Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Denuncia] Oliver Cooper

4 participantes

Ir abajo

[Denuncia] Oliver Cooper Empty [Denuncia] Oliver Cooper

Mensaje por Shiro 19.05.15 9:58

A martes, 19 de mayo del 2015

Yo, Edwin Nandino, procedo a explicar la denuncia:

El pasado lunes 18 de mayo tuve un altercado con la policía por coger un botiquín que al parecer no era mío. Iba a trabajar como un día cualquiera hacia Autos Locos cuando dos agentes, el denunciado Oliver Cooper y un cadete que lo acompañaba, se bajan del coche hechos una furia y me apuntan con el tázer sin mostrar yo ningún gesto de una posible huida, ya que me paré nada más escuchar las sirenas. Estos dos agentes dejan de apuntarme y proceden a la persecución de otro sujeto cuando llega un tercer policía, el cual, de manera lógica (y a mi parecer correcta) me pide que me identifique, que le relate lo sucedido y si de verdad cogí el botiquín. Me identifico, le digo que sí, cogí el botiquín, le explico el paradero de éste y me dice que está todo en orden y que no lo vuelva a hacer, que todo quedaba ahí, ya que era un hurto menor.

Diez minutos después, estoy paseando frente al taller de Bayside cuando veo a un patrulla dirigirse hacia mí, que para en medio de la carretera y de nuevo, el agente Cooper y su cadete vuelven a apuntarme. Les pido que bajen el arma, que no tenía intención de huir y que ya había aclarado todo con el otro agente, que se comunicase con él por la radio para que deje de tratarme como un auténtico criminal. Éste pasa de mis explicaciones y me ordena darme la vuelta para colocarme las esposas (mientras me seguía apuntando con el arma) yo intento repetir de nuevo (sin intenciones de huir, repito) que está siendo todo un malentendido, que ya había aclarado todo con su superior. Después de un minuto intentando dialogar con él de manera pacífica, el agente Cooper procede a hacer uso de su tazer y abalanzarse sobre mí de una manera violenta y colocarme las esposas, delante de una multitud de gente en pleno centro de Bayside.

Posteriormente, después de estar treinta minutos en comisaría (repito, por un delito menor que se podía haber tratado en medio de la calle) y sin llegar a ningún acuerdo con él, ya que no accedía al diálogo, vino de nuevo el agente con el cual aclaré todo en Autos Locos y quedamos en una sanción económica, la cual pagué sin ningún reproche, ya que la hubiese pagado desde un principio al agente Cooper pero no me dio siquiera opción a ello, prefirió tazearme y tratarme como un criminal.

Por lo tanto solicito:

- Una indemnización hacia mi persona los daños físicos causados por el tazer y su posterior placaje y los daños morales que me han causado, ya que como expliqué antes, trabajo en Autos Locos y esta "detención" en medio de Bayside ha proporcionado una mala fama y una pérdida de confianza mis los clientes.

- Una sanción al agente Cooper por sus violentos e irracionales procedimientos policiales.

Adjunto un CD con una grabación del taller de Bayside.

Spoiler:

Edwin Nandino


Última edición por Shiro el 19.05.15 16:03, editado 2 veces




[Denuncia] Oliver Cooper 560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000

[Denuncia] Oliver Cooper Record10

YAYITA DEP:

botón:

El propio gol muchacho:


Ad Augusta per Angusta
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Shiro
Shiro
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Bayside

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Oliver Cooper Empty Re: [Denuncia] Oliver Cooper

Mensaje por Valle 19.05.15 14:15

El caso queda asignado al juez de guardia Marcus Pendelton.




Spoiler:


[Denuncia] Oliver Cooper Giphy

Citas célebres:
Valle
Valle
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Oliver Cooper Empty Re: [Denuncia] Oliver Cooper

Mensaje por Wyatt1 19.05.15 14:42

Yo, Marcus Pendelton, Juez a cargo del caso, procedo a dar la palabra al Oficial Oliver Cooper para que este de su versión de los hechos, tiene un plazo de hasta el sábado 23 del mes actual, si no se presenta, tomaré medidas oportunas.

Att.
[Denuncia] Oliver Cooper 3W9gEZL
**Llega una carta a Oliver Cooper, informándole sobre el caso**
Wyatt1
Wyatt1
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 99

https://www.youtube.com/user/BaysideMTARP

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Oliver Cooper Empty Re: [Denuncia] Oliver Cooper

Mensaje por Estutes, 21.05.15 22:50

Jueves 21 de Mayo del 2015:

Yo, Oliver Cooper elevo mi defensa.

Efectivamente, el día 18 de Mayo ocurrieron tales hechos que se aprecian en la grabación. Respecto a lo que expresa el señor Don Edwin Nandino, tengo que decir que en ningún momento realicé un placaje ni nada similar o parecido. En su lugar realicé una maniobra de inmovilización tras usar el arma de electrochoque para poder así esposarle.

Me expresaré completa y adecuadamente desde el momento en el que mi compañero lo deja marchar:

El otro agente lo dejó ir por falta de pruebas para detenerle y procesarle. Una vez recogí las pruebas necesarias procedí a buscar por el área al sujeto y exitosamente lo encontré en el mismo lugar que se puede observar en las grabaciones. Siguiendo el procedimiento habitual para estos casos, saqué mi pistola eléctrica taser por si pudiese producirse algún problema. Al entablar conversación con el sujeto pude apreciar claramente que no colaboraría y efectivamente así fue.

