Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración por parte de la Administración

+30
Andres_Gonzalez
Miguel
Manstein
Norber
Ryon
Neyta
Freshit
Milton
MaxiFoxy18
Argento
Himcriz
Methamphetamins
Josan_Sanchez
Mikito
Martin Benett
Steve111
Nskillz
SalsaWolf
Vigant02
Survivor
Mr. Aleks
Connorcito
AlexTMjugador
Valle
Sergio.
Blue Pie
Santa
Shadow
Steggo
Shiro
34 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Freshit 06.10.18 21:16

Se me hace injusto estar rompiéndome el orto siempre haciendo, editando y publicando contenido para la galería de cualquier facción en la que yo esté y ver que los Mexinarcos nunca tuvieron ni galería, ni post de facción. Si realmente se busca solucionar todo este lío, estaría bien empezar por ahí. Que lleven su facción como lo tiene que hacer cualquier usuario. Y lo digo de la mejor manera posible.
EDITO: Si no dije esto antes habrá sido por miedo a ser baneado o tildado de tóxico en la comunidad, por eso aprovecho de la situación para destacar el punto, si lo que se busca es solucionar.


Última edición por Freshit el 06.10.18 21:18, editado 1 vez





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Repartiendo con lucas:
Cuando cambias de frecuencia:
Familia Phillips:

Freshit
Freshit
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 18/03/2017
Edad : 22
Localización : BSAS

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Neyta 06.10.18 21:17

Methamphetamins escribió:Bueno lo mio no es una queja ni nada solamente es una duda que quiero que sea aclarada.
Yo tengo un personaje que es mexicano pero está nacionalizado estadounidense, mi personaje es la persona más seria que he roleado en todo el tiempo que he estado en el servidor. Mando CV a RSPD y todo, le pregunté a Christian que si veía algo de malo en mi personaje y el me respondió que a la actual jefatura de RSPD le parece que el nombre de Tuco es "troll", ahora si, a lo que voy es que para mi es un claro ejemplo de racismo (y xenofobia) , anteriormente (hace mucho tiempo) había leído que no era como lo ideal en el servidor tener esos ejemplos de racismos dado a que la mayor parte de la comunidad eran menores de edad, pubertos o hasta niños.

Yo solamente quiero aclarar que si el nombre les parece troll a la administración me lo cambien y tal, así como se los cambian por usar nombres de actores, personajes o personas famosas. Para mi y para mucha gente ese nombre es normal (en la región de México), realmente no me importa si en RSDP no me aceptan simplemente lo que me intriga es el caso del racismo (y xenofobia) que hay muchísimo en el servidor.

Al que se tome el tiempo de leer esto le agradezco de antemano.

Antes de ser yo racista me corto los huevos, porque la mitad de mi familia es negra, literalmente y me da igual lo que digan, así que para decir que hay racismo hay que tener argumentos. Lo otro, RSPD es una facción delicada y ya tengo un claro ejemplo de que por meter gente a diestra y siniestra termina mal. Puedes plantearme tus intenciones por skype, porque yo creo que todos han hablado conmigo sobre entrar a RSPD y nadie se ha quejado, pero espero tu mensaje para poder hablar.
Lo que no te toleraré es decir que hay racismo OOC, porque es lo que dicez, vaya. Espero tu mensaje
Neyta
Neyta
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 05/03/2017
Edad : 23
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Methamphetamins 06.10.18 21:43

Neyta escribió:
Methamphetamins escribió:Bueno lo mio no es una queja ni nada solamente es una duda que quiero que sea aclarada.
Yo tengo un personaje que es mexicano pero está nacionalizado estadounidense, mi personaje es la persona más seria que he roleado en todo el tiempo que he estado en el servidor. Mando CV a RSPD y todo, le pregunté a Christian que si veía algo de malo en mi personaje y el me respondió que a la actual jefatura de RSPD le parece que el nombre de Tuco es "troll", ahora si, a lo que voy es que para mi es un claro ejemplo de racismo (y xenofobia) , anteriormente (hace mucho tiempo) había leído que no era como lo ideal en el servidor tener esos ejemplos de racismos dado a que la mayor parte de la comunidad eran menores de edad, pubertos o hasta niños.

