Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración por parte de la Administración

+30
Andres_Gonzalez
Miguel
Manstein
Norber
Ryon
Neyta
Freshit
Milton
MaxiFoxy18
Argento
Himcriz
Methamphetamins
Josan_Sanchez
Mikito
Martin Benett
Steve111
Nskillz
SalsaWolf
Vigant02
Survivor
Mr. Aleks
Connorcito
AlexTMjugador
Valle
Sergio.
Blue Pie
Santa
Shadow
Steggo
Shiro
34 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Vigant02 06.10.18 18:37

Para todos los que postean insultos, dicen cosas con apenas ver lo que se publica o "BS se va a morir". No digo que no pueda pasar lo último, todo termina perdiendo su escencia. Pero no por eso deberiamos de empezar a tirar basura sin razonar un poco.

Ahora mismo no estoy de ningun lado,  no digo que lo que lo expuesto por el staff o los usarios pueda ser cierto o no.
A mi el staff me dió muchisimas oportunidades, para todo. Yo quizas no las supe aprovechar, pero tampoco voy a decir que fue todo perfecto, tuve mis mas y menos con casi todo el staff, pero no por eso, voy a despreciar el trabajo que llevó levantar esta comunidad.  

Puedo estar totalmente de acuerdo con Plamen y Sergio pero tampoco no voy a decir que Mikito en algunas cosas tiene razón.

Quizas no aporte nada, pero quería opinar, porque hay algunos que o comentan cualquier bolazo o hablan sin saber.
Además, la idea de esta sea una comunidad, tengamos el foro para poder expresarnos como usuarios. Es comentar todos pero TODOS los defectos del servidor, staff, facciones, forma de administrarse, etc. Para MEJORAR, no esperar que se haga por arte de magia o esperar a que se muera.

Bayside tiene todo mi apoyo.

Atte: DiegoMG22.
Vigant02
Vigant02
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 29/04/2018
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por SalsaWolf 06.10.18 18:38

Spoiler:

Mi única opinión es que Bayside seguirá vivo, somos una comunidad grande y unida. Lo mejor en estos momentos seguir jugando y roleando como en un principio.




#INTOCABLES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fox Gray:

ALLANAMIENTO AL FUKIN PDA GRAY:


SalsaWolf
SalsaWolf
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 22
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/channel/UCN1ijr5L_sZbhRjhgvZcNdQ

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Nskillz 06.10.18 18:43

Lamentable la situación que pasa el servidor BS:RP, les mando mis energias para que esto se calme pronto. Recuerden que es solo un juego. Y si deciden jugar acaten y sigan las reglas, ustedes son simples usuarios.. Los administradores tienen el derecho de hacer lo necesario para mantener el orden del servidor como ellos quieran, hacer valer las reglas y condiciones que claras están al empezar a jugar. 

Nada más que decir. Exito al servidor ya que es grandioso y me enseñó muchas cosas en el tiempo que estuve  Very Happy.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nskillz
Nskillz
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Steve111 06.10.18 18:47

Ya pero...tampoco digo olé se murió ese servidor me gusta pero...hay demasiadas polémicas por lo último que sucedio
Steve111
Steve111
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 10/02/2018
Edad : 20
Localización : En Mi casa /España,Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Survivor 06.10.18 18:59

Siempre que veas algo que no te guste o sea cuestión de reajustar, puedes ponerlo en Área de Debates y usuario/staffs podrán comentar del tema. Y no dejes que polémicas opaquen tu experiencia en el servidor, que siempre están.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenido al foro, Invitado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡RESPONDO DUDAS POR SKYPE!
Survivor
Survivor
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 25
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Martin Benett 06.10.18 19:03

