Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apelación] Edwin Nandino - Oliver Cooper

Ir abajo

[Apelación] Edwin Nandino - Oliver Cooper Empty [Apelación] Edwin Nandino - Oliver Cooper

Mensaje por Valle 16.06.15 17:06

Shiro escribió:A jueves, 28 de mayo del 2015

Yo, Edwin Nandino, procedo a explicar mi oposición a la resolución judicial:

En mi opinión, el señor Oliver Cooper no dio una correcta descripción de los hechos que se puede corroborar en las grabaciones del taller de Bayside como pruebas de la denuncia. El señor Cooper afirma que "El sujeto ya estaba identificado y el delito por el que le detuve estaba confirmado, por tanto al llegar a la escena y poder comprobar que el sujeto no colaboraba de ninguna manera por palabras y desconociendo si este pudiese o no estar armado decidí que lo mejor sería usar un arma de electrochoque la cual no es letal, y los daños que produce son mínimos" cuando yo en ningún momento me negué a colaborar, únicamente le pedí amablemente que avisara a su superior, en este caso el señor Hood, para que aclarase lo sucedido.

Además, dudo de la profesionalidad del señor Pedelton, ya que pidió la declaración del otro policía implicado, Lucas Hood, para aclarar si le había confesado el hurto del botiquín. Éste no respondió nada respecto a este tema y el señor Pedelton decidió resolver el caso sin aclarar lo acontecido (lo que él mismo pidió que se aclarase).

En la resolución del juicio se dice que se me rechaza por dos razones:

- La primera de ellas por cometer el hurto, del cual ya he pagado mi deuda con la sociedad y de lo que me encuentro muy arrepentido de haberlo hecho, pero pienso que el haber cometido o no el hurto no significa nada para poder desestimar mi denuncia respecto a la mala actuación policial del señor Cooper.

- La segunda afirma que el señor Cooper actuó con el procedimiento adecuado. Dudo que el procedimiento policial actual se base en tazear primero al "sospechoso" antes de como mínimo intentar hacerlo de una manera más civilizada.

Por lo tanto, debido a las razones expuestas anteriormente, exijo una segunda resolución de mi caso ante un juez que tenga más criterio y sensatez que el anterior.

Adjunto una copia de la denuncia: https://www.bayside-rp.net/t24034-denuncia-oliver-cooper#180081


Edwin Nandino


Yo, Hank White, emito el siguiente dictamen:

En vista a la insatisfacción mostrada por el señor NANDINO, Edwin, y considerando el tribunal que la sentencia ha sido insuficiente por la reclamación del demandante, se impone una retribución monetaria al señor Nandino de 2.500$ por los daños sufridos durante la intervención, que deberá abonar T.R.P.D. como responsable subsidiario.

Asimismo, se insta a T.R.P.D. a tomar las acciones que considere oportunas contra el señor Cooper para evitar que se vuelvan a producir actos de esta índole.




Spoiler:


[Apelación] Edwin Nandino - Oliver Cooper Giphy

Citas célebres:
Valle
Valle
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.