Yo solamente quiero aclarar que si el nombre les parece troll a la administración me lo cambien y tal, así como se los cambian por usar nombres de actores, personajes o personas famosas. Para mi y para mucha gente ese nombre es normal (en la región de México), realmente no me importa si en RSDP no me aceptan simplemente lo que me intriga es el caso del racismo (y xenofobia) que hay muchísimo en el servidor.

Al que se tome el tiempo de leer esto le agradezco de antemano.

Antes de ser yo racista me corto los huevos, porque la mitad de mi familia es negra, literalmente y me da igual lo que digan, así que para decir que hay racismo hay que tener argumentos. Lo otro, RSPD es una facción delicada y ya tengo un claro ejemplo de que por meter gente a diestra y siniestra termina mal. Puedes plantearme tus intenciones por skype, porque yo creo que todos han hablado conmigo sobre entrar a RSPD y nadie se ha quejado, pero espero tu mensaje para poder hablar.
Lo que no te toleraré es decir que hay racismo OOC, porque es lo que dicez, vaya. Espero tu mensaje

Tranquilo Neyta, yo creo que yo solamente quería que me duda fuera aclarada, no es ningún comentario en contra tuya ni de nadie, simplemente me estoy
expresando porque soy una persona y tengo ese derecho. No lo publiqué a modo de que lo tomaras a mal porque nunca dije: "Neyta es un racista y xenófobo" únicamente dije que para mi eso de que mi nombre fuera "troll" y fuera la causa de mi rechazo no se me hacía bien visto. No me quejo en sí del rechazo a RSPD sino ese comentario fue el que me intrigó. Como ya le dije a Valle por skype, a mi no me molesta que me rechazaran que eso lo veo completamente IC, solo que me dijeran que tengo un nombre troll y no sé si por ser mexicano (que el mismo me dijo que nunca había visto un mexicano roleando legal), yo le comenté que deberían de tener en mente y sacarse ese estereotipo de que los mexicanos tienen que ser ilegales porque en si ser mexicano en el sv tiene que ser prácticamente forzoso rolear ilegal, que a mi no me parece lo mejor porque me limitan mi rol que estoy adaptando a mi forma de ser. Mi personaje es demasiado serio, ambicioso y profesional. Si quieres hablar conmigo más a detalle contácteme pero no en modo de enojo que desde el principio aclaré que no era queja ni reclamo, simplemente una duda.
Methamphetamins
Methamphetamins
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Ryon 06.10.18 21:58

Freshit escribió:Se me hace injusto estar rompiéndome el orto siempre haciendo, editando y publicando contenido para la galería de cualquier facción en la que yo esté y ver que los Mexinarcos nunca tuvieron ni galería, ni post de facción. Si realmente se busca solucionar todo este lío, estaría bien empezar por ahí. Que lleven su facción como lo tiene que hacer cualquier usuario. Y lo digo de la mejor manera posible.
EDITO: Si no dije esto antes habrá sido por miedo a ser baneado o tildado de tóxico en la comunidad, por eso aprovecho de la situación para destacar el punto, si lo que se busca es solucionar.

Es posible que los mexicanos no tengan post ni galería porque se haya creado con el fin, aparte de divertir a los miembros de ésta, de "facilitar" el rol ilegal al resto de usuarios, es decir, que pudiesen comprar drogas, armas y demás cosas ilegales a través de ellos para revender y empezar alguna otra facción o simplemente para el uso personal. Y creo que todo el tema de su "monopolio" se basa en lo mismo, claramente tienen un beneficio IC con todo ésto, pero también "ayudan" a los que quieren iniciarse en lo ilegal y no ilegal. Generan empleos con las dos empresas relacionadas a la facción (Creo que lo están, los nombres son bastante intuitivos) que sirven para los nuevos y no tan nuevos  nuse

Otro punto que han tocado es el tema de que ésta facción no deja que otras florezcan, pero ya nombraron que han habido otras que han conseguido la oficialidad (Mongols, Losts y SOM). Y según lo que me han comentado por skype, ex-miembros de estas facciones, las tres se han caído por temas IC sin relación con los mexicanos. Lost y Mongols (los recientes) se destruyeron entre sí y SOM a sí misma.