Bueno mi opinión.
La verdad uno ya tiene miedo de reportar a staff o a los "Gamemaster" ya que uno sabe que si reporta no le Aran nada al GameM. y luego el gamemaster se enfadara con el que reporto y le ara la vida imposible y eso es bien sabido no me podis decir que no, ahora hay otros que hacen bien su trabajo como Kelly Lee que ya los sacaron de los gamemeaster por motivos que desconozco.
Yo encuentro que Kelly Lee era uno de los mejores staff siempre estaba para ayudarte responderte los PM etc cosas que ni algunos ADMIN hacen.
Yo encuentro que algunos staff abusan de su poder y uno no les puede decir nada por los motivos anteriormente dicho.
Porque digo esto porque anteriormente hace 2 dias vi que un staff le respauneo un auto a su amigo solo para correr una carrera hasta BS cabe aclarar que fue como a las 3am hora de chile cosas que no muchos estaban conectados. Le dije que bonito que lo que estaba haciendo y no paso nada tengo SS y Logs pero no lo reportare porque se que la administración no hará nada y ayer paso algo parecido yo estaba hay con un camion y el mismo staff le reparo el auto a su amigo gratis te excuso conque lo golpeo con CrashLag pero el auto del staff ni estaba dañado (recarco que este staff ni responde los PM) ahora no quiero llorar aca pero quiero dejar en claro como los staff abusan de su poder y hacen cosas como las anteriores vista solo por sus amigo y personas cercanas.
Lo que BS roleplay esta cayendo nose podría ser porque comparado con otros BS roleplay tiene un idice muy bajos de jugadores para lo que un Roleplay debería tener osea solo comparando osea uno que se abrio hace muy poco y que es casi igual que BSroleplay tienes mas de 300 player cosas que es totalmente rara. (quizas es la locacion porque e escuchado que el mapa es muy pequeño, pero debe ser asi porque con 80 jugadores en san andres no se puede).
ahora tamien puede ser que este creciendo ya que tipos que lo dejaron están volviendo eso se puede ver en la recuperación de cuentas.
Otro ejemplo que debo colocar es que por ejemplo yo necesito reiniciar mi auto y en 3 dias no e visto a ningun admin siempre estan ocupados pero supongamos que deben estar haciendo algo muy util por el server y estan ocupados por algo.
yo no creo ser mejor staff que alguien eso lo aclaro yo creo que seria un mal staff porque no llevo mucho en el server solo 3 meses pero si encuentro que la administración debería mejorar y no se lo tomen a mal porfavor. Siempre e dicho que BSRP es una gran comunidad pero esta claro que estan descontentos con la administración que hay ahora y tienen que hacer algo porque algo esta pasando y deben buscar una solucion porque con los abusos de la policia(un poli me hizo PK solo porque le ice crashlag y no le page llego tro poli me tiraron de un barranco me escondieron mi auto y para variar no puedo recordar nada) y de los staff es mucho y no dan ganas de Jugar con TANTO abuso. quiero aclarar todo esto va con respeto no quiero ofender a nadie es lo que me a pasado.
Bayside es una de las mejores comunidades y me siento orgulloso de estar en ella ya que muchos entran y muchos salen por PG.MG. etc
y estar aca en el servidor es señal de que hces un buen rol y esta claro de que si vas a otro server vas a hacer un rol increible y se le quiere mas que un server una family cheers
Martin Benett
Martin Benett
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 09/09/2018
Localización : Bayside

