Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración por parte de la Administración

+30
Andres_Gonzalez
Miguel
Manstein
Norber
Ryon
Neyta
Freshit
Milton
MaxiFoxy18
Argento
Himcriz
Methamphetamins
Josan_Sanchez
Mikito
Martin Benett
Steve111
Nskillz
SalsaWolf
Vigant02
Survivor
Mr. Aleks
Connorcito
AlexTMjugador
Valle
Sergio.
Blue Pie
Santa
Shadow
Steggo
Shiro
34 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Connorcito Sáb 6 Oct 2018 - 9:29

Yo como usuario activo de BS, me gustaría que se me explicase el motivo de la cancelación que tuve en un rol con un STAFF hace un tiempo, he tenido 2 roles así grandes con STAFF en los que he sido involucrado, uno en el que Valle con Su PJ de Comisario junto con varios Mexicanos (MikiGM, Mikito, Videla y creo que ya) , entran a C&R Workshop y nos hacen pagarles 30000$, al hacerlo nos pegan un tiro y seguido nos queman (resumen muy breve del ROL), nos hacen rolear estar 1 semana OOC en hospital ingresados y los involucrados lo cumplimos (en ese rol me tocó perder y lo asumí).

El segundo rol así grande que tuve con un miembro del STAFF fue en el CK de Oswaldo Dominguez (Joel), actúo como sicario en el rol, el cual fue aprobado por los administradores y specteado por Valle, le pego un tiro en la cabeza, comienzan a rolear y al cabo de 1-2 horas se para todo (se cancela y no me dicen los motivos), lo dejo pasar por si había cometido alguna falta de rol, pero lo raro, viene al día siguiente después del CK anulado a Joel, y es el CK a May Rosse (Guli) que era la persona que me había encargado matar a Oswaldo. No quiero acusar a nadie de nada, y por eso posteo esta situación para que se me aclare.

Quiero, si es posible, que se me diga el motivo de cancelación del CK a Oswaldo Dominguez tras haber sido aprobado anteriormente por los administradores y, de repente, se cancela 1h después del CK.

Un saludo a todos.





Connor Gergov:

Pascual Martinez:











Cuando Comparas la vida Real con el MTA:
Connorcito
Connorcito
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 28/03/2017
Localización : Guadalajara, España

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Blue Pie Sáb 6 Oct 2018 - 9:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estos son los reportes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Blue Pie el Sáb 6 Oct 2018 - 9:54, editado 1 vez




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Blue Pie
Blue Pie
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 22
Localización : VLC

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Sergio. Sáb 6 Oct 2018 - 9:44

Mikito escribió:Zumo? no has encontrado nada que tu ejemplo es de hace más de 3 años? si fuese la realidad como la describís no sé como es que hay más gente que en 2015 (de largo, por cierto). Te diría algo acerca de eso si me acordase, la verdad.

Ya ni tengo ganas de entrar en discusiones por vosotros. Algunos sólo aparecéis cuando hay discusiones y para meter mierda, y sinceramente, espero que esta vez no volváis dentro de un mes apelando, ni espero tener noticias vuestras de ninguno. Todos los que estáis aquí llorando tuvisteis muchas oportunidades (algunos baneados y luego desbaneados, que se os ha pasado de todo) y siempre las desaprovechasteis. Me parece especialmente lamentable que gente que estuvo en el staff sea así de cagona y ni si quiera se molestase en hablar, teniendo los medios, para explicar los problemas que tenía y su punto de vista. Eso de "si me quejo me banean", no me vale, porque cualquiera que me conoce sabe perfectamente que si tiene un problema conmigo lo puede hablar. Tampoco confundáis crítica constructiva con lloriqueo.

Lo de que no reconocemos nuestros errores es simplemente mentira. Es normal que haya reportes porque participamos en roles en los que se enfrentan intereses y todos nos equivocamos. En, mismamente, un reporte que menciona Kidiun, se le da la razón al usuario.