Si la información con la que he argumentado lo de arriba es errónea o algo, pido disculpas, no llevo demasiado aquí y por lo tanto no he visto lo suficiente. Un saludo
Ryon
Ryon
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 13/07/2018
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Norber 06.10.18 22:03

Bueno lo mio no es una critica, la critica la voy a hacer mas adelante y bien redactada, pero lo de ahora es una duda. Siguiendo el mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le pidio a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pie que le pase un reporte donde se cerro asi de la nada y demas. Yo paso mi reporte que hice hace unos dias al Moderador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que no me parecio justa la solucion que se dio con un simple mensaje de que no se vio falta, y sin pedir logs sobre el rol ni nada. Puede que haya habido spect de por medio, pero no me parecio buena, (y no solo a mi, sino a otros usuarios que pregunte) la respuesta con agresividad que me dio Miguel al yo preguntarle sobre el rol con total calma, mas la amenaza que me dijo de ''como vea la mas minima falta, juez de casos perdidos preparate''. Me gustaria que se vuelva a abrir el reporte y que se aclare el tema de las respuestas que me dio. 

PD: Aclaro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo nada contra vos como pensas por haber hecho que me expulsen de MW ni menos con @Niku, es mas trato de llevarme de la mejor manera con todos los staffs, y mi intencion tampoco es tener una mala relacion.

Dejo el link del reporte por aca https://www.bayside-rp.net/t59688-reporte-michael-hill-resuelto





Norberto Nieva:

Antonio Flores:

Celestino Garcia:


໓ค๓i: chupalo

Huntersito:
Norber
Norber
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 09/01/2018
Edad : 21
Localización : Argentina - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Freshit 06.10.18 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es posible que los mexicanos no tengan post ni galería porque se haya creado con el fin, aparte de divertir a los miembros de ésta, de "facilitar" el rol ilegal al resto de usuarios, es decir, que pudiesen comprar drogas, armas y demás cosas ilegales a través de ellos para revender y empezar alguna otra facción o simplemente para el uso personal.
Si realmente se quisiera facilitar el rol ilegal, lo mejor es no interferir de esa manera. Está bien que vendan armas, está bien que vendan drogas, pero eso lo puede hacer cualquier otra facción oficial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otro punto que han tocado es el tema de que ésta facción no deja que otras florezcan, pero ya nombraron que han habido otras que han conseguido la oficialidad (Mongols, Losts y SOM). Y según lo que me han comentado por skype, ex-miembros de estas facciones, las tres se han caído por temas IC sin relación con los mexicanos.
Mongol's iba en caída porque la mayoría de miembros no tenían tiempo para conectar, debido a eso no publicaban roles en su galería y perdieron la oficialidad más que nada por la poca actividad. En cambio eso no va a pasar nunca con los Mexinarcos porque ellos ni tienen una galería de la que ocuparse, ni hay posibilidades de que la pierdan directamente. ¿Me explico? Si Lost, Mongols, SOM y cualquier otra facción puede perder la oficialidad que también le pase a los Mexinarcos, para que sea justo y todos podamos jugar de la misma manera, siguiendo las mimas reglas.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Repartiendo con lucas:
Cuando cambias de frecuencia:
Familia Phillips:

Freshit
Freshit
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 18/03/2017
Edad : 22
Localización : BSAS

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Manstein 06.10.18 22:18

Bueno, me paso por aquí y empiezo diciendo que no vengo para lamer botas o como queráis llamarlo, porque siendo sincero, esta última época ha sido una de las peores para mi en BS y alabarlo ahora es lo menos indicado para mi. Pero hay que ser conscientes de que aunque haya cosas malas (que las hay) hay cosas que matizan.

Empiezo por el tema de los administradores. Yo he sido uno de los que han criticado y hasta despotricado de cómo se llevan las cosas dentro de la administración, y he hablado tanto con admins como con usuarios que dicen que hay más corrupción en el staff que en cualquier gobierno, y después de ello, puedo decir que si me he quejado de algo en el gobierno, se me ha resuelto la duda, véase el tema de cuando pasó todo lo de RSPD. Frente a las facciones, el gobierno es algo que debe llevar el staff, y ojo, yo antes era de los que decía que cualquiera debe poder hacer lo que quiera dentro del rol, pero no es así, si se quiere una comunidad estable hay que regular ciertos temas sobre todo en facciones, y es que ya hemos visto un claro ejemplo de que una facción importante mal gestionada (RSPD con Pableto) influye en todo el rol del servidor. Yo hablé mal de esa gestión y de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si, la critique y de mala forma, pero se me dio una oportunidad de rectificar y rectifiqué lo que debía, y si un consejo os puedo dar, es que no habléis cuando estáis enojados porque soltáis más mierda que ideas legítimas.

