Actualización 2.0.2
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Actualizaciones
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Actualización 2.0.2
vos sabes bro, lo único que nos frena es la estratósfera pero la pasamos igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ElMati escribió:actualización 2.0.3 Pablo staff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para la tiny gang mis cordiales saludos y mis más sentidos pésames, porque no les da la inteligencia para pasar armas ni por cuba ni por riverside, saludito desde arriba y sigan sufriendo en la suya, nosotros flexing [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pablo- Usuario
A Mikito, Kudyhr, Wyatt1, Pwyff, DiegoMG22, Lucho, Freshit y a les gusta esta publicaciòn
A Keiler no le gusta esta publicaciòn
A lo que voy, ¿Esto quedará así o se cambiará en algún futuro?
- Fox Gray:
- ALLANAMIENTO AL FUKIN PDA GRAY:
A ElMati le gusta esta publicaciòn
Rick Sanchezz- Usuario
- Frase:
- [Ingles] Lloyd Wesley: Hay tiros todos los dias, debido a que alguien quiere vencer a la policia.
Skull- Usuario
A Steggo le gusta esta publicaciòn
Para mi que no se vendan al público. Estaría bastante bien que la distribuidora de Playa Blanca solamente tenga esa exlusividad del mercado en el transporte de vehiculos. Eso sí, que tengan un par más así se mueve varios por día y a la vez.Mikito escribió:
- Pendiente de ver si lo vendemos al público general y por cuánto. El modelo actual pertenece a la distribuidora de Playa Blanca.
Yo me hago voluntario para manejar esos barquitos horas y horas \o.o/
DiegoMG22- Moderador
A Freshit y a CletoSanchez les gusta esta publicaciòn
Eso mismo pensaba yo cuando personas con PJs estadounidenses me pedían que les de trabajo en la mina, era obvio que su plan era llenarse de plata, volver a Riverside y gastársela ahí. Yo creo que mientras tanto en Cuba como en Riverside demos visado de trabajo a las personas indicadas no se va a romper la economía. Porque con la mina actualmente te podes hacer como 10k en un día y está rotísimo, y en algún momento habrá que regularlo supongo.SalsaWolf escribió:Buena la actu, ¿Pero esto no desbalancea la economía del servidor permitiendo a los Cubanos comprar vehículos de Riverside?
Lo que me preocupa a mí es que los cubanos entren a pedir infernus, sultan, elegys, al pingo la estética de cuba, yo se los cago quemando.
Hay varios vehículos exclusivos que no están en Cuba, como el Bandito, Kart, Coach, etc. Además de que podés pedir otra cosa, no necesariamente un vehículo. Y en todo caso ¿por qué estaría mal que haya más variedad de vehículos en el servidor?SalsaWolf escribió:¿Y tampoco no le saca un toque la gracia llegar a las 3k de horas cuando podes mandar a exportar un vehiculo exclusivo?
- Repartiendo con lucas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cuando cambias de frecuencia:
- [Ingles] [RSPD] Francis DeMar dice: KKOC; Amurhicd, im glpm tvzwfejrf at pudajg.
[Castellano] [FAR] Victor Guerrero dice: callese marico hijueputa.
- Familia Phillips:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Freshit- EXPULSADO
- .Qué sucedió: el energumeno este me invoca a belcebu:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adquiere entendimiento."
Kehate- Usuario
1. Refugiarse y avisar a RSPD sobre un desquiciado al volante.
2. Darle headshot a mi PJ y evitar victimas innecesarias.
DiegoMG22 escribió:Para mi que no se vendan al público. Estaría bastante bien que la distribuidora de Playa Blanca solamente tenga esa exlusividad del mercado en el transporte de vehiculos. Eso sí, que tengan un par más así se mueve varios por día y a la vez.Mikito escribió:
- Pendiente de ver si lo vendemos al público general y por cuánto. El modelo actual pertenece a la distribuidora de Playa Blanca.
Yo me hago voluntario para manejar esos barquitos horas y horas \o.o/
Concuerdo contigo Diego. Como hay poco movimiento en Cuba, con cajas se gana poco. Creo que esto potenciaría bastante el rol en la distribuidora y en Cuba.
- Vainas randoms:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Cosas de Jesus:
- Cuando nos volvemos ludopatas en habbo:
- Frases celebres:
- -Jesus: Que bonito es el amor baysidiano.
-Yo: La conocía de antes.
-Jesus: Que bonito es el amor baysidiano, que te calles.
- Un día normal en el parchís:
xCalimocho- Administrador
Freshit escribió:Eso mismo pensaba yo cuando personas con PJs estadounidenses me pedían que les de trabajo en la mina, era obvio que su plan era llenarse de plata, volver a Riverside y gastársela ahí. Yo creo que mientras tanto en Cuba como en Riverside demos visado de trabajo a las personas indicadas no se va a romper la economía. Porque con la mina actualmente te podes hacer como 10k en un día y está rotísimo, y en algún momento habrá que regularlo supongo.SalsaWolf escribió:Buena la actu, ¿Pero esto no desbalancea la economía del servidor permitiendo a los Cubanos comprar vehículos de Riverside?
Lo que me preocupa a mí es que los cubanos entren a pedir infernus, sultan, elegys, al pingo la estética de cuba, yo se los cago quemando.Hay varios vehículos exclusivos que no están en Cuba, como el Bandito, Kart, Coach, etc. Además de que podés pedir otra cosa, no necesariamente un vehículo. Y en todo caso ¿por qué estaría mal que haya más variedad de vehículos en el servidor?SalsaWolf escribió:¿Y tampoco no le saca un toque la gracia llegar a las 3k de horas cuando podes mandar a exportar un vehiculo exclusivo?
La mina también se bajó de beneficio ahora. Que se me olvidó decirlo.
Mikito- Administrador
A KABB93, DiegoMG22 y a Freshit les gusta esta publicaciòn
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Actualización 2.3
» Actualización 25/02/13
» Actualización 23/12/12
» Actualización 18/06/13
Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas :: Bienvenido a Bayside Roleplay :: Información y normativa :: Actualizaciones
|
|