Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

+44
FerMartinez
Bing.
ByJeanca
Mikito
Lucho
Hollenx
KABB93
Sergio.
denis
Steggo
Shadow
Sinaloa
Gonzalo
BigMan
pepeto543
Andrés.
Stefani Germanotta
Cleark
Aztro
Kidiun
Maiguelitch
Santa
Shiro
Daniel.
lucas138
Freshit
Sekuz
Hogares102
raki
AndandoBajo
Mc.Callister
Cristhian
Gabriel Baez
Pwyff
Miguel el Gordo
Manstein
Conver
DiegoMG22
Kai$er
Hamburguesa
Retr0line
Wyatt1
Blue Pie
Pableto
48 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Kai$er Lun Jul 10, 2017 4:17 pm

Mira Hollenx no vengas acá diciendo qué se roban sistemas de otro sv cuando eres el menos indicado para hablar como tu amigo Argento, al igual yo jugaba ese mismo sv qué tu juegas y por tener un elegy o sultan allá y un VIP no significa qué eres el master pro que tiene todos los coches qué si te fuiste a otro sv es porqué acá no los pudiste tener, yo cuando lo jugaba no iba tirando mierda a servidores hablando mal de este, o cuando vine para acá tampoco ando tirando mierda al otro, así qué cierra la puta boca.
Kai$er
Kai$er
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 20
Localización : No se sabes

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Invitado Lun Jul 10, 2017 4:41 pm

Por lo poco que probé de lo implementado en la actualización, he de decir que estoy muy a gusto con el trabajo realizado.
Hay algo que me gustaría decir y es con respecto al móvil. Sería bueno que se ubicara más al borde derecho de la pantalla, ya que si bien está un poco centrado y dificulta a veces la visualización de nuestro personaje o no solamente eso sino también la acción que estemos llevando a cabo. Dejaré una imagen de GTA V, la cual tiene una correcta ubicación del celular:
IMG:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Shiro Lun Jul 10, 2017 5:32 pm

La idea es que esté colocado ahí para que no tape el velocímetro si te montas en el coche, de todos modos, se supone que en la vida real estar con el teléfono y hacer otras cosas dificulta un poco la visión pues aquí ahora también.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YAYITA DEP:

botón:

El propio gol muchacho:


Ad Augusta per Angusta
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Shiro
Shiro
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Bayside

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por FerMartinez Lun Jul 10, 2017 9:59 pm

Gonzalo escribió:Cambiando un poco el tema, ¿Alguno sabe si ya está implementado lo de la pintura para casas? (:

En la ferreteria Juonzalo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mexinarcos:

FerMartinez
FerMartinez
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 25
Localización : Argentina - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Gonzalo Lun Jul 10, 2017 10:03 pm

FerMartinez escribió:
Gonzalo escribió:Cambiando un poco el tema, ¿Alguno sabe si ya está implementado lo de la pintura para casas? (:

En la ferreteria Juonzalo

Gracias Juernando, ahora mismo voy a la de EQ jeje
Gonzalo
Gonzalo
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por boikotkute Lun Jul 10, 2017 10:19 pm

A mí el móvil se me bugea cuando al deslizar la pantalla no se me quita del todo el desbloqueo (soy inútil) pero aún asi me deja usarlo, el caso es que después de quitar el móvil y presionar la 'M' y utilizar el ratón es como que me detecta que sigue el bloqueo con el móvil y no me deja sacar la flechita del contorno del móvil,limitandolo a si a solo moverla por el tamaño del móvil sin este estar en la pantalla. He probado todo y la unica solución es reconectar.
No se si me he explicado bien...

PD: Trabajo 10 y felicitaciones a los que han hecho posible toda la v.1.6
boikotkute
boikotkute
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 14/10/2016
Edad : 24
Localización : North of Spain

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Miguel Lun Jul 10, 2017 10:29 pm

Tienes que soltar el click antes de llegar al extremo del teléfono para desbloquearlo, sobre el bug que te deja el puntero pillado es debido a que minimizas con el teléfono abierto.

Miguel
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 21/02/2015
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Gonzalo Lun Jul 10, 2017 11:39 pm

¿Saben si está implementado en todos los interiores lo de la pintura? He testeado dos pinturas distintas en dos interiores distintos y por lo menos a mí no me funciona.




Discord: Gonsaro#9418 | Steam: steamcommunity.com/id/quiwill/
Gonzalo
Gonzalo
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Pableto Mar Jul 11, 2017 12:39 am

Gonzalo escribió:¿Saben si está implementado en todos los interiores lo de la pintura? He testeado dos pinturas distintas en dos interiores distintos y por lo menos a mí no me funciona.
Se están revisando y corrigiendo en los interiores en los que no van.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Mi gran error fue dejarte ir"
Pableto
Pableto
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 24
Localización : Vietnam

https://www.sosios.net

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Blue Pie Mar Jul 11, 2017 6:53 am

Mover el teléfono no, pero estaría bien abrirlo y cerrarlo con alguna tecla que no se utilice en el servidor como bind, por ejemplo algun F o algo así, o al darle click que se esconda el inventario.

También poder configurar el tema del deslizado ya que a algunos les da problemas. Ayer a Lucho por ejemplo se le bugeó y tuvo que reconectar nuse




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Blue Pie
Blue Pie
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 22
Localización : VLC

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 8 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.