Varias actuaciones en reportes y casos IG se han tomado como corruptas, y no sólo por mi, sino por varias personas, véase el tema de las cámaras de las patrullas en cierto rol con Mexicanos, o que MW lleve la seguridad cuando RSPD estaba mal gestionado. Pero viéndolo desde la perspectiva administrativa se puede entender que en la mayoría de las ocasiones no se dio dicha actuación para beneficio propio sino del rol, y en el resto de ocasiones cuando hubo que rectificar dentro del staff, se hizo. Claro ejemplo es cuando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] corrigió la decisión de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el reporte por CK a James Collins, que estuvo involucrado en casos con MW y mexicanos.

Respecto a las facciones ilegales, he visto en primera fila como todas flaquean en su organización interna y terminan cagandola, si mexicanos no lo ha hecho, desconozco la verdad. Refiriendome al tema que tocó Freshit, yo no veo necesidad de que hagas un post supremamente elaborado y una galería con 8476846468 imágenes, desde que se perciba el rol de la facción pues estaría bien, pero bueno ese ya es otro tema y no está regulado del todo en normativa.

Y hablando del tema de que los usuarios no pueden entrar a facciones, déjenme decirles que un usuario con 1 poco de sentido común, perseverancia y esfuerzo puede llegar incluso a escaños altos dentro de una facción importante, pero dejársela a un usuario (Véase el tema de RSPD y RSR) es algo que si bien es factible, habría que estudiarlo por un tiempo, porque yo que he podido llegar a ser quien básicamente dirigía con un Lider sé que es cosa compleja y que requiere de orientación y estudio, no es sólo darle la facc a cualquiera por ahí.

Yo he intentado involucrarme en leyes, no se me ha tomado en cuenta, supongo que por mis últimas actuaciones, y vamos, tenéis razones para ello pero bueno, cierro diciendo que si que hay cosas que mejorar en lo que respecta a facciones sobre todo y a como se lleva la cosa dentro de la administración pero todo es cuestión de hablarlo con los implicados, como yo he hecho con Shiro, Valle, MikiGM, y debido a hablarlo es que no he sido baneado, porque he despotricado y se me ha dado la oportunidad de rectificar y creo que si lo hablaran todos de manera calmada se podría llegar a un consenso.






Frases celebres:





Manstein
Manstein
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 09/01/2016
Edad : 24
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Survivor 06.10.18 22:32

Cita de MaxyFoxy:

Es una crítica que no venía dando ninguno y se aprecia. Lamentablemente como cualquier persona nos llegan los picos de estrés en dónde nos dejamos más llevar por el enojo del momento que por otra cosa (personalmente me pasa, aunque muchas veces lo digo jodiendo, llega un punto en dónde me saturo y contesto de manera agresiva o directamente sanciono sin escuchar). Lo que realmente intentamos la mayoría es que siempre haya buen rollo cuando se trate de atender algo y evitar que se genere un ambiente tenso en la relación de usuario-staff.

Lo del punto 3 lo dejo de lado, ya que esa es percepción de cómo lo vea la administración y se evalúa si realmente se ha llegado a afectar o no al servidor con esas cosas. Aún así, como dijimos siempre, cada uno es libre de jugar al servidor que deseé.

La normativa de cámaras siempre fue una discusión, si no tienes concordancia o te gustaría explayar más el tema, estaría bien que abrieras un tópic en el Área de Debates para poder opinar todos respecto a eso, y a lo mejor se realizan cambios (aunque a mí forma de ver, como está actualmente, la veo bien).

