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Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1

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Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1 Empty Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1

Mensaje por Stefani Germanotta 11.12.16 19:13

ACTUALIZACIÓN 1.5.1




+ Presentamos el nuevo sistema de taxis. 


  • Con este sistema cualquier persona puede ser taxista con un coche de cuatro puertas comprando su licencia en el ayuntamiento (1.000$/vehículo). 
  • Automáticamente en tu coche aparecerá un típico cartel de "Taxi" en el techo.
  • Esta licencia los policias pueden quitarla usando /revocarlicencia. 
  • En cada pueblo (BS, EQ, LP, LB) hay paradas de taxis donde cada taxista puede esperar su llamada (/call 555).
  • En el caso que no estés en servicio pero uses tu taxi para moverte o cualquier otro uso que no sea laboral puedes usar el comando /noservicio.
  • Un viaje en taxi ahora cuesta la mitad de lo que costaba antes


Las llamadas van en función a una cola, ejemplo: Se sube cada persona a su taxi en este orden: primero A; segundo B; tercero C. La primera llamada sería para la persona A al subirse la primera, la segunda llamada para la persona B al subirse la segunda y la tercera para C por ser la tercera en subirse. Si la persona A deja al pasajero o pierde la llamada vuelve a la cola en la última posición y asi sucesivamente. Si la persona B deja al pasajero antes que la persona A el orden quedaría así: C-B-A.
En resumen: Funciona como una cola, si estás el primero la llamada es para ti y cuando dejes a la persona o pierdas la llamada volverás a la cola pero en última posición.




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Así quedaría un coche: color deseado junto con el cartel de taxi (Nota: el color amarillo NO es obligatorio)




+ Se han añadido accesorios para la vestimenta gorros, collares, relojes...


  • Las joyas se venderán en joyerías y el resto de accesorios en sus respectivas tiendas.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así quedarían algunos accesorios




+ Se ha añadido un sistema de pegatinas para vehículos 


  • Esto abre la posibilidad de más roles pudiendo poner pegatinas en los vehículos. 
  • Estas pegatinas las podrán en el taller mediante un editor el cual enseñaremos a usar en un tutorial/guía.


= Se ha modificado el sistema de mascotas (por lo que vuelve a reactivarse)


  • Ahora en vez de despawnear la mascota cuando te desconectas y spawnear cuando te conectas podrás sacarla y guardarla cuando quieras facilitando los roles cuando quieras tenerla implicada o cuando no.
  • Además, ya no se bugeará en los coches puesto que cuando subes se guarda automáticamente y luego tienes que volver a sacarla una vez has bajado del coche.
  • Se ha añadido también un nuevo item "comida de mascotas" que servirá para subirle las necesidades a la mascota, la cual será inmortal para evitar ver mascotas muertas por ahí (como ya estaba) y además, si se muriera por cualquier motivo, sería cuestión de guardarla y volverla a sacar y se volvería a generar con toda la vida.


Se añaden nuevos MODS


  • Se añaden nuevas texturas y carteles en las instalaciones de TRPD (exterior e interior).


= Se añaden nuevas emisoras de radio y se eliminan las que estaban dañadas/caídas.

= Se hace una limpieza de interiores.

= Se realizan cambios menores en el sistema de necesidades


  • Se soluciona el bug del /dormir y por ende, vuelve a funcionar.
  • Ahora, si tienes más de 85 HP y tienes las barras de necesidades llenas, se regenerará la vida poco a poco.


= Se soluciona el bug de que no dejaba guardar ropa en muebles.




Agradecimientos a Wyatt por poner el post bonito




la ciudad de shiro:

"La tolerancia pasa por aceptar la existencia de algo tan evidente como nuestras diferencias. Sí, el mundo está poblado por 7 mil millones de personas diferentes. La intolerancia pasa por forzar la homogeneidad o la no aceptación de lo que es diferente a ti.

Me sorprende negativamente la enorme dificultad de muchas personas para aceptar (que no necesariamente entender) la extraordinaria diversidad humana.

Conmigo discute y debate sobre lo que quieras pero si me llamas mentirosa porque eres incapaz de aceptar la variedad de gustos, mejor déjame tranquila.

Yo no soy lo que tú quieres que sea"
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Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1 Empty Re: Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1

Mensaje por JovenJorge 11.12.16 19:19

Una actualización muy curradilla, mi enhorabuena, pero se olvidaron del bug de q no se puede guardar droga en algunos muebles xd




no se a encontrado la variable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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Mensaje por GatohConBotah 11.12.16 19:22

alguien tendrá que hacer una empresa de ubers...




Hola
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Mensaje por DiegoMG22 11.12.16 19:34

Jajajajaja la empresa de uber ya la había pensado con un amigo jajaj




Hola Invitado

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Mensaje por Madarakun 11.12.16 19:35

oshe alfin se puede ser taxista sin pertenecer a empresas mi solucion a problemas de empleo xd
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Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1 Empty Re: Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1

Mensaje por Jesus 11.12.16 19:44

Bla bla car




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Mensaje por Santa, 11.12.16 19:53

Mis felicitaciones, esto avanza cada vez más Very Happy Very Happy Very Happy
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Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1 Empty Re: Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1

Mensaje por KABB93 11.12.16 19:54

Ah... Martin queda sin empleo? xD

EDITO:
Los que ya somos de la facc de taxistas, tambien debemos activar y desactivar el servicio con el comando?




Si me ven al volante, tienen 2 opciones:
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.




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Mensaje por TWD 12.12.16 1:45

Skanegod escribió:alguien tendrá que hacer una empresa de ubers...

Esto vendria a ser Uber
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Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1 Empty Re: Actualización 11/12/2016 - Bayside 1.5.1

Mensaje por Gabriel! 12.12.16 12:33

Lo mejor de la actualizacion fue los hombres cable.




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