Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.




Unirse al foro, es rápido y fácil

Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¡Bienvenido! Debes conectarte (iniciar sesión) para poder acceder a todo el contenido.

Si no tienes cuenta, debes de registrarte.

Nota: Debes registrarte en foro aunque ya te hayas registrado en el juego.


Bayside Roleplay - Multi Theft Auto San Andreas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

+44
FerMartinez
Bing.
ByJeanca
Mikito
Lucho
Hollenx
KABB93
Sergio.
denis
Steggo
Shadow
Sinaloa
Gonzalo
BigMan
pepeto543
Andrés.
Stefani Germanotta
Cleark
Aztro
Kidiun
Maiguelitch
Santa
Shiro
Daniel.
lucas138
Freshit
Sekuz
Hogares102
raki
AndandoBajo
Mc.Callister
Cristhian
Gabriel Baez
Pwyff
Miguel el Gordo
Manstein
Conver
DiegoMG22
Kai$er
Hamburguesa
Retr0line
Wyatt1
Blue Pie
Pableto
48 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Invitado 11.07.17 11:57

yo como soy pobre no tengo para el nuevo aifon even

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Kai$er 11.07.17 12:56

Evanser escribió:yo como soy pobre no tengo para el nuevo aifon even

pobresito vamos a hacer una recolepsion para ayudarte we
Kai$er
Kai$er
EXPULSADO
EXPULSADO

Fecha de inscripción : 15/11/2015
Edad : 20
Localización : No se sabes

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por JovenJorge 11.07.17 13:14

boikotkute escribió:A mí el móvil se me bugea cuando al deslizar la pantalla no se me quita del todo el desbloqueo (soy inútil) pero aún asi me deja usarlo, el caso es que después de quitar el móvil y presionar la 'M' y utilizar el ratón es como que me detecta que sigue el bloqueo con el móvil y no me deja sacar la flechita del contorno del móvil,limitandolo a si a solo moverla por el tamaño del móvil sin este estar en la pantalla. He probado todo y la unica solución es reconectar.
No se si me he explicado bien...

PD: Trabajo 10 y felicitaciones a los que han hecho posible toda la v.1.6

Si después de darle el click, se queda enganchada sin seguir el ratón, demos moverlo hasta la izquierda varias veces hasta que se vuelva al prinicipio y lo podamos deslizar de nuevo.

Yo la verdad agradecería que se quitase la pantalla de bloqueo y arreglasen lo de la N.




no se a encontrado la variable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JovenJorge
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 22
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Mikito 11.07.17 14:01

Lo de la N no sé de que me habláis. Alguien dijo algo de que se podía sacar con eso pero es información mal dada. No es así.

Miraré cuando pueda lo de la pantalla de desbloqueo.

Creo que ya están los muebles perfectamente, y las tiendas de suelos están listas para que creen los bots.
Mikito
Mikito
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 27
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Manstein 11.07.17 14:58

A mi nunca se me bugea el móvil, no se de que demonios habláis, la N solo me molesta cuando guardo contactos con la letra N.






Frases celebres:





Manstein
Manstein
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 09/01/2016
Edad : 24
Localización : Bajo tu cama

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Shiro 12.07.17 8:08

A mí tampoco se me bugea nuse

Es cierto que al principio me costaba un poco desbloquearlo pero vamos, las 4-5 primeras veces, cuando coges soltura se hace en un momento, es tan simple como darle click justo al final de la pantalla y ya.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YAYITA DEP:

botón:

El propio gol muchacho:


Ad Augusta per Angusta
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Shiro
Shiro
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Bayside

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Santa 12.07.17 11:37

Aprovecho para decir por si no se sabía ya:

No se puede interactuar con algunos muebles, como por ejemplo la cadena de música profesional, o algún que otro sofá/asiento.

Y a modo de curiosidad ¿qué pasará con esos supuestos coches que se iban a añadir?





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fotos viejunas:

Santa
Santa
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 26/06/2015
Edad : 99
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por DiegoMG22 12.07.17 14:05

Shiro escribió:A mí tampoco se me bugea nuse

Es cierto que al principio me costaba un poco desbloquearlo pero vamos, las 4-5 primeras veces, cuando coges soltura se hace en un momento, es tan simple como darle click justo al final de la pantalla y ya.

El truco es esperar a que la pantalla de bloqueo llegue al final (Cuando lo desbloqueas por segunda vez vuelve a su posicion) y si se te queda trancado simplemente haces un clic y lo mueves a la derecha. Es paciencia y no ser un desepera3 como lo era antes jajajaja que ahora va perfecto el movil.


De Santa™️ escribió:Aprovecho para decir por si no se sabía ya:

No se puede interactuar con algunos muebles, como por ejemplo la cadena de música profesional, o algún que otro sofá/asiento.

Y a modo de curiosidad ¿qué pasará con esos supuestos coches que se iban a añadir?

Si, yo pregunte y andan arreglando eso, es cuestion de tempo.




Hola Invitado
DiegoMG22
DiegoMG22
Moderador
Moderador

Fecha de inscripción : 25/10/2016
Edad : 23
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Shiro 12.07.17 16:59

Los coches, al igual que las gorras, serán puestas en las próximas horas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YAYITA DEP:

botón:

El propio gol muchacho:


Ad Augusta per Angusta
Prefiero morir jugando que vivir baneado - Carlos Parra -
Admins neutrales los cuenta un hombre con un solo dedo en la mano con los dedos de la mano - Manuel Graham Jr.
Shiro
Shiro
Administrador
Administrador

Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 28
Localización : Bayside

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Sinaloa 12.07.17 18:05

yo no puedo interactuar con los muebles.
Sinaloa
Sinaloa
Usuario
Usuario

Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 22
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6 - Página 9 Empty Re: Actualización 09/07/2017 | Bayside Roleplay 1.6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.