El problema que tenéis es que sois unos frustrados porque aquí a pesar de tener tiempo y oportunidades lo más que habéis conseguido es tener un grupo de skype donde os hacéis autofelaciones. No sabéis interpretar la realidad de la calle IC y pensáis que podéis ir contra el stablishment de primeras, os lleváis una hostia y os ponéis a llorar. Lo siento, hay roles que llevan años y años, que obviamente no conocéis, y con los que os topáis llamándolos favoritismos. Es que simplemente, no tenéis ni puta idea.

Un saludo, y como digo, espero no veros más por aquí.

AlexTMjugador escribió:
Sergio. escribió:¿Por qué fueron baneados Estutes y AlexTM? Mucha gente siempre se ha quejado, algunas personas lo han echo cabreadas y de malas maneras, pero otras personas han dejado un comentario sin malos rollos ni nada y han acabado baneados.
Me gustaría puntualizar que, en cuanto a lo de que Estutes y yo fuimos baneados, hasta donde yo sé creo que no lo hemos sido (más o menos sorprendemente, esa valoración la dejo a gusto de cada quién). La última vez que entré al servidor, que ni me acuerdo ni me quiero acordar de cuando fue, pude hacerlo sin problema. Aunque tampoco puedo negar que desde entonces se haya tomado otra decisión.

De todos modos, el hecho de que temas como este estén a la orden del día en BS, sumado al agotamiento de mis ganas de hacer algo al respecto, no es que me exciten mucho para formar parte de esta comunidad, así que creo que estoy bien haciendo otras cosas que no viene a cuento contar ni tienen que ver con el RP. Dicho esto, también por si alguien tenía la curiosidad de saber por qué me fui y quería conocer mi visión al respecto, me vuelvo a mi cueva.

Que yo sepa no estáis baneados y a pesar de haber tenido mis más y mis menos contigo te agradezco el tiempo que has depositado aportando a la comunidad.
Conté lo de Zumo porque estaba presente cuando todo sucedió. ¿Aumento la media de Bayside desde 2015? Cierto es, aumentó bastante poco a poco...desde hace unos meses que volví siempre veía usuarios que le importaban más el tema de conseguir dinero y de tener propiedades que el rol en sí, en comparación con antes que lo más importante y con lo que mejor nos lo pasabamos era el rol, a veces se ganaba y a veces se perdía.
Yo como usuario tuve la oportunidad de montar una facción, que duró un año y varios meses, no teníamos un grupo de Skype donde nos hacíamos autofelaciones, eramos un grupo de personas que decidíamos invertir nuestro tiempo libre en rolear aquí y pasadlo bien entre todos nosotros. Yo considero que se interpretar el poder...pero,¿es justo que los mexicanos tengan una isla fuera de la zona de rol? ¿Cómo podemos luchar contra el poder? El comisario (Valle) es amigo de los mexicanos, además Valle también es a la vez juez supremo. ¿Pedimos ayuda a MW para que nos proteja? James dirige la facción y James es amigo vuestro. Es imposible luchar IC contra la oligarquía que tienes Mikito, dices que nos quejamos sin motivo, dices que siempre que nos hemos quejado vamos lloriqueando, siempre que me ha ocurrido algo he podido motivos o explicaciones, generalmente se lo pedía a Shiro y siempre me decía que X persona había echo todo bien o que se cancelaba un rol de hace meses porque no se permitía. Mucha gente tiene quejas y lo sabes Mikito...¿cuánta gente hace falta que se queje para que se haga algo?
PD: Disculpa a AlexTM se me dio mal la información, creía que estabas baneado, mil disculpas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grandes palabras de Paulo Coelho:

Grandes palabras de Aleks:

Viejos recuerdos:
Sergio.
Sergio.
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 25
Localización : Cuac

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Blue Pie Sáb 6 Oct 2018 - 9:51

El problema es lo que se dijo al principio del post. Hay mucha gente que está "cagada" porque tienen miedo a ser baneados y siempre salimos los 2 o 3 que nos llaman llorones a exponer todos los problemas que hay. Si alguien tuviera los mismos c****es (con perdón) de decir las cosas como son y exponer sus problemas, quizás cambiaría algo pero por lo visto aquí a la mayoría les da igual, si con tener 2 o 3 Elegys y 2 o 3 casas suficiente, para qué aportar algo al servidor.

