriba Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por Mikito 28.04.13 23:15

adrian mv escribió:Una duda ¿En los armarios se pueden guardar solo armas y drogas o todos los items de el inventario? Porcierto buena actualizacion estoy deseando probarla.

Todos los items del inventario se pueden guardar abriendo el inventario, mantienes pulsada la tecla A y haces click en el item mientras pulsas dicha tecla.
Mikito
Mikito
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por Belmont_Light 28.04.13 23:16

Fua chaval ¿Porque quitar lo de Camionero?

Belmont_Light
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por adrian mv 28.04.13 23:23

Mikito escribió:
adrian mv escribió:Una duda ¿En los armarios se pueden guardar solo armas y drogas o todos los items de el inventario? Porcierto buena actualizacion estoy deseando probarla.

Todos los items del inventario se pueden guardar abriendo el inventario, mantienes pulsada la tecla A y haces click en el item mientras pulsas dicha tecla.
La verdad esque esta bien ya que puedo hacer una copia de llaves de mi coche y guardarlas ahi por si tiro las que tengo por fail.
adrian mv
adrian mv
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : En un sitio de por ahí.

Volver arriba Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por Mikito 28.04.13 23:27

Belmont_Light escribió:Fua chaval ¿Porque quitar lo de Camionero?

Las facciones están mejor organizadas que los jobs, en cuanto se establezcan las facciones (el lider está ya elegido, sin embargo, tienen que hacer los posts y tal) podrás postular para el trabajo que tu quieras o a lo mejor ni piden currículums en el foro y los piden directamente ingame.
Mikito
Mikito
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por TWD 28.04.13 23:28

Xaby escribió:Esperemos a que se de e caso y veremos que medidas se toman. No creo que se lleguen a vaciar todos los establecimientos.

Para eso se hizo facc de camioneros. Una duda, ¿Quien llevara a cabo las facciones nuevas y como se ingresa? Quiero ser conductor de bus. Very Happy
TWD
TWD
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por Pablich 28.04.13 23:32

Mikito escribió:
Belmont_Light escribió:Fua chaval ¿Porque quitar lo de Camionero?

Las facciones están mejor organizadas que los jobs, en cuanto se establezcan las facciones (el lider está ya elegido, sin embargo, tienen que hacer los posts y tal) podrás postular para el trabajo que tu quieras o a lo mejor ni piden currículums en el foro y los piden directamente ingame.

Como se llama el jefe de camioneros?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando vas a Pkear a alguien:

El mejor video del año:
Pablich
Pablich
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 25
Localización : Argentina

http://steamcommunity.com/id/pablich_arg/

Volver arriba Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por Info 29.04.13 0:03

Tiempo al tiempo!! antes ni cristo iba en bus o camion y ahora quieren todos. Va a ser lo mismo eh!

Info
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2 - Página 2 Empty Re: [INFO]Aclaraciones sobre Actualización 1.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.