Pedí como sería el procedimiento habitual que se diese la vuelta para los habituales cacheos así como posicionar al sujeto de una forma que no suponga una amenaza para nuestra integridad física. El sujeto ya estaba identificado y el delito por el que le detuve estaba confirmado, por tanto al llegar a la escena y poder comprobar que el sujeto no colaboraba de ninguna manera por palabras y desconociendo si este pudiese o no estar armado decidí que lo mejor sería usar un arma de electrochoque la cual no es letal, y los daños que produce son mínimos, (ideal para situaciones como esta en las cuales el sujeto se niega a colaborar en el dialogo y se desconoce si este posee algún arma u objeto contundente que pudiese descargar contra mí o mis compañeros).

Mis procedimientos no fueron violentos y no considero que causé una lesión mayor de la necesaria frente a los hechos acontecidos.

Se procedió a trasladarlo a comisaría para procesarlo y con la mayor brevedad posible para así preservar su honor frente al público y despejar la zona la cual había atraido a una gran cantidad de gente.

Por tanto: considero que a mi parecer esta denuncia no tiene fundamento alguno y es falsa.
Gracias al lector por su atención.





Estutes: Si se encontrase a alguien por la calle y le preguntase por el significado de Bayside. ¿Qué le diría?

Valle: Le parto la cara.


[Denuncia] Oliver Cooper DYDzzDG
De Survivor
Estutes,
Estutes,
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 28/08/2013
Localización : Guirilandia

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Oliver Cooper Empty Re: [Denuncia] Oliver Cooper

Mensaje por Wyatt1 22.05.15 3:07

Jueves 21 de Mayo del 2015


YO, Marcus D. Pendelton, juez a cargo del caso, procedo a solicitar que se identifique y se informe sobre este caso al primer Oficial (el que dejó ir al Señor Nandino, Edwin) para que este proceda a dar su testimonio, POR LA SIGUIENTE RAZÓN:

-El Señor Nandino, Edwin, afirma haberle confesado al Oficial que robó el botiquín, pero este lo deja ir.

-El Señor Cooper, Oliver, contradice el testimonio del Señor Nandino, diciendo que el Oficial lo dejó ir por ''falta de pruebas'' (siendo la confesión suficiente, claro, si en verdad le confesó).

Que el Oficial se pase y aclare lo ocurrido.

[Denuncia] Oliver Cooper 3W9gEZL
Wyatt1
Wyatt1
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 99

https://www.youtube.com/user/BaysideMTARP

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Oliver Cooper Empty Re: [Denuncia] Oliver Cooper

Mensaje por Valle 22.05.15 12:42

Yo, Lucas Hood, Comandante de T.R.P.D., procedo a dar mi versión de lo ocurrido, en Bayside, a Veintidós de Mayo de Dos mil quince, mayor de edad, en plena posesión de mis facultades mentales y residente en El Quebrados, procedo a emitir mi versión de los hechos.

El día de los hechos, tras el robo, intercepté al Señor Nandino en su lugar de Trabajo, Autos Locos. Esto ocurrió entre el robo y la detención por parte del señor Cooper.

Tras las oportunas identificaciones, en las que quedaron reflejados los datos personales del Señor Nandino así como los lugares en los que se le puede localizar, se le dejó continuar sus actividades ya que no había concurrido en un delito grave. Además, este estaba aún por comprobar con certeza.

Personalmente tenía que realizar una comprobación de las grabaciones de la patrulla para cerciorarme de que era él la persona que había cometido el acto delictivo y preservar así su presunción de inocencia, así como una averiguación del valor legal del material sanitario sustraido para la asignación del delito correspondiente.

Cabe destacar que, de haberse realizado la investigación oportuna, que no fue necesaria por mi parte, y fue realizada por el Señor Cooper, así como la detención del individuo, obviamente el señor Nandino hubiera sido trasladado a T.R.P.D. a instruir las diligencias oportunas, como no podría ser de otro modo.

L.Hood.




Spoiler:


[Denuncia] Oliver Cooper Giphy

Citas célebres:
Valle
Valle
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Oliver Cooper Empty Re: [Denuncia] Oliver Cooper

Mensaje por Wyatt1 22.05.15 15:33

Viernes 22 de Mayo del 2015
Yo, Marcus Pendelton, Juez a cargo del caso, procedo a dictar mi veredicto:
Desestimo la denuncia, así como también sus solicitudes, por las siguientes razones:

-Pienso qué, usted ya se encargó de difamarse, robando objetos que NO son suyos, así que debe de responsabilizarse de sus acciones. También añado qué, el tazer no causa daños permanentes (a menos que usted tenga problemas cardíacos, pero este, evidentemente no es el caso).

-No veo prudente una sanción hacia el Oficial Cooper, Oliver ya que actuó correctamente con el protocolo adecuado, no logro apreciar ningún ''placaje'', solo usted siendo tazeado y el esposandole.

Por otro lado, entiendo que sienta que le han tratado como un criminal, pero el Oficial Cooper tuvo que actuar prudentemente ante la situación.

[Denuncia] Oliver Cooper 3W9gEZL
Wyatt1
Wyatt1
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 99

https://www.youtube.com/user/BaysideMTARP

Volver arriba Ir abajo

[Denuncia] Oliver Cooper Empty Re: [Denuncia] Oliver Cooper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.