Y siento si alguien se siente ofendido pero es la realidad. El Roleplay no se basa en tener dinero y dinero sino disfrutar del rol e interpretar un personaje con su vida, su psicología... Lástima que aquí hace ya tiempo que la gente no entra por eso. Con eso al 100% contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Blue Pie
Blue Pie
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 22
Localización : VLC

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Mr. Aleks Sáb 6 Oct 2018 - 10:04

Hola, voy a comentar aquí para dar mi opinión.

Creo que está muy bien que aquellos que dejaron de jugar Bayside por motivos que no vienen a cuento y acabaron con una mala relación por cualquier cosa vengan a postear toda la mierda que han pasado y a opinar/criticar pero vamos a verlo desde un punto de vista completamente transparente porque no es viable tener una conversación donde una parte tiene la mente totalmente cerrada a escuchar y asumir errores y la otra está cegada con todas sus malas experiencias.

He estado muuuuuuchos años en la comunidad de MTA para tener suficiente experiencia como para decir objetivamente que Bayside tiene muchas cosas malas y que deberían cambiarse, pero también tiene otras buenas.

Yo mismo he podido comprobar en diferentes ocasiones cómo ha ido madurando todo el mundo, sobretodo los que estamos desde el inicio, y aunque mi camino no siempre ha ido de la mano con Bayside, siempre me he mostrado colaborativo y con ganas de que éste proyecto tome el buen camino y siga con el futuro que debería tener. Hay que tener claro que el esfuerzo que hay detrás de esta comunidad es GIGANTESCO, tanto en las horas de programación que requiere como en la organización que, por desgracia, es la parte más difícil.

Es muy difícil reunir a un equipo ( generalmente formado por adolescentes ) que se lleve genial, internamente, y que cumpla con efectividad las tareas que tenga asignadas. El trabajo que llevan haciendo sobretodo Mikito, Shiro, Gastón, Valle.. durante todo este tiempo es sin duda digno de admirar, y no estoy lamiendo las bolas a nadie, es algo que he visto con mis ojos y soy consciente porque hago empatía y estoy seguro que ninguno de vosotros sería capaz de montar una comunidad como la que Mikito ha conseguido hacer.

Por otro lado, soy consciente de que una comunidad la forman los Usuarios y que, siempre deberían ser los más escuchados. Es cierto que hay una media de usuarios alta en comparación con otros años, pero también es cierto que dentro de este grupo de usuarios, hay muchos que deciden irse, otros que directamente pasan de meterse en marrones y tragan con sus opiniones, y otros que por miedo no dicen lo que quieren decir públicamente, pero sí lo hablan por privado.

Pero amigos, esto es algo que va a pasar siempre en CUALQUIER comunidad, nada es bonito para siempre, y hay que ir evolucionando.

Desde mi punto de vista, creo que Bayside debe cambiar algunas cosas y mantener otras, por ejemplo:

Creo que es muy importante que cambiéis un poco la visión que tenéis de 'vamos a divertirnos que para eso está el servidor' y dejéis de lado que ( y de eso trata el servidor ) es mucho más divertido rolear y generar rol y buenas tramas. Pienso que sería un puntazo apostar más por el rol potencial de los usuarios por ejemplo recompensando a los nuevos grupos de rol ( facciones nuevas ) que demuestren que tienen ganas de aportar. Sé que TODO debería ser IC pero, ciertamente, es imposible que eso pase. Vamos a poner el ejemplo ya antes mencionado de los Mexicanos. Es posible que esta facción que lleva ya tiempo formándose haya hecho cosas mal, igual que también habrá hecho cosas bien. Pero ¿no sería mucho más placentero ver que una facción de estas características ha sido formada 100% por usuarios? No estoy diciendo que el STAFF no deba divertirse y no pueda rolear, sí que pueden, pero sin descuidar que la comunidad no la forma un equipo administrativo que lleve todas las facciones.