Por comentarios con lo de Milton; salimos a dar la cara para que no se descontextualice la situación. Si un ex-staff habla algo de eso, alguno que no esté enterado del tema puede tener una idea errónea de lo ocurrido, y que entre usuarios se hable del tema y se dé validez a lo que dijo uno, sin tener pruebas realmente contundentes; cosa que al servidor le perjudica.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenido al foro, Invitado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡RESPONDO DUDAS POR SKYPE!
Survivor
Survivor
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 24
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Blue Pie 06.10.18 22:37

xXNorber16Xx escribió:Bueno lo mio no es una critica, la critica la voy a hacer mas adelante y bien redactada, pero lo de ahora es una duda. Siguiendo el mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le pidio a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pie que le pase un reporte donde se cerro asi de la nada y demas. Yo paso mi reporte que hice hace unos dias al Moderador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que no me parecio justa la solucion que se dio con un simple mensaje de que no se vio falta, y sin pedir logs sobre el rol ni nada. Puede que haya habido spect de por medio, pero no me parecio buena, (y no solo a mi, sino a otros usuarios que pregunte) la respuesta con agresividad que me dio Miguel al yo preguntarle sobre el rol con total calma, mas la amenaza que me dijo de ''como vea la mas minima falta, juez de casos perdidos preparate''. Me gustaria que se vuelva a abrir el reporte y que se aclare el tema de las respuestas que me dio. 

PD: Aclaro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo nada contra vos como pensas por haber hecho que me expulsen de MW ni menos con @Niku, es mas trato de llevarme de la mejor manera con todos los staffs, y mi intencion tampoco es tener una mala relacion.

Dejo el link del reporte por aca https://www.bayside-rp.net/t59688-reporte-michael-hill-resuelto

Una página atrás lo puse, mencionando a shiro (una o dos porque ya se metió bastante gente a comentar, por suerte)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el post de área de debates explico más o menos por qué nos inactivamos, por si a alguien "le interesa" o lo quiere tomar como dato porque es importante para entender ciertas cosas.
Blue Pie
Blue Pie
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 22
Localización : VLC

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Miguel 06.10.18 22:52

Roberto France escribió:o (se cancela y no me dicen los motivos), lo dejo pasar por si había cometido alguna falta de rol, pero lo raro, viene al día siguiente después del CK anulado a Joel, y es el CK a May Rosse (Guli) que era la persona que me había encargado matar a Oswaldo

Se cancelo y se dieron los motivos del por que a Guli, primero Joel en esos roles no estaba presente (hospital, boda de May y demás) ya que la refrigeración del PC le funcionaba mal y estaba sin pc, sin contar que en esos roles todos terminaban PKeados, motivo por el cual no había informes de RSPD pero se dieron a conocer como motivos de CK sin ser verdaderos. Sobre el CK de May, fue por pegarse un tiro ella misma en la cabeza, si te suicidas mueres...

Sergio escribió:¿Te acuerdas Mikito cuando pusisteis el sistema nuevo de armas, lo de las cajas? Yo estaba en Mongols en ese entonces, te pedimos ayuda porque el sistema estaba algo bugueado, nos acompañaste hasta la recogida de armas y cuando recogiamos las armas llamaste a la policía y vendiste la Huntley en la que íbamos, no nos pillaron de milagro...

Quien llamó a la policía fui yo IC y mira que no conocía el sistema, por eso la policía llegó escoltando el container y Mikito (creo) estaba presente ya le que pareció raro ver un container custodiado por la policía y obviamente si la policía estaba al tanto de eso a el también se le jodería traer armas.

Por las dudas de "MikiGM, hiciste MG" yo lo que hice IC es atender a un señor ruso en una Freeway que me pedía un container de comida para su bar, ya que supuestamente RS Haul y H&L se negaban a repartir su bar, le informe IC que siempre las empresas reparten todos los negocios y como mucho era por una falta de materiales, que esperando a las 22:00 (habían pedidos realizados) y le rellenarían el bar. Lo raro es cuando me pide un container de comida y con destino de entrega a una chabola de LB, que al ver que comenze a sospechar IC dijo que fuera entregado en el bar, pero que ellos descargarían todo.

Y no Josan, Milton y Plamen no hicieron MG, simplemente como camionero de confianza en ese entonces envié a Sebastián (Plamen) y como agente de seguridad Blake (Milton), ellos no hicieron MG :S


Milton escribió:siento que el staff se está ahogando en un vaso con agua con todo esto, a veces es mejor ignorar estos temas para así evitar levantar tanto polvo.

Llevas razón, pero ya que varias personas lanzaron acusaciones infundadas y sin pruebas que pueden hacer dudas a un usuario nuevo o mismamente alguien que no es muy activo, es mejor aclarar todo. Pero si, el principal problema es hacer una acusación sin una prueba y claro, no se puede solucionar algo si nadie dice nada o saber al 100 x 100 lo que paso.

Miguel
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/02/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 6 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.