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Mikito 06.10.18 19:06

Sergio. escribió:Llegó hace tiempo a un pacto con vosotros...¿no llegó con Victor Mackey al pacto? Su antiguo PJ con el que manejaba MW,¿ese pacto también se ha pasado a Lucas Hood? Mi facción se acabó porque nos terminamos yendo poco a poco todos por cosas OOC y en ese momento también sucedió lo de la lancha de armas (que se cancelo un rol que hicimos un año atrás specteado por James) y tal. Lo único que me gustaría ver en Bayside es libertad, que cualquier persona pueda llegar a cualquier rango sea la facción que sea (como bien dijo Aleks), Bayside ha tenido muchos buenos usuarios y me ha dado muchos buenos momentos, me he reído mucho con gente de aquí y he tenido roleas muy guapos con gente de aquí, quiero que la gente disfrute igual que he disfrutado yo, que le eche horas y se lo pase bien...pero que no de un momento para otro todo se caiga por MG o porque al Staff no les convenga tenerte en el SV. ¿Te acuerdas Mikito cuando pusisteis el sistema nuevo de armas, lo de las cajas? Yo estaba en Mongols en ese entonces, te pedimos ayuda porque el sistema estaba algo bugueado, nos acompañaste hasta la recogida de armas y cuando recogiamos las armas llamaste a la policía y vendiste la Huntley en la que íbamos, no nos pillaron de milagro...La gente que viene quiere divertirse, quiere tener buenos roles, quiere pasar un buen rato aquí con los demás y quiere invertir el tiempo en tu servidor Mikito. Solo como usuario te pido que dejes hacer IG lo que queramos mientras se respete la normativa, que todos seamos iguales, que lo OOC no influya en lo IC por favor, que no todo sea movido por amistades OOC. Esto no lo digo nada a malas, solo te expongo mi punto de vista, llevo desde el 2013 aquí roleando.
PD: Por cierto, estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho Plamen, aunque tengamos nuestras diferencias me gusta mucho lo que has argumentado.

Con Victor Mackey no se pactó nada. Se pactó con Lucas Hood ahora, de aquella no teníamos ningún pacto con la policía.

Sobre el sistema de importar armas estás contando mentiras como puños. Se metió a bs con la actualización, sin avisar a nadie más que a las facciones ilegales oficiales, y vosotros, muy inteligentemente, decidís hacer la primera descarga EN UN BAR. Osea, ¿cómo pretendéis rivalizar contra nadie cuando ni si quiera os da la cabeza para ser un poco discretos? Lo que más gracia me hizo de esa noche es que acusáseis a la policía de MG (que por cierto, YO NO LLAMÉ y te lo estás inventando).

Se os cayó la facción porque pasásteis de ella, y encima que le dieron la oportunidad de pelear la oficialidad contra la otra facción que hacía méritos para un f3, perdisteis de nuevo la oportunidad. La enésima.

Si no valéis para los roles ilegales, no valéis. Es normal que no aguantéis lo que otros si desperdiciáis así lo que se os da.
Mikito
Mikito
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Connorcito 06.10.18 19:08

FAIL


Última edición por Roberto France el 06.10.18 19:14, editado 1 vez
Connorcito
Connorcito
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 28/03/2017
Localización : Guadalajara, España

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Sergio. 06.10.18 19:12

Mikito escribió:
Sergio. escribió:Llegó hace tiempo a un pacto con vosotros...¿no llegó con Victor Mackey al pacto? Su antiguo PJ con el que manejaba MW,¿ese pacto también se ha pasado a Lucas Hood? Mi facción se acabó porque nos terminamos yendo poco a poco todos por cosas OOC y en ese momento también sucedió lo de la lancha de armas (que se cancelo un rol que hicimos un año atrás specteado por James) y tal. Lo único que me gustaría ver en Bayside es libertad, que cualquier persona pueda llegar a cualquier rango sea la facción que sea (como bien dijo Aleks), Bayside ha tenido muchos buenos usuarios y me ha dado muchos buenos momentos, me he reído mucho con gente de aquí y he tenido roleas muy guapos con gente de aquí, quiero que la gente disfrute igual que he disfrutado yo, que le eche horas y se lo pase bien...pero que no de un momento para otro todo se caiga por MG o porque al Staff no les convenga tenerte en el SV. ¿Te acuerdas Mikito cuando pusisteis el sistema nuevo de armas, lo de las cajas? Yo estaba en Mongols en ese entonces, te pedimos ayuda porque el sistema estaba algo bugueado, nos acompañaste hasta la recogida de armas y cuando recogiamos las armas llamaste a la policía y vendiste la Huntley en la que íbamos, no nos pillaron de milagro...La gente que viene quiere divertirse, quiere tener buenos roles, quiere pasar un buen rato aquí con los demás y quiere invertir el tiempo en tu servidor Mikito. Solo como usuario te pido que dejes hacer IG lo que queramos mientras se respete la normativa, que todos seamos iguales, que lo OOC no influya en lo IC por favor, que no todo sea movido por amistades OOC. Esto no lo digo nada a malas, solo te expongo mi punto de vista, llevo desde el 2013 aquí roleando.
PD: Por cierto, estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho Plamen, aunque tengamos nuestras diferencias me gusta mucho lo que has argumentado.