En varias ocasiones he querido formar una facción y no he podido desarrollar correctamente el entorno deseado porque los Mexicanos han interrumpido imponiendo su "entorno" y su rol. Creo que, y sobretodo con esta facción, habría que tomar medidas importantes.

Por el resto, estoy un poco desactualizado. Sin embargo, ( sin contar el gobierno que creo que sí debería gestionarse de forma administrativa ), el resto de facciones podrían ser puestas en manos de usuarios y dar así nuevas posibilidades.


Otro punto muy importante... creo que cuando alguien entra en el STAFF, cambia completamente, como persona. Parecerá una gilipollez, pero los únicos que veo que siguen igual después de haber entrado en el equipo o haber ascendido a rangos más importantes son Shiro y Gastón. ( No meto a las más recientes incorporaciones en este listado )

Os voy a poner un ejemplo, yo he tenido mis más y mis menos con Mikito por temas que no vienen a cuento, pero he podido ver que con el tiempo ( y él mismo me lo dijo en una ocasión), la gente cambia y asumen sus errores. lJames por ejemplo, es de esos casos que hablo en los que, al ascender en su puesto administrativo, dejó de dirigirme la palabra cuando, en anteriores ocasiones, cuando yo era GM y él no estaba en el staff, nos llevabamos realmente bien.

Es cierto, y lo he visto en varias ocasiones, que el Staff se defiende a si mismo ( es algo que creo que está bien hasta cierto punto ) ya que un equipo debe mostrar solidez para dar seguridad a su comunidad y no dejar ver que hay cierta inestabilidad. Pero aquí hay un punto en el que la relación dentro del Staff de años y años juntos hace que sea difícil deshacerse de una persona con la que te llevas bien aunque sabes que ha hecho algo inaceptable ( sobretodo entre Administradores ).

Dejando esto de lado, creo que Bayside debe mantener su estructuración, no creo que el Staff sea malo y tenga que cambiar ( como muchos piensan ), sin embargo sí creo que deben plantearse ciertos cambios ingame para favorecer que los usuarios estén cómodos y puedan tener iniciativa propia y algunos cambios en el trato al usuario.

Seguiré apoyando esta comunidad aunque mis objetivos estén en otra parte, porque creo que tiene el potencial suficiente como para llegar aún más lejos.

Saludos y cualquier cosa me tienen por privado.
Mr. Aleks
Mr. Aleks
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 27
Localización : España/Cataluña/Barcelona

https://www.bayside-rp.net

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Steve111 Sáb 6 Oct 2018 - 10:23

¿Enserio?, ¿tan bajo habeis caido? veia la cara de Bs.rp una parte pero ahora veo la cara entera,y sabeis que vosotros vais a acabar con nosotros y cuando no alla nadie en Bs.rp,os arripentireis de vuestras acciones,no me Extraña que DeSanta,jorge..Kidiun..y otros se allan largado..Gracias por demostrar vuestra fidelidad eso se llama ser unos cabrones..y no dejar argumentar dime...el 70% de los usuarios se entero de vuestras acciones enserio quereis acabar con nuestro pasa tiempo,pues vale aqui todos tenemos cojones para hablar pero tu no con tus amenazas e indirectas..
Saludos..Bs.rp..tu fin se acerca,eso quieres,pues vale..seguire jugando..pero porfavor dejar de crear polemicas si no se va a la mierda
Steve111
Steve111
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 10/02/2018
Edad : 20
Localización : En Mi casa /España,Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Blue Pie Sáb 6 Oct 2018 - 10:37

Blue Pie escribió:PD: Para los lamebotas que van a salir ahora. Pensad bien lo que habláis porque la mayoría no conocéis ni un cuarto de nadie de aquí y deberíais hablar con la gente para daros cuenta de muchas cosas. Es fácil criticar cuando no conocéis a alguien y su progreso.

Y aparte de eso, veo que no te has leído ni la mitad de lo que ha puesto la gente y te ha ardido tanto mi comentario de "no tenéis cojones para hablar" que has soltado la primera sandez que se te ha venido a la cabeza.

Se agradecería de parte de todos que se hablara comprendiendo la situación y siguiendo el hilo no comentando lo primero que se viene a la cabeza porque este post es para eso.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Blue Pie
Blue Pie
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 22
Localización : VLC

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Mikito Sáb 6 Oct 2018 - 10:56

Sergio. escribió:Conté lo de Zumo porque estaba presente cuando todo sucedió. ¿Aumento la media de Bayside desde 2015? Cierto es, aumentó bastante poco a poco...desde hace unos meses que volví siempre veía usuarios que le importaban más el tema de conseguir dinero y de tener propiedades que el rol en sí, en comparación con antes que lo más importante y con lo que mejor nos lo pasabamos era el rol, a veces se ganaba y a veces se perdía.
Yo como usuario tuve la oportunidad de montar una facción, que duró un año y varios meses, no teníamos un grupo de Skype donde nos hacíamos autofelaciones, eramos un grupo de personas que decidíamos invertir nuestro tiempo libre en rolear aquí y pasadlo bien entre todos nosotros. Yo considero que se interpretar el poder...pero,¿es justo que los mexicanos tengan una isla fuera de la zona de rol? ¿Cómo podemos luchar contra el poder? El comisario (Valle) es amigo de los mexicanos, además Valle también es a la vez juez supremo. ¿Pedimos ayuda a MW para que nos proteja? James dirige la facción y James es amigo vuestro. Es imposible luchar IC contra la oligarquía que tienes Mikito, dices que nos quejamos sin motivo, dices que siempre que nos hemos quejado vamos lloriqueando, siempre que me ha ocurrido algo he podido motivos o explicaciones, generalmente se lo pedía a Shiro y siempre me decía que X persona había echo todo bien o que se cancelaba un rol de hace meses porque no se permitía. Mucha gente tiene quejas y lo sabes Mikito...¿cuánta gente hace falta que se queje para que se haga algo?
PD: Disculpa a AlexTM se me dio mal la información, creía que estabas baneado, mil disculpas.

Considerando que el comisario llegó a un pacto con nosotros IC, que el juez supremo es ese porque el gobernador es el que es, por cosas que hicimos IC, es que es normal que no podáis ganar fácilmente. Todo eso se curró IC durante tiempo y lo podría haber hecho cualquiera. Básicamente os quejáis porque no sois los reyes. Luego vuelves a que si abusador este abusador lo otro sin decir realmente nada. Eso no aporta absolutamente nada.

Para que haga algo de qué? dejo de jugar para que mandéis vosotros porque no fuisteis capaces de hacer lo que quisisteis? Se os pasaron muchas cosas, se os dio un f3 y al final se os acabó la facción. ¿Qué culpa tengo yo si realmente no me metí en casi nada vuestro? Aquello que dices de la isla se vió mal y se quitó hace ya mucho tiempo (aunque realmente casi nunca se le llegó a dar uso ic).
Mikito
Mikito
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Survivor Sáb 6 Oct 2018 - 11:08

Voy a dejar mi opinión, ya que llevo acá desde 2013 y tengo una historia de ir cambiando de servidor tiempo atrás, que he tenido mis rabias con la administración que está actualmente; y varias cosas que creo la mayoría que comentó este post descargándose conoce.

Al menos desde mi punto de vista, no quita de que en su momento no he estado de acuerdo con la decisión que han tenido los administradores con muchas cosas, y no tardé también en acumular, acumular y seguir acumulando; hasta que hubo un momento que me cansé y dije cosas que debí decir en su momento en lugar de tener que reprocharlas con enojo para que se me terminase baneando.