Con Victor Mackey no se pactó nada. Se pactó con Lucas Hood ahora, de aquella no teníamos ningún pacto con la policía.

Sobre el sistema de importar armas estás contando mentiras como puños. Se metió a bs con la actualización, sin avisar a nadie más que a las facciones ilegales oficiales, y vosotros, muy inteligentemente, decidís hacer la primera descarga EN UN BAR. Osea, ¿cómo pretendéis rivalizar contra nadie cuando ni si quiera os da la cabeza para ser un poco discretos? Lo que más gracia me hizo de esa noche es que acusáseis a la policía de MG (que por cierto, YO NO LLAMÉ y te lo estás inventando).

Se os cayó la facción porque pasásteis de ella, y encima que le dieron la oportunidad de pelear la oficialidad contra la otra facción que hacía méritos para un f3, perdisteis de nuevo la oportunidad. La enésima.

Si no valéis para los roles ilegales, no valéis. Es normal que no aguantéis lo que otros si desperdiciáis así lo que se os da.
Voy a pedirle a josan los logs a ver si los tiene de cuando sucedió eso con Mongols. Íbamos a dejarlo en el almacén que teníamos en aldea malvada, ¿Crees que no servimos para el rol ilegal? Monte som y duro un año y pico, teníamos mucha gente y que sabían rolear. Conseguimos todo por méritos propios entre toda la gente que había.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grandes palabras de Paulo Coelho:

Grandes palabras de Aleks:

Viejos recuerdos:
Sergio.
Sergio.
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 23/11/2014
Edad : 25
Localización : Cuac

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Survivor 06.10.18 19:15

Para Martín Bennet

El tema de Kelly Lee es un caso que se ha arreglado de manera interna en el staff, cosa que también se reserva quién entra o sale de ella, lo que te puedo garantizar es que hubieron motivos detrás de ello.

Por lo que ocurrió, no tengas miedo de reportar, ya que de manera interna se soluciona, y si son las pruebas bastante claras se te tomará el reporte, no se generará ni mania ni nada parecido (al menos no de mi parte).

El tema de media ya es depende de cada quién que quiera entrar al servidor o no, nosotros ya tenemos un post en dónde se apoya publicitarlo en otras plataformas (sin que sea spam, claro está).

Por el ejemplo en que dices que siempre están ocupados, internamente intentamos de cuadrar horas para que siempre haya alguien disponible. Aún así, si es por un bug, tienes soporte técnico para que tengamos constancia de lo ocurrido y al entrar InGame podamos resolverlo inmediatamente. Yo para aclarar mi caso, en estas fechas suelo estar InGame pero me quedo AFK porque estoy con cosas de viajes o personales que no vienen al cuento aclarar, pero intento de avisar a mis compañeros en el staff para que estén ellos atendiendo PMs.

Agradecemos tu comentario, si tienes alguna otra crítica hacia el staff es bienvenida e intentaremos de mejorar con ello.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenido al foro, Invitado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡RESPONDO DUDAS POR SKYPE!
Survivor
Survivor
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 25
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aclaración por parte de la Administración - Página 4 Empty Re: Aclaración por parte de la Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.