Yo difamé al servidor, tiré mierda a los administradores y eso ellos lo saben perfectamente; pero valoro de que después de esa rabieta se me ha brindado esa segunda oportunidad que, a diferencia de varios que siguen pasándose por acá para tirar mierda aprovechando esta publicación, la aproveché y a día de hoy se me reconocieron los aportes que he tenido para que sea GameMaster.

Ya con esa introducción, me meto de lleno a "responder" a varias de las cosas que dijeron comentarios atrás.

• El críticar el cómo es la comunidad actualmente, en dónde dicen de que a la mayoría le importa las cosas que obtiene más que el rol en sí, me parece absurdo. Siempre estuvo esa parte de la comunidad, desde que estoy acá hasta el día de hoy, nada más que con el tiempo se dieron dos variantes: o cambiaron o se salieron. Ustedes también cuando conocieron lo que era un Roleplay quizás le daban importancia a eso, yo en su momento igual; a lo que voy es que es una faseta de cuándo conoces esta modalidad de juego, porque es verdad que gran porcentaje de los usuarios que tenemos son nuevo en esto, y como vino pasando desde hace tiempo o cambian o se van.

• Los reportes en los que pareciese se da un veredicto injusto, sí, he pasado por algunos reportes y me parece que no fue la medida más acertada, o al menos yo no lo vería desde ese punto. Nos equivocamos, bien, ¿pero por eso se van y se basan sólo en eso para desprestigiar al servidor? Es común que nos equivoquemos, y saben perfectamente (ya que la mayoría que se pasó por acá ha sido staff en este u otro servidor) que puede ocurrir; pero en lugar de aceptarlos o tener que aclarar mejor las cosas de igual a igual con un administrador en su Skype o TS, prefieren resguardarlo para que se acumule con otras cosas que les moleste y terminen "explotando" por decirlo de alguna forma contra la administración.

• Apoyo a Aleks completamente en que hay cambios de actitudes el pasar de ser un usuario a ser staff. Es común, tenés otra visión, tenés otras cosas que hacer como ayudar en alguna cosa de una próxima actualización, o en el caso de los GMs que por ahí dejamos de responder fluidamente el Skype o demás cosas, porque el atender PMs InGame te consume tiempo (que estamos acostumbrados a estar dos horas diarias y desde luego que ayudamos al servidor desde esa posición).

• Todos los que fueron staffs aquí, y puedo decirlo yo, siempre se le dio lugar para que pudiesen decir qué cosas se veían mal o debían de corregirse. Así como uno tenía una visión, los administradores quizás tenían otras, pero daban sus porqués y argumentaban al respecto de esa visión; o en caso contrario se reajustaba. Eso de decir que unas cosas están mal y son cerrados a cambiar es completamente mentira.

Hasta ahí dejo lo que me interesaba responder. Si tienen algo que aclarar, decirme, estoy siempre a disposición en Skype o por mensaje privado en foro para hablar tranquilamente.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenido al foro, Invitado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡RESPONDO DUDAS POR SKYPE!
Survivor
Survivor
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 25
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Sergio. Sáb 6 Oct 2018 - 11:12

Mikito escribió:
Sergio. escribió:Conté lo de Zumo porque estaba presente cuando todo sucedió. ¿Aumento la media de Bayside desde 2015? Cierto es, aumentó bastante poco a poco...desde hace unos meses que volví siempre veía usuarios que le importaban más el tema de conseguir dinero y de tener propiedades que el rol en sí, en comparación con antes que lo más importante y con lo que mejor nos lo pasabamos era el rol, a veces se ganaba y a veces se perdía.
Yo como usuario tuve la oportunidad de montar una facción, que duró un año y varios meses, no teníamos un grupo de Skype donde nos hacíamos autofelaciones, eramos un grupo de personas que decidíamos invertir nuestro tiempo libre en rolear aquí y pasadlo bien entre todos nosotros. Yo considero que se interpretar el poder...pero,¿es justo que los mexicanos tengan una isla fuera de la zona de rol? ¿Cómo podemos luchar contra el poder? El comisario (Valle) es amigo de los mexicanos, además Valle también es a la vez juez supremo. ¿Pedimos ayuda a MW para que nos proteja? James dirige la facción y James es amigo vuestro. Es imposible luchar IC contra la oligarquía que tienes Mikito, dices que nos quejamos sin motivo, dices que siempre que nos hemos quejado vamos lloriqueando, siempre que me ha ocurrido algo he podido motivos o explicaciones, generalmente se lo pedía a Shiro y siempre me decía que X persona había echo todo bien o que se cancelaba un rol de hace meses porque no se permitía. Mucha gente tiene quejas y lo sabes Mikito...¿cuánta gente hace falta que se queje para que se haga algo?
PD: Disculpa a AlexTM se me dio mal la información, creía que estabas baneado, mil disculpas.

Considerando que el comisario llegó a un pacto con nosotros IC, que el juez supremo es ese porque el gobernador es el que es, por cosas que hicimos IC, es que es normal que no podáis ganar fácilmente. Todo eso se curró IC durante tiempo y lo podría haber hecho cualquiera. Básicamente os quejáis porque no sois los reyes. Luego vuelves a que si abusador este abusador lo otro sin decir realmente nada. Eso no aporta absolutamente nada.

Para que haga algo de qué? dejo de jugar para que mandéis vosotros porque no fuisteis capaces de hacer lo que quisisteis? Se os pasaron muchas cosas, se os dio un f3 y al final se os acabó la facción. ¿Qué culpa tengo yo si realmente no me metí en casi nada vuestro? Aquello que dices de la isla se vió mal y se quitó hace ya mucho tiempo (aunque realmente casi nunca se le llegó a dar uso ic).
Llegó hace tiempo a un pacto con vosotros...¿no llegó con Victor Mackey al pacto? Su antiguo PJ con el que manejaba MW,¿ese pacto también se ha pasado a Lucas Hood? Mi facción se acabó porque nos terminamos yendo poco a poco todos por cosas OOC y en ese momento también sucedió lo de la lancha de armas (que se cancelo un rol que hicimos un año atrás specteado por James) y tal. Lo único que me gustaría ver en Bayside es libertad, que cualquier persona pueda llegar a cualquier rango sea la facción que sea (como bien dijo Aleks), Bayside ha tenido muchos buenos usuarios y me ha dado muchos buenos momentos, me he reído mucho con gente de aquí y he tenido roleas muy guapos con gente de aquí, quiero que la gente disfrute igual que he disfrutado yo, que le eche horas y se lo pase bien...pero que no de un momento para otro todo se caiga por MG o porque al Staff no les convenga tenerte en el SV. ¿Te acuerdas Mikito cuando pusisteis el sistema nuevo de armas, lo de las cajas? Yo estaba en Mongols en ese entonces, te pedimos ayuda porque el sistema estaba algo bugueado, nos acompañaste hasta la recogida de armas y cuando recogiamos las armas llamaste a la policía y vendiste la Huntley en la que íbamos, no nos pillaron de milagro...La gente que viene quiere divertirse, quiere tener buenos roles, quiere pasar un buen rato aquí con los demás y quiere invertir el tiempo en tu servidor Mikito. Solo como usuario te pido que dejes hacer IG lo que queramos mientras se respete la normativa, que todos seamos iguales, que lo OOC no influya en lo IC por favor, que no todo sea movido por amistades OOC. Esto no lo digo nada a malas, solo te expongo mi punto de vista, llevo desde el 2013 aquí roleando.
PD: Por cierto, estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho Plamen, aunque tengamos nuestras diferencias me gusta mucho lo que has argumentado.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grandes palabras de Paulo Coelho:

Grandes palabras de Aleks:

Viejos recuerdos:
Sergio.
Sergio.
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 25
Localización : Cuac